Sofi Morandi defendió a Julián Serrano: "Nadie lo sacó..."

04 Enero, 2019, 04:10 | Autor: Buinton Urdiales
  • Julián Serrano, acusado por la cantante Dakillah de haber querido pegarle, salió a responder

Todo empezó cuando en respuesta a un tuit de Julián Serrano sobre el festejo de fin año, Dakillah respondió: "Cuando te querés hacer el bueno, caballero, y a mí me quisiste pegar en una fiesta porque estabas borracho". Además de adelantar que irá a la Justicia, sostuvo que hay testigos que avalan su versión.

Ante la revolución que provocó en la red social la acusación de la joven argentina estrella del Trap contra Julián Serrano, ella subió dos videos en los que contó su versión de lo que habría ocurrido en la mencionada fiesta. "Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto". "Este chico, Julián Serrano, en la Fiesta Bresh me quiso chamuyar, no le di bola, estaba su novia delante de él". A una de las organizadoras le hiciste algo parecido. No hago nada, no le digo ni una palabra y ella se va. Ahora resulta que me estoy comiendo este escrache porque ella flashea que yo en un momento le quise pegar y que me sacó seguridad. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a NADIE. "Julián Serrano sos un asco", sentenció. "Obvio que hablé con mi abogada. No somos dos nenes chiquitos, ya somos grandes y tenemos que ser conscientes de las cosas que decimos y el daño que pueden causar", posteó en Twitter.

Según el ganador del Bailando, la cantante siguió insultándolo hasta que se cansó y se fue.

Más tarde recibió el apoyo de su novia, y recientemente apareció su compañera de baile y emitió un fuerte mensaje de apoyo: "Para los que no saben, el vip del boliche al que salimos esa noche es un escenario que da a cientos de personas". "La chica se cae, la levanto y Julián habrá creído que le quise pegar".

Conocido bailarín y ex chico reality falleció a los 39 años
La noticia fue confirmada por conocidos del bailarín en redes sociales, quienes destacaron su profesionalismo. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario. " ¡Nada detiene su danza! ".

"Si me estás denunciando por violencia de género vamos a hablarlo como corresponde, en la Justicia".

Imagen de archivo. Julián Serrano y su novia Malena Narvay.

"Esta chica me violentó a mí y como somos las dos mujeres nadie dice nada, siendo que fue ese el centro del tema", aseguró.

Narvay contó que fue Dakillah quien la increpó a los gritos y que su novio sólo atinó a correrla. "Me quiso defender diciéndole a esta chica que no me toque y no moleste más", escribió en Twitter.

Recomendado:

  • Chelsea entra a la disputa por el

    Chelsea entra a la disputa por el "Chucky" Lozano

    Chelsea pagaría por los dos jugadores de Concacaf más de 90 millones de euros, según la prensa británica, aunque Pulisic sería liberado hasta el verano.
    El peligroso festejo de Arturo Vidal

    El peligroso festejo de Arturo Vidal

    El futbolista del Barcelona publicó un video donde un amigo se hace estallar unos pequeños cohetes en el trasero . El 'Rey' etiquetó a Taccari y lo calificó como "el mejor".
    Ricky Martin, padre de una niña

    Ricky Martin, padre de una niña

    En esta oportunidad se trata de una niña, a la que junto a su marido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef con quien contrajo matrimonio en 2017, bautizaron como Lucía .
  • Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil

    Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil

    El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación. Según se conoció, Darthés está trabajando en un restaurante de San Pablo , ayudando a su primo, que es el dueño del local.
    José Domingo Pérez y Rafael Vela darán conferencia esta noche

    José Domingo Pérez y Rafael Vela darán conferencia esta noche

    Ramírez dijo que los acuerdos son confidenciales y su publicación podría frustrar su firma, prevista para el 11 de enero, y el inicio de los interrogatorios a los ejecutivos de Odebrecht por Vela y Pérez en Brasil .
    El deseo de AMLO para los mexicanos el próximo Año Nuevo 2019

    El deseo de AMLO para los mexicanos el próximo Año Nuevo 2019

    Refirió que en diciembre se comenzó con algunos cambios, y adelantó que para el próximo año vienen más. Con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país.
  • Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido

    Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido

    Cardozo dijo no estar interesado en lo que pueda decir un jugador . "La verdad no me preocupa la declaración de un jugador ". En la misma línea aseguró que él trata a todos sus jugadores por igual, ya que primero está el respeto .
    Jugador del Barcelona compra equipo de fútbol español

    Jugador del Barcelona compra equipo de fútbol español

    También se quiere recuperar la base (hora está dirigida por la Federación Andorrana de Futbol) y crear un segundo equipo. Entre las condiciones que la asamblea del club ha impuesto a Piqué es que no se lleve el club a otro país.
    Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez

    Muere hombre que encarnó personaje del cafetero Juan Valdez

    Desde su cuenta oficial, Juan Valdez envió el siguiente mensaje: "Siempre recordaré sus enseñanzas maestro Carlos Sánchez ". Su familia prepara un funeral privado.
  • Samoa y Nueva Zelanda ya están en 2019 — Año Nuevo

    Samoa y Nueva Zelanda ya están en 2019 — Año Nuevo

    Los fuegos artificiales lanzados sobre el London Eye estarán acompañados por música de artistas de Europa continental. En 2019, las portadas de los periódicos seguirán estando dominadas por el presidente estadounidense, Donald Trump .
    INE: Desempleo vuelve a subir y alcanza el 6,8%

    INE: Desempleo vuelve a subir y alcanza el 6,8%

    Eso sí, señaló que se registró un aumento de ocupación en los sectores primarios y de algunos servicios. Por sexos, el desempleo masculino fue del 6,5 % y el femenino, del 7,3 %.
    La estrafalaria fiesta de Navidad de Kim Kardashian (+fotos)

    La estrafalaria fiesta de Navidad de Kim Kardashian (+fotos)

    Muchos usuarios aseguraron que las Kardashian no posaron juntas, ya que parece que se han superpuesto las imágenes . Por otra parte los fanáticos de la empresaria y su familia quedaron encantados con el aspecto de North .


Popular

"Tuvimos la opción de quedar séptimos" — Manuel Pellegrini
Incluso, el mismo medio detalla que Chicharito ya le dio "el visto bueno" al estratega del Valencia . Es por ello que se han fijado en Chicharito , tal y como informa Levante-EMV.

Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año
Otro grupo de médicos dilató un parto hasta que terminara la cuenta regresiva que indicaba el comienzo 2019. Para ellos, se trataba de una verdadera fiesta: el primer nacimiento del año .

Pipe Pardo, nuevo jugador del Toluca de México
Asimismo, Pardo también militó en el Sporting Braga en Portugal , además tuvo un periodo en el futbol francés con el Nantes .

Se excusa Spacey de comparecer en corte de Massachusetts
Los abusos se destaparon en el auge del movimiento " Me Too ", que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer. El actor norteamericano, protagonista de la exitosa serie de netflix House of Cards, fue acusado por agresión sexual.

Ricky Martