Ariana Grande encabeza el cartel de Coachella

04 Enero, 2019, 04:51 | Autor: Buinton Urdiales
  • Tres chilenas son destacadas en cartel del festival Coachella 2019 que se abre al regaetton trap y k-pop

Balvin no es el primer colombiano en presentarse en Coachella, Kali Uchis (Que nació en Washington, pero tuvo una infancia en Pereira, Colombia) lo hizo en 2018 después de lanzar su primer álbum, Isolation. Este es considerado uno de los eventos más importantes de la música.

Tras la viralización de la "Chona Challenge", Los Tucanes de Tijuana ya forman parte del famoso festival, con sede en Indio California.

Finalmente, El Festival de Música y Artes de Coachella ha revelado el line up que le dará vida a su edición 2019.

Entre los artistas ya confirmados están también Tame Impala, Janelle Monae, 1975, DJ Snake, Diplo, Solange y Weezer.

Usaba Facebook en el baño y su beba murió ahogada: podrían condenarla
Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal", dijo una fuente cercana a la mujer a Mirror .

Se dio a conocer que Kanye West no quiso asistir como estaba programado, porque el escenario era "artísticamente limitado" y por eso entró Childish Gambino.

Coachella se ha caracterizado por conformar un plantel del que salían los nombres del 90% de los festivales de los próximos meses. ¿Volverá a ser el caso.

Los intérpretes de "La Chona" marcarán el ritmo grupero en el festival que se efectuará durante dos fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril. Hay jornadas, como la del 12 de abril, que básicamente no cuentan con artistas del género.

Los boletos se ponen a la venta este 4 de enero con precios que van desde los 429 dólares a los 999.

Recomendado:

  • Presidente de Cuba destaca discurso de Raúl Castro

    Presidente de Cuba destaca discurso de Raúl Castro

    Estados Unidos y Cuba tuvieron un histórico acercamiento entre 2014 y 2016, durante la gestión de Barack Obama y Raúl Castro , donde se restablecieron relaciones diplomáticas y se reabrieron embajadas.

    "Tuvimos la opción de quedar séptimos" — Manuel Pellegrini

    Incluso, el mismo medio detalla que Chicharito ya le dio "el visto bueno" al estratega del Valencia . Es por ello que se han fijado en Chicharito , tal y como informa Levante-EMV.
    El deseo de AMLO para los mexicanos el próximo Año Nuevo 2019

    El deseo de AMLO para los mexicanos el próximo Año Nuevo 2019

    Refirió que en diciembre se comenzó con algunos cambios, y adelantó que para el próximo año vienen más. Con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país.
  • Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año

    Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año

    Otro grupo de médicos dilató un parto hasta que terminara la cuenta regresiva que indicaba el comienzo 2019. Para ellos, se trataba de una verdadera fiesta: el primer nacimiento del año .
    El peligroso festejo de Arturo Vidal

    El peligroso festejo de Arturo Vidal

    El futbolista del Barcelona publicó un video donde un amigo se hace estallar unos pequeños cohetes en el trasero . El 'Rey' etiquetó a Taccari y lo calificó como "el mejor".
    Conocido bailarín y ex chico reality falleció a los 39 años

    Conocido bailarín y ex chico reality falleció a los 39 años

    La noticia fue confirmada por conocidos del bailarín en redes sociales, quienes destacaron su profesionalismo. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario. " ¡Nada detiene su danza! ".
  • Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial

    Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial

    El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas. Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto .
    Sofi Morandi defendió a Julián Serrano:

    Sofi Morandi defendió a Julián Serrano: "Nadie lo sacó..."

