Casa » Mundo

Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año

03 Enero, 2019, 00:22 | Autor: Salvatore Moron
  • Una sala de parto fue escenario de un polémico festejo de médicos

Varios usuarios repudiaron que la sala de parto estuviera repleta de personas con celulares y gritando, mientras a la futura mamá se la observa seria durante todo el episodio. Para ellos, se trataba de una verdadera fiesta: el primer nacimiento del año. Hasta que pasadas las 12, sacaron al bebé en medio del griterío. Nadie le prestó atención a la madre.

La escena ocurrió en la Maternidad Roosevelt de Guatemala.

El registro fue difundido en medios de diversos países, provocando una reacción diferente a la pensada inicialmente: en lugar de emocionar o hacer reír, el video provoca y suma cuestionamientos por la violencia obstétrica a la que fue sometida la mujer que daba a luz en ese momento, y también el recién nacido. El registro ha generado controversia ya que muestra la "violencia obstétrica" a la que esta mujer fue sometida por el personal del hospital. Se ve a una mujer está acostada en la camilla, a punto de dar a luz.

Bolsonaro promete "combatir la basura marxista" en la educación brasileña
El equipo de investigadores responsable por este balance anual resaltó en junio que es necesaria una política de control responsable de armas de fuego .

"Es una niña", confirmaron los doctores que asistieron el nacimiento de la bebé en el Hospital Dr. Juan José Arévalo Bermejo.

Lamentablemente no fue un caso aislado. Otro grupo de médicos dilató un parto hasta que terminara la cuenta regresiva que indicaba el comienzo 2019.

Recomendado:



Popular

Dolphins, Cardinals y Bengals despiden a sus entrenadores — Fútbol Americano NFL
Wilks de 49 año, fue contratado como entrenador en jefe el 22 de enero, después de pasar una temporada como coordinador defensivo. El 31 de diciembre es normalmente un día de festejo al menos que seas entrenador en jefe en la NFL y acabas de perder su trabajo.

Se excusa Spacey de comparecer en corte de Massachusetts
Los abusos se destaparon en el auge del movimiento " Me Too ", que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer. El actor norteamericano, protagonista de la exitosa serie de netflix House of Cards, fue acusado por agresión sexual.

Explosión deja muertos y varios heridos — Tragedia en Rusia
Los residentes que fueron evacuados han sido realojados en un colegio. Unas 1.100 personas vivían en esta residencia construida en 1973.

Investigan como terrorismo apuñalamiento a tres personas — Manchester
Testigos del ataque relataron a medios británicos que el autor gritó consignas islamistas y fue reducido por varios policías . Los tres heridos fueron hospitalizados y los investigadores apuntan a esclarecer si se trató de un ataque terrorista.

Ricky Martin and husband welcome baby girl
The couple - who already share twins Valentino and Matteo - introduced the world to their family's newest addition via Instagram . This has undoubtedly been a unique birthday and celebration of Christmas in our lives.

El deseo de AMLO para los mexicanos el próximo Año Nuevo 2019
Refirió que en diciembre se comenzó con algunos cambios, y adelantó que para el próximo año vienen más. Con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país.

Cazador tortura a un zorrito hasta matarlo
El vídeo ha indignado a muchos internautas y a la formación animalista Pacma , que ha publicado en Twitter la dura e indignante escena de lo sucedido.

Los fusiles incautados en presunto plan para atentar contra Duque — El Tiempo
Si las autoridades colombianas tienen información fidedigna con valor probatorio, no deberían perder tiempo en compartirla. Eso es lo que realmente preocupa, no era cualquier fusil. "Eso no deja de ser altamente preocupante para nosotros".

Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez
Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez ". Su familia prepara un funeral privado.

País: Falleció el ex canciller Héctor Timerman
Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello". Su hermano, Javier, confirmó la noticia en sus redes sociales: " Gracias por todo lo que hiciste por mí ".