Chelsea entra a la disputa por el "Chucky" Lozano

04 Enero, 2019, 04:10 | Autor: Igone Ines
  • Chucky Lozano

A media semana se filtró el interés del AC Milan por fichar al 'Chucky', pero con el obstáculo del alto costo de su carta, pero ahora el Chelsea se apuntó entre los clubes contendientes por ganarse el cariño de la estrella del PSV Eindhoven.

El cuadro italiano tendría que realizar una venta importante para poder gestionar el pago del canterano del Pachuca, mientras que los del norte de Londres ya tendrían prepara una oferta, pues quieren refrescar su ofensiva y mejorar los resultados obtenidos en la primera parte de la temporada 2018-2019. Chelsea pagaría por los dos jugadores de Concacaf más de 90 millones de euros, según la prensa británica, aunque Pulisic sería liberado hasta el verano.

Chicharito regresaría a España.

Ariana Grande cancela concierto en Las Vegas por problemas de salud
No diríamos que el 2018 ha sido un año tranquilo para Ariana Grande , desde la muerte de su ex novio Mac Miller y hasta su separación con Pete Davidson .

Según información publicada por el portal de Calciomercato, ambas escuadras buscarán hacerse del delantero mexicano en enero, aunque el Chelsea tendría más probabilidades de ficharlo.

En el conjunto valenciano consideran que Hernández Balcázar, quien no jugó los últimos dos compromisos con los Hammers por molestias en la espalda, se podría adaptar fácilmente al equipo y la ciudad ya que habla el mismo idioma, además de tener experiencia en el futbol inglés, español, alemán y Copas del Mundo.

Recomendado:



Popular

Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido
Cardozo dijo no estar interesado en lo que pueda decir un jugador . "La verdad no me preocupa la declaración de un jugador ". En la misma línea aseguró que él trata a todos sus jugadores por igual, ya que primero está el respeto .

Pipe Pardo, nuevo jugador del Toluca de México
Asimismo, Pardo también militó en el Sporting Braga en Portugal , además tuvo un periodo en el futbol francés con el Nantes .

Brasil caminará junto con Argentina y Colombia — Bolsonaro
Solo será roja, si es necesario, con nuestra sangre para mantenerla verde y amarilla", dijo Bolsonaro ante sus seguidores. Bolsonaro estuvo acompañado por su esposa Michelle, mientras que Temer asistió con la primera dama saliente, Marcela.

Se suicida a los 18 años tras ser señalado falsamente de abuso
El pasado 22 de diciembre, días antes de la Navidad, Agustín Muñoz no aguantó más la avalancha de ataques y se quitó la vida. Ese mismo día, la madre de Agustín expuso el caso desde su muro de Facebook y compartió la terrible situación.

Conocido bailarín y ex chico reality falleció a los 39 años
La noticia fue confirmada por conocidos del bailarín en redes sociales, quienes destacaron su profesionalismo. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario. " ¡Nada detiene su danza! ".

Samoa y Nueva Zelanda ya están en 2019 — Año Nuevo
Los fuegos artificiales lanzados sobre el London Eye estarán acompañados por música de artistas de Europa continental. En 2019, las portadas de los periódicos seguirán estando dominadas por el presidente estadounidense, Donald Trump .

Rituales para recibir un próspero Año Nuevo
Usa unos zapatos viejos durante la Nochevieja y a la medianoche, cuando inicie 2019, cámbiate los zapatos por unos nuevos . TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde viene la tradición de comer uvas en Año Nuevo? La ropa blanca simboliza pureza.

INE: Desempleo vuelve a subir y alcanza el 6,8%
Eso sí, señaló que se registró un aumento de ocupación en los sectores primarios y de algunos servicios. Por sexos, el desempleo masculino fue del 6,5 % y el femenino, del 7,3 %.

Actualidad: Maduro pone en máxima alerta a las Fuerzas Armadas
Recalcó que gracias a los cuerpos militares este 2018 en el país se lograron remontar las amenazas internas y externas. Repitió que desde los Estados Unidos han invertido 120 millones de dólares para dividir a la institución castrense.

Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez
Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez ". Su familia prepara un funeral privado.