    Ahora resulta que me estoy comiendo este escrache porque ella flashea que yo en un momento le quise pegar y que me sacó seguridad. Según el ganador del Bailando , la cantante siguió insultándolo hasta que se cansó y se fue.
    Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil

    Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil

    El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación. Según se conoció, Darthés está trabajando en un restaurante de San Pablo , ayudando a su primo, que es el dueño del local.
  • Demoraron a Moria Casan en Uruguay

    Demoraron a Moria Casan en Uruguay

    En 2015, la diva había quedado detenida en la capital paraguaya por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares. En medio de un escándalo, las alhajas aparecieron poco tiempo después.
    Alianza gobernante arrasa en disputada elección — Bangladesh

    Alianza gobernante arrasa en disputada elección — Bangladesh

    La campaña electoral ha estado marcada por denuncias de la oposición que asegura que ha sido silenciada, provocada y agredida. Unos 1.861 candidatos compiten por 299 de las 300 circunscripciones electorales de elección directa.
    Ricky Martin and husband welcome baby girl

    Ricky Martin and husband welcome baby girl

    The couple - who already share twins Valentino and Matteo - introduced the world to their family's newest addition via Instagram . This has undoubtedly been a unique birthday and celebration of Christmas in our lives.


Popular

Bolsonaro desea ampliar la relación Brasil-China al margen de ideologías
El canciller brasileño de Bolsonaro, Ernesto Araújo , también defiende a Trump, a quien califica "salvador de Occidente". En tanto que el brasileño le respondió: "Estimado señor presidente, realmente aprecio sus palabras de aliento".

Walter Montoya reclama mal trato de Caixinha y Peláez
Walter Montoya nunca pudo consolidarse con Cruz Azul , al que llegó para el Clausura 2018, junto con Pedro Caixinha , quien ya no contó con el argentino para la Liguilla y tampoco para el Clausura 2019 .

Dolphins, Cardinals y Bengals despiden a sus entrenadores — Fútbol Americano NFL
Wilks de 49 año, fue contratado como entrenador en jefe el 22 de enero, después de pasar una temporada como coordinador defensivo. El 31 de diciembre es normalmente un día de festejo al menos que seas entrenador en jefe en la NFL y acabas de perder su trabajo.

Mike Pompeo realizará visita relámpago a Colombia
Pompeo ofreció declaraciones a medios brasileros donde aseveró que Cuba , Nicaragua y Venezuela son los países de la región que no mantienen valores democráticos, reseñó Reuters.

Pipe Pardo, nuevo jugador del Toluca de México
Asimismo, Pardo también militó en el Sporting Braga en Portugal , además tuvo un periodo en el futbol francés con el Nantes .

Se excusa Spacey de comparecer en corte de Massachusetts
Los abusos se destaparon en el auge del movimiento " Me Too ", que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer. El actor norteamericano, protagonista de la exitosa serie de netflix House of Cards, fue acusado por agresión sexual.

"Bolsonaro me dijo que trasladará la embajada a Jerusalén" — Netanyahu confirma
Las relaciones entre Brasil e Israel en su punto mas alto luego de la visita del primer ministro de Israel a Brasil . Lo que sí trascendió de la reunión fue un intercambio de elogios y de buenas intenciones de cara al futuro .

Investigan como terrorismo apuñalamiento a tres personas — Manchester
Testigos del ataque relataron a medios británicos que el autor gritó consignas islamistas y fue reducido por varios policías . Los tres heridos fueron hospitalizados y los investigadores apuntan a esclarecer si se trató de un ataque terrorista.

Jugador del Barcelona compra equipo de fútbol español
También se quiere recuperar la base (hora está dirigida por la Federación Andorrana de Futbol) y crear un segundo equipo. Entre las condiciones que la asamblea del club ha impuesto a Piqué es que no se lleve el club a otro país.

Se suicida a los 18 años tras ser señalado falsamente de abuso
El pasado 22 de diciembre, días antes de la Navidad, Agustín Muñoz no aguantó más la avalancha de ataques y se quitó la vida. Ese mismo día, la madre de Agustín expuso el caso desde su muro de Facebook y compartió la terrible situación.