"Tuvimos la opción de quedar séptimos" — Manuel Pellegrini

03 Enero, 2019, 00:22 | Autor: Igone Ines
  • Premier League

El centrocampista francés, de 31 años, ha estado entrenando con los 'hammers', a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini, desde noviembre y ha firmado contrato hasta final de temporada, con opción a un año adicional, al estar liberado de la suspensión para poder jugar a partir del 1 de enero. Incluso, el mismo medio detalla que Chicharito ya le dio "el visto bueno" al estratega del Valencia.

El Valencia CF llevaba cerca de un mes detrás del mejicano.

Es por ello que se han fijado en Chicharito, tal y como informa Levante-EMV.

Se excusa Spacey de comparecer en corte de Massachusetts
Los abusos se destaparon en el auge del movimiento " Me Too ", que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer. El actor norteamericano, protagonista de la exitosa serie de netflix House of Cards, fue acusado por agresión sexual.

Javier Hernández está despertando un interés inusitado en los equipos de La Liga, ya que además de las negociaciones que ha entablado el Valencia con el ariete mexicano, ahora se sumaron Betis y Sevilla para tratar de hacerse con los servicios del 'Chicharito'. El club de Mestalla ha decidido que tratará de desprenderse de estos dos jugadores.

27 puntos en 19 partidos disputados, 8 encuentros ganados, 3 empates y 8 derrotas son parte de la cosecha que mantiene West Ham United, elenco que se encuentra a 24 unidades del puntero Liverpool.

Al parecer, el Mónaco está interesado por Gameiro y el Roma por Batshuayi, por lo que es casi un hecho que "se abriría una vacante" para el atacante mexicano.

Recomendado:



Popular

Dolphins, Cardinals y Bengals despiden a sus entrenadores — Fútbol Americano NFL
Wilks de 49 año, fue contratado como entrenador en jefe el 22 de enero, después de pasar una temporada como coordinador defensivo. El 31 de diciembre es normalmente un día de festejo al menos que seas entrenador en jefe en la NFL y acabas de perder su trabajo.

Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil
El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación. Según se conoció, Darthés está trabajando en un restaurante de San Pablo , ayudando a su primo, que es el dueño del local.

Alianza gobernante arrasa en disputada elección — Bangladesh
La campaña electoral ha estado marcada por denuncias de la oposición que asegura que ha sido silenciada, provocada y agredida. Unos 1.861 candidatos compiten por 299 de las 300 circunscripciones electorales de elección directa.

Revelan fecha de estreno de "Stranger Things 3"
La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora. Un verano puede cambiarlo todo , dicen desde Hawkins a meses de que comience el tercer ciclo de Stranger Things .

José Domingo Pérez y Rafael Vela darán conferencia esta noche
Ramírez dijo que los acuerdos son confidenciales y su publicación podría frustrar su firma, prevista para el 11 de enero, y el inicio de los interrogatorios a los ejecutivos de Odebrecht por Vela y Pérez en Brasil .

Se suicida a los 18 años tras ser señalado falsamente de abuso
El pasado 22 de diciembre, días antes de la Navidad, Agustín Muñoz no aguantó más la avalancha de ataques y se quitó la vida. Ese mismo día, la madre de Agustín expuso el caso desde su muro de Facebook y compartió la terrible situación.

Conocido bailarín y ex chico reality falleció a los 39 años
La noticia fue confirmada por conocidos del bailarín en redes sociales, quienes destacaron su profesionalismo. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario. " ¡Nada detiene su danza! ".

INE: Desempleo vuelve a subir y alcanza el 6,8%
Eso sí, señaló que se registró un aumento de ocupación en los sectores primarios y de algunos servicios. Por sexos, el desempleo masculino fue del 6,5 % y el femenino, del 7,3 %.

Ariana Grande cancela concierto en Las Vegas por problemas de salud
No diríamos que el 2018 ha sido un año tranquilo para Ariana Grande , desde la muerte de su ex novio Mac Miller y hasta su separación con Pete Davidson .

Los fusiles incautados en presunto plan para atentar contra Duque — El Tiempo
Si las autoridades colombianas tienen información fidedigna con valor probatorio, no deberían perder tiempo en compartirla. Eso es lo que realmente preocupa, no era cualquier fusil. "Eso no deja de ser altamente preocupante para nosotros".