El peligroso festejo de Arturo Vidal

03 Enero, 2019, 00:22 | Autor: Igone Ines
  • Arturo Vidal y amigos protagonizan peligroso juego en Año Nuevo: Encendieron petardos en el trasero de uno de ellos

El futbolista del Barcelona publicó un video donde un amigo se hace estallar unos pequeños cohetes en el trasero. Imágenes que fueron compartidas por Vidal en las historias de su Instagram, y que rápidamente se viralizaron en todo el mundo, aunque él no aparece en ellas.

"Y si muero, muero", dijo el protagonista del video antes de realizar el peligroso acto.

Investigan como terrorismo apuñalamiento a tres personas — Manchester
Testigos del ataque relataron a medios británicos que el autor gritó consignas islamistas y fue reducido por varios policías . Los tres heridos fueron hospitalizados y los investigadores apuntan a esclarecer si se trató de un ataque terrorista.

El delantero chileno Arturo Vidal siempre se ha caracterizado por estar en medio del escándalo y su peculiar celebración para recibir al 2019 no fue la excepción. El 'Rey' etiquetó a Taccari y lo calificó como "el mejor". El jugador debe presentarse en breve en el entrenamiento del Barcelona que el fin de semana de mide al Getafe por la Liga Santander.

Recomendado:



Popular

Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil
El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación. Según se conoció, Darthés está trabajando en un restaurante de San Pablo , ayudando a su primo, que es el dueño del local.

"Bolsonaro me dijo que trasladará la embajada a Jerusalén" — Netanyahu confirma
Las relaciones entre Brasil e Israel en su punto mas alto luego de la visita del primer ministro de Israel a Brasil . Lo que sí trascendió de la reunión fue un intercambio de elogios y de buenas intenciones de cara al futuro .

Revelan fecha de estreno de "Stranger Things 3"
La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora. Un verano puede cambiarlo todo , dicen desde Hawkins a meses de que comience el tercer ciclo de Stranger Things .

Ricky Martin and husband welcome baby girl
The couple - who already share twins Valentino and Matteo - introduced the world to their family's newest addition via Instagram . This has undoubtedly been a unique birthday and celebration of Christmas in our lives.

José Domingo Pérez y Rafael Vela darán conferencia esta noche
Ramírez dijo que los acuerdos son confidenciales y su publicación podría frustrar su firma, prevista para el 11 de enero, y el inicio de los interrogatorios a los ejecutivos de Odebrecht por Vela y Pérez en Brasil .

Se suicida a los 18 años tras ser señalado falsamente de abuso
El pasado 22 de diciembre, días antes de la Navidad, Agustín Muñoz no aguantó más la avalancha de ataques y se quitó la vida. Ese mismo día, la madre de Agustín expuso el caso desde su muro de Facebook y compartió la terrible situación.

Samoa y Nueva Zelanda ya están en 2019 — Año Nuevo
Los fuegos artificiales lanzados sobre el London Eye estarán acompañados por música de artistas de Europa continental. En 2019, las portadas de los periódicos seguirán estando dominadas por el presidente estadounidense, Donald Trump .

Usaba Facebook en el baño y su beba murió ahogada: podrían condenarla
Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal", dijo una fuente cercana a la mujer a Mirror .

Actualidad: Maduro pone en máxima alerta a las Fuerzas Armadas
Recalcó que gracias a los cuerpos militares este 2018 en el país se lograron remontar las amenazas internas y externas. Repitió que desde los Estados Unidos han invertido 120 millones de dólares para dividir a la institución castrense.

Hallan muerto a testigo clave en caso Odebrecht — Colombia
Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad y en Derecho Económico del Externado. Merchán había sido reportado como desaparecido luego de pasar Nochebuena con su familia .