Gustavo Bou no se presentó a entrenar con Racing

04 Enero, 2019, 04:49 | Autor: Igone Ines
  • Mercado de pases

El delantero Gustavo Bou buscará rescindir su contrato con Racing y así seguir otro rumbo para su carrera futbolística. En ese puesto ya tiene a Lisandro López, Gustavo Bou y Jonathan Cristaldo.

A la Pantera le quedan seis meses de contrato con el club de Avellaneda y su pase pertenece a Tijuana.

Chelsea entra a la disputa por el "Chucky" Lozano
Chelsea pagaría por los dos jugadores de Concacaf más de 90 millones de euros, según la prensa británica, aunque Pulisic sería liberado hasta el verano.

En julio último fue cedido por Tijuana para la temporada 2018-19, ya que Racing lo incorporó como reemplazo de Lautaro Martínez. Y no tuvo un buen rendimiento: sumó apena diez partidos, de los cuales sólo inició en dos como titular y convirtió un tanto.

Ahora, el gran objetivo de Racing (y la obsesión de Eduardo Coudet) es Darío Cvitanich, delantero de Banfield, por quien todavía no hubo una oferta formal.

Recomendado:



Popular

Fuerte caída en las ventas de autos durante 2018
En el primer tramo de 2018 las proyecciones de los distintos actores ubicaban que las ventas llegarían al millón de unidades.

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial
El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas. Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto .

Presidente de Cuba destaca discurso de Raúl Castro
Estados Unidos y Cuba tuvieron un histórico acercamiento entre 2014 y 2016, durante la gestión de Barack Obama y Raúl Castro , donde se restablecieron relaciones diplomáticas y se reabrieron embajadas.

Pipe Pardo, nuevo jugador del Toluca de México
Asimismo, Pardo también militó en el Sporting Braga en Portugal , además tuvo un periodo en el futbol francés con el Nantes .

Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil
El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación. Según se conoció, Darthés está trabajando en un restaurante de San Pablo , ayudando a su primo, que es el dueño del local.

"Bolsonaro me dijo que trasladará la embajada a Jerusalén" — Netanyahu confirma
Las relaciones entre Brasil e Israel en su punto mas alto luego de la visita del primer ministro de Israel a Brasil . Lo que sí trascendió de la reunión fue un intercambio de elogios y de buenas intenciones de cara al futuro .

Explosión deja muertos y varios heridos — Tragedia en Rusia
Los residentes que fueron evacuados han sido realojados en un colegio. Unas 1.100 personas vivían en esta residencia construida en 1973.

Ricky Martin and husband welcome baby girl
The couple - who already share twins Valentino and Matteo - introduced the world to their family's newest addition via Instagram . This has undoubtedly been a unique birthday and celebration of Christmas in our lives.

Ricky Martin, padre de una niña
En esta oportunidad se trata de una niña, a la que junto a su marido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef con quien contrajo matrimonio en 2017, bautizaron como Lucía .

Del Potro se bajó del Abierto de Australia
Les cuento que la recuperación avanza muy bien. "Lamentablemente no será en Australia , pero estoy contento con los progresos de estas semanas".