Dolphins, Cardinals y Bengals despiden a sus entrenadores — Fútbol Americano NFL

03 Enero, 2019, 00:22 | Autor: Igone Ines
  • Dolphins Cardinals y Bengals despiden a sus entrenadores en el fútbol americano

Con el despido de Gase, son cuatro los entrenadores en jefe que se han ido de los Dolphins en la última década.

Los playoffs de la NFL ya tienen a los equipos que pelearán por ganar el Super Bowl LIII y en contraparte los equipos que quedaron eliminados de la contienda comienzan a prescindir de sus entrenadores.

- Steve Wilks - Arizona: Después de una sola temporada de 3-13, los Cardenales le dieron las gracias a Wilks.

En tanto, Marvin Lewis salió de los Bengals, a pesar de que aún le quedaba un año de contrato, por su lamentable participación este 2018, que acabará con siete derrotas en los últimos ocho partidos jugados.

Los Dolphins han promovido al gerente general, Chris Grier, a vicepresidente de operaciones de fútbol, mientras que la persona que anteriormente ocupaba ese puesto, Mike Tannenbaum, ha sido relegado a otra posición no especificada.

Gase concluyó su estancia con registro perdedor de 23-25 y su única participación en los 'playoffs' se saldó con derrota en la serie de comodines frente a los Steelers de Pittsburgh en 2016.

Revelan fecha de estreno de "Stranger Things 3"
La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora. Un verano puede cambiarlo todo , dicen desde Hawkins a meses de que comience el tercer ciclo de Stranger Things .

El 31 de diciembre es normalmente un día de festejo al menos que seas entrenador en jefe en la NFL y acabas de perder su trabajo.

Wilks de 49 año, fue contratado como entrenador en jefe el 22 de enero, después de pasar una temporada como coordinador defensivo.

El 'Black Monday' deja a seis entrenadores fuera de la NFL, como ya es costumbre en la liga, en cuanto termina la temporada comienzan a rodar las cabezas de los entrenadores, aunque en esta ocasión, desde el domingo por la noche, los Jets y los Buccaneers se adelantaron al 'Lunes Negro'.

Aunque Lewis deja la franquicia con la mayor cantidad de triunfos en su historia, su marca de 0-7 en los 'playoffs' y de 8-26 en los duelos con el enconado rival, los Steelers eclipsaron su labor.

Los Jets de Nueva York despidieron el domingo al entrenador en jefe Todd Bowless, después del último partido que el equipo perdió con una paliza de 38-8 en casa de los Patritas de Nueva Inglaterra. Sin embargo, la postemporada nunca se le dio, pues en las 7 apariciones que tuvo al mando de Cincinnati, no pudo conseguir ni una sola victoria.

Recomendado:



Popular

El peligroso festejo de Arturo Vidal
El futbolista del Barcelona publicó un video donde un amigo se hace estallar unos pequeños cohetes en el trasero . El 'Rey' etiquetó a Taccari y lo calificó como "el mejor".

Brasil caminará junto con Argentina y Colombia — Bolsonaro
Solo será roja, si es necesario, con nuestra sangre para mantenerla verde y amarilla", dijo Bolsonaro ante sus seguidores. Bolsonaro estuvo acompañado por su esposa Michelle, mientras que Temer asistió con la primera dama saliente, Marcela.

Explosión deja muertos y varios heridos — Tragedia en Rusia
Los residentes que fueron evacuados han sido realojados en un colegio. Unas 1.100 personas vivían en esta residencia construida en 1973.

Alianza gobernante arrasa en disputada elección — Bangladesh
La campaña electoral ha estado marcada por denuncias de la oposición que asegura que ha sido silenciada, provocada y agredida. Unos 1.861 candidatos compiten por 299 de las 300 circunscripciones electorales de elección directa.

José Domingo Pérez y Rafael Vela darán conferencia esta noche
Ramírez dijo que los acuerdos son confidenciales y su publicación podría frustrar su firma, prevista para el 11 de enero, y el inicio de los interrogatorios a los ejecutivos de Odebrecht por Vela y Pérez en Brasil .

Ricky Martin, padre de una niña
En esta oportunidad se trata de una niña, a la que junto a su marido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef con quien contrajo matrimonio en 2017, bautizaron como Lucía .

Rituales para recibir un próspero Año Nuevo
Usa unos zapatos viejos durante la Nochevieja y a la medianoche, cuando inicie 2019, cámbiate los zapatos por unos nuevos . TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde viene la tradición de comer uvas en Año Nuevo? La ropa blanca simboliza pureza.

Actualidad: Maduro pone en máxima alerta a las Fuerzas Armadas
Recalcó que gracias a los cuerpos militares este 2018 en el país se lograron remontar las amenazas internas y externas. Repitió que desde los Estados Unidos han invertido 120 millones de dólares para dividir a la institución castrense.

Muere el famoso Romerales de Farmacia de Guardia
Un papel por el que ganó, en 1994, el premio al mejor actor secundario en televisión otorgado por la Unión de Actores . El intérprete llevaba trabajaba en la interpretación desde los 29 años.

Hallan muerto a testigo clave en caso Odebrecht — Colombia
Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad y en Derecho Económico del Externado. Merchán había sido reportado como desaparecido luego de pasar Nochebuena con su familia .