Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil

03 Enero, 2019, 00:09 | Autor: Buinton Urdiales
  • La ONG Proyecto Solidario Tigre desvinculó a Juan Darthés tras las denuncias de abuso sexual

"Incluso yo he pasado muchos momentos con él, con su mujer y con sus hijos", manifestó Pablo Rossi.

Tras ser acusado de violador, el actor fue desvinculado de "Proyecto Solidario", una organización que ayudaba a comedores infantiles en la ciudad de Tigre.

Por otro lado, Thelma, su abogada y el colectivo de actrices recibieron una denuncia judicial y deberán presentarse en la Justicia: "Tenemos que cumplir las leyes y esta gente sale a actuar de juez, están tomando una facultad que no tienen, que es la de impartir justicia".

Se suicida a los 18 años tras ser señalado falsamente de abuso
El pasado 22 de diciembre, días antes de la Navidad, Agustín Muñoz no aguantó más la avalancha de ataques y se quitó la vida. Ese mismo día, la madre de Agustín expuso el caso desde su muro de Facebook y compartió la terrible situación.

Tras la denuncia de Thelma Fardin, Juan Darthés se mudó a Brasil. Fue cuando Rossi escribió "Adicciones, un camino con salida", un libro que presentó en la Feria del libro y por el que hace dos meses fue invitado al Vaticano por el Papa Francisco, en el que incluyó unas líneas dedicadas al actor.

"Encontramos a Darthes con sus hijos y una señora que no sé si es su mujer". Ahora, sin padrino, la organización busca darle otro rumbo a su tarea.

Durante las últimas horas se viralizó un video de enero de 2017 en el cual Juan Darthés analiza bombachas al aire en Cortá por Lozano, bajo el marco de un juego debido a su rol de "galán". "Reafirmamos nuestra lucha para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres", había asegurado Fabiana Tuñez, la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, en aquel momento. El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación. Según se conoció, Darthés está trabajando en un restaurante de San Pablo, ayudando a su primo, que es el dueño del local.

Recomendado:



Popular

Demoraron a Moria Casan en Uruguay
En 2015, la diva había quedado detenida en la capital paraguaya por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares. En medio de un escándalo, las alhajas aparecieron poco tiempo después.

José Domingo Pérez y Rafael Vela darán conferencia esta noche
Ramírez dijo que los acuerdos son confidenciales y su publicación podría frustrar su firma, prevista para el 11 de enero, y el inicio de los interrogatorios a los ejecutivos de Odebrecht por Vela y Pérez en Brasil .

Usaba Facebook en el baño y su beba murió ahogada: podrían condenarla
Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal", dijo una fuente cercana a la mujer a Mirror .

Rituales para recibir un próspero Año Nuevo
Usa unos zapatos viejos durante la Nochevieja y a la medianoche, cuando inicie 2019, cámbiate los zapatos por unos nuevos . TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde viene la tradición de comer uvas en Año Nuevo? La ropa blanca simboliza pureza.

La estrafalaria fiesta de Navidad de Kim Kardashian (+fotos)
Muchos usuarios aseguraron que las Kardashian no posaron juntas, ya que parece que se han superpuesto las imágenes . Por otra parte los fanáticos de la empresaria y su familia quedaron encantados con el aspecto de North .

Los fusiles incautados en presunto plan para atentar contra Duque — El Tiempo
Si las autoridades colombianas tienen información fidedigna con valor probatorio, no deberían perder tiempo en compartirla. Eso es lo que realmente preocupa, no era cualquier fusil. "Eso no deja de ser altamente preocupante para nosotros".

Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez
Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez ". Su familia prepara un funeral privado.

País: Falleció el ex canciller Héctor Timerman
Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello". Su hermano, Javier, confirmó la noticia en sus redes sociales: " Gracias por todo lo que hiciste por mí ".

Muere el famoso Romerales de Farmacia de Guardia
Un papel por el que ganó, en 1994, el premio al mejor actor secundario en televisión otorgado por la Unión de Actores . El intérprete llevaba trabajaba en la interpretación desde los 29 años.

Duro ataque de la hermana de Icardi a Wanda Nara
Sin ella ya hubiera conseguido mucho más , no sean ingenuos", comenzó a escribir en la red social del pajarito la cuñada de Wanda .