Pipe Pardo, nuevo jugador del Toluca de México

03 Enero, 2019, 00:21 | Autor: Igone Ines
  • Deportes 
  
¡Diablo colombiano! Toluca anunció a Felipe Pardo como su nuevo refuerzo

Felipe Pardo fu confirmado este miércoles como nuevo jugador del Toluca, de México, luego de estar en el fútbol europeo desde 2013.

A dos días de que inaugure el torneo Clausura 2019, Toluca presentó al delantero Felipe Pardo, su nuevo refuerzo que tiene amplia experiencia jugando en Europa.

"Tuvimos la opción de quedar séptimos" — Manuel Pellegrini
Incluso, el mismo medio detalla que Chicharito ya le dio "el visto bueno" al estratega del Valencia . Es por ello que se han fijado en Chicharito , tal y como informa Levante-EMV.

61 goles en su carrera/ 28 años/ Último equipo Olympiakos de Grecia. Asimismo, Pardo también militó en el Sporting Braga en Portugal, además tuvo un periodo en el futbol francés con el Nantes.

En el equipo de los 'diablos rojos' de México también juega el lateral colombiano Cristian Borja, y quien hizo parte de los partidos preparatorios de la Selección Colombia en octubre de 2018.

Recomendado:



Popular

El peligroso festejo de Arturo Vidal
El futbolista del Barcelona publicó un video donde un amigo se hace estallar unos pequeños cohetes en el trasero . El 'Rey' etiquetó a Taccari y lo calificó como "el mejor".

Se excusa Spacey de comparecer en corte de Massachusetts
Los abusos se destaparon en el auge del movimiento " Me Too ", que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer. El actor norteamericano, protagonista de la exitosa serie de netflix House of Cards, fue acusado por agresión sexual.

Explosión deja muertos y varios heridos — Tragedia en Rusia
Los residentes que fueron evacuados han sido realojados en un colegio. Unas 1.100 personas vivían en esta residencia construida en 1973.

Investigan como terrorismo apuñalamiento a tres personas — Manchester
Testigos del ataque relataron a medios británicos que el autor gritó consignas islamistas y fue reducido por varios policías . Los tres heridos fueron hospitalizados y los investigadores apuntan a esclarecer si se trató de un ataque terrorista.

Usaba Facebook en el baño y su beba murió ahogada: podrían condenarla
Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal", dijo una fuente cercana a la mujer a Mirror .

Del Potro se bajó del Abierto de Australia
Les cuento que la recuperación avanza muy bien. "Lamentablemente no será en Australia , pero estoy contento con los progresos de estas semanas".

Escapa león y mata a empleado — Carolina del Norte
La joven de 22 años estaba "siguiendo su pasión" y lucía absolutamente feliz con su trabajo, sin embargo lo que parecía un sueño terminó en tragedia.

Bolsonaro promete "combatir la basura marxista" en la educación brasileña
El equipo de investigadores responsable por este balance anual resaltó en junio que es necesaria una política de control responsable de armas de fuego .

Actualidad: Maduro pone en máxima alerta a las Fuerzas Armadas
Recalcó que gracias a los cuerpos militares este 2018 en el país se lograron remontar las amenazas internas y externas. Repitió que desde los Estados Unidos han invertido 120 millones de dólares para dividir a la institución castrense.

Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez
Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez ". Su familia prepara un funeral privado.