Se excusa Spacey de comparecer en corte de Massachusetts

03 Enero, 2019, 00:21 | Autor: Buinton Urdiales
  • Kevin Spacey entregó pizzas a paparazzis que se encontraban fuera de su casa

En ese mismo documento, el argumenta que en su presencia en el tribunal "amplificaria la publicidad negativa ya generada en relación con el caso" por lo que podría cambiar la opinión del mismo jurado.

Según informó el periódico estadounidense Boston Globe, Spacey está citado junto con sus abogados para escuchar las acusaciones en su contra, pero presentó un pedido para no tener que estar él mismo físicamente en el lugar. El actor norteamericano, protagonista de la exitosa serie de netflix House of Cards, fue acusado por agresión sexual.

Si bien no trascendieron las razones de la solicitud de la ex estrella de "House of Cards", se presume que desea evitar la gigantesca cobertura mediática que con seguridad se registrará ese día en el edificio del Tribunal de Distrito de Nantucket.

El deseo de AMLO para los mexicanos el próximo Año Nuevo 2019
Refirió que en diciembre se comenzó con algunos cambios, y adelantó que para el próximo año vienen más. Con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país.

Se declarará inocente de presuntamente haber agredido sexualmente en 2016 a un chico de 18 años en un bar de Nantucket (Massachusetts, EEUU).

Tras las diversas denuncias por abuso sexual en su contra que salieron a la luz hace poco más de un año, Kevin Spacey decidió recluirse en una lujosa vivienda ubicada en la ciudad de Baltimore, en Maryland (Estados Unidos).

En el video, titulado "Déjame ser Frank" en referencia a su personaje televisivo, Spacey aparece en una cocina, vestido con un delantal estampado con imágenes de Papá Noel y lavando platos, bebiendo de una taza y, aparentemente, cortando algún tipo de comida con un cuchillo. Los abusos se destaparon en el auge del movimiento "Me Too ", que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer. En definitiva una imagen muy casera que el actor quiso transmitir para tranquilizar a sus seguidores.

Recomendado:



Popular

Brasil caminará junto con Argentina y Colombia — Bolsonaro
Solo será roja, si es necesario, con nuestra sangre para mantenerla verde y amarilla", dijo Bolsonaro ante sus seguidores. Bolsonaro estuvo acompañado por su esposa Michelle, mientras que Temer asistió con la primera dama saliente, Marcela.

Demoraron a Moria Casan en Uruguay
En 2015, la diva había quedado detenida en la capital paraguaya por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares. En medio de un escándalo, las alhajas aparecieron poco tiempo después.

Alianza gobernante arrasa en disputada elección — Bangladesh
La campaña electoral ha estado marcada por denuncias de la oposición que asegura que ha sido silenciada, provocada y agredida. Unos 1.861 candidatos compiten por 299 de las 300 circunscripciones electorales de elección directa.

Investigan como terrorismo apuñalamiento a tres personas — Manchester
Testigos del ataque relataron a medios británicos que el autor gritó consignas islamistas y fue reducido por varios policías . Los tres heridos fueron hospitalizados y los investigadores apuntan a esclarecer si se trató de un ataque terrorista.

José Domingo Pérez y Rafael Vela darán conferencia esta noche
Ramírez dijo que los acuerdos son confidenciales y su publicación podría frustrar su firma, prevista para el 11 de enero, y el inicio de los interrogatorios a los ejecutivos de Odebrecht por Vela y Pérez en Brasil .

Se suicida a los 18 años tras ser señalado falsamente de abuso
El pasado 22 de diciembre, días antes de la Navidad, Agustín Muñoz no aguantó más la avalancha de ataques y se quitó la vida. Ese mismo día, la madre de Agustín expuso el caso desde su muro de Facebook y compartió la terrible situación.

Del Potro se bajó del Abierto de Australia
Les cuento que la recuperación avanza muy bien. "Lamentablemente no será en Australia , pero estoy contento con los progresos de estas semanas".

INE: Desempleo vuelve a subir y alcanza el 6,8%
Eso sí, señaló que se registró un aumento de ocupación en los sectores primarios y de algunos servicios. Por sexos, el desempleo masculino fue del 6,5 % y el femenino, del 7,3 %.

Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez
Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez ". Su familia prepara un funeral privado.

Muere el famoso Romerales de Farmacia de Guardia
Un papel por el que ganó, en 1994, el premio al mejor actor secundario en televisión otorgado por la Unión de Actores . El intérprete llevaba trabajaba en la interpretación desde los 29 años.