Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial

04 Enero, 2019, 04:46 | Autor: Igone Ines
  • Tras perder la final de la Libertadores Schelotto ficha por el LA Galaxy

Este miércoles, Guillermo Barros Schelotto fue anunciado como el nuevo director técnico de Los Angeles Galaxy y, de esta manera, regresará a Estados Unidos, donde jugó para Columbus Crew entre el 2007 y 2010. Más allá de la final de la Copa Libertadores que perdió recientemente dirigiendo a Boca Juniors.

"Me siento honrado de ser el director técnico del club más ganador de Major League Soccer", dijo el Mellizo mendiante un comunicado. "Esta es una tremenda oportunidad para mí y estoy emocionado de trabajar". "El LA Galaxy ha sido durante mucho tiempo el estándar en la MLS y estoy listo para llevar al club a nuevas alturas", agregó.

"Después de realizar una exhaustiva búsqueda, a nivel nacional e internacional, creemos que Guillermo será un referente para este club", dijo por su parte el Manager General del LA Galaxy, Dennis te Kloese.

"Conozco la liga y la importancia de Galaxy en la MLS".

Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto.

Del Potro se bajó del Abierto de Australia
Les cuento que la recuperación avanza muy bien. "Lamentablemente no será en Australia , pero estoy contento con los progresos de estas semanas".

Schelotto había estado al mando de la escuadra de Boca Juniors desde marzo de 2016, periodo en el que conquistó dos campeonatos de la primera división de Argentina.

El banquillo que tomará el argentino es de los más codiciados, pero también de los más complicados en manejar por todo los que rodea al club galáctico y los egos dentro del plantel. En 2008 fue elegido como el Jugador Más Valioso.

El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas.

El debut del entrenador platense, de 45 años, será el 9 de febrero ante Toronto FC, en un amistoso que se jugará en el estadio Dignity Health Sports Park de Los Angeles.

Recomendado:



Popular

"Tuvimos la opción de quedar séptimos" — Manuel Pellegrini
Incluso, el mismo medio detalla que Chicharito ya le dio "el visto bueno" al estratega del Valencia . Es por ello que se han fijado en Chicharito , tal y como informa Levante-EMV.

Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido
Cardozo dijo no estar interesado en lo que pueda decir un jugador . "La verdad no me preocupa la declaración de un jugador ". En la misma línea aseguró que él trata a todos sus jugadores por igual, ya que primero está el respeto .

Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año
Otro grupo de médicos dilató un parto hasta que terminara la cuenta regresiva que indicaba el comienzo 2019. Para ellos, se trataba de una verdadera fiesta: el primer nacimiento del año .

"Bolsonaro me dijo que trasladará la embajada a Jerusalén" — Netanyahu confirma
Las relaciones entre Brasil e Israel en su punto mas alto luego de la visita del primer ministro de Israel a Brasil . Lo que sí trascendió de la reunión fue un intercambio de elogios y de buenas intenciones de cara al futuro .

Demoraron a Moria Casan en Uruguay
En 2015, la diva había quedado detenida en la capital paraguaya por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares. En medio de un escándalo, las alhajas aparecieron poco tiempo después.

Ricky Martin, padre de una niña
En esta oportunidad se trata de una niña, a la que junto a su marido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef con quien contrajo matrimonio en 2017, bautizaron como Lucía .

El deseo de AMLO para los mexicanos el próximo Año Nuevo 2019
Refirió que en diciembre se comenzó con algunos cambios, y adelantó que para el próximo año vienen más. Con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país.

Usaba Facebook en el baño y su beba murió ahogada: podrían condenarla
Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal", dijo una fuente cercana a la mujer a Mirror .

Rituales para recibir un próspero Año Nuevo
Usa unos zapatos viejos durante la Nochevieja y a la medianoche, cuando inicie 2019, cámbiate los zapatos por unos nuevos . TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde viene la tradición de comer uvas en Año Nuevo? La ropa blanca simboliza pureza.

Escapa león y mata a empleado — Carolina del Norte
La joven de 22 años estaba "siguiendo su pasión" y lucía absolutamente feliz con su trabajo, sin embargo lo que parecía un sueño terminó en tragedia.