Jarabe de Palo anuncia pausa indefinida de los escenarios

04 Enero, 2019, 04:47 | Autor: Buinton Urdiales
  • Anuncia Jarabe pausa musical

"A través de un emotivo video de 2:09 minutos de duración titulado "¡Adiós, pero hasta luego!", Donés agradece el amor y apoyo incondicional de sus fans, asegurándoles que ha llegado el momento de bajar un poco la velocidad para poder concentrarse en otros asuntos, dejando la ventana abierta para regresar en algún momento.

"Han sido 20 años de música y es momento de hacer otras cositas (...) La música nos ha conectado y os lo superagradezco", señaló el intérprete. "Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos. El haber tenido la oportunidad de vivir do de lo que nos gusta, nuestra vocación, nuestro sueño, que al final se ha convertido en una profesión" continúa.

Durante 20 años, los españoles recorrieron el mundo con clásicos como 'Depende', 'Bonito', 'La flaca', entre otros.

Añadió, "volveremos, porque esto es un adiós pero hasta luego, y no sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos a tener el contacto". Se nota en sus palabras la nostalgia.

El peligroso festejo de Arturo Vidal
El futbolista del Barcelona publicó un video donde un amigo se hace estallar unos pequeños cohetes en el trasero . El 'Rey' etiquetó a Taccari y lo calificó como "el mejor".

"Muchos sabréis que este años vamos a parar. Los vamos a echar de menos, queremos hacernos lo duros... no habrá escenarios, ni conciertos en directo y eso lo echaremos de menos y sobre todo a vosotros".

Aunque parece un adiós definitivo, Pau recalca que es solo una parada en el camino.

"También deciros que volveremos, esta es una paradita". No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero lo haremos. "Espero que sea un año estupendo, sean felices, la vida es urgente, la vida es una y es ahora, hay que vivirla al tope, con intensidad", puntualizó en su mensaje Pau Donés. "Os mando un beso enorme", finalizó.

Recomendado:



Popular

Gustavo Bou no se presentó a entrenar con Racing
En julio último fue cedido por Tijuana para la temporada 2018-19, ya que Racing lo incorporó como reemplazo de Lautaro Martínez . Y no tuvo un buen rendimiento: sumó apena diez partidos, de los cuales sólo inició en dos como titular y convirtió un tanto.

Fuerte caída en las ventas de autos durante 2018
En el primer tramo de 2018 las proyecciones de los distintos actores ubicaban que las ventas llegarían al millón de unidades.

Sofi Morandi defendió a Julián Serrano: "Nadie lo sacó..."
Ahora resulta que me estoy comiendo este escrache porque ella flashea que yo en un momento le quise pegar y que me sacó seguridad. Según el ganador del Bailando , la cantante siguió insultándolo hasta que se cansó y se fue.

"Tuvimos la opción de quedar séptimos" — Manuel Pellegrini
Incluso, el mismo medio detalla que Chicharito ya le dio "el visto bueno" al estratega del Valencia . Es por ello que se han fijado en Chicharito , tal y como informa Levante-EMV.

Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año
Otro grupo de médicos dilató un parto hasta que terminara la cuenta regresiva que indicaba el comienzo 2019. Para ellos, se trataba de una verdadera fiesta: el primer nacimiento del año .

Alianza gobernante arrasa en disputada elección — Bangladesh
La campaña electoral ha estado marcada por denuncias de la oposición que asegura que ha sido silenciada, provocada y agredida. Unos 1.861 candidatos compiten por 299 de las 300 circunscripciones electorales de elección directa.

Ricky Martin and husband welcome baby girl
The couple - who already share twins Valentino and Matteo - introduced the world to their family's newest addition via Instagram . This has undoubtedly been a unique birthday and celebration of Christmas in our lives.

Ricky Martin, padre de una niña
En esta oportunidad se trata de una niña, a la que junto a su marido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef con quien contrajo matrimonio en 2017, bautizaron como Lucía .

Conocido bailarín y ex chico reality falleció a los 39 años
La noticia fue confirmada por conocidos del bailarín en redes sociales, quienes destacaron su profesionalismo. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario. " ¡Nada detiene su danza! ".

Rituales para recibir un próspero Año Nuevo
Usa unos zapatos viejos durante la Nochevieja y a la medianoche, cuando inicie 2019, cámbiate los zapatos por unos nuevos . TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde viene la tradición de comer uvas en Año Nuevo? La ropa blanca simboliza pureza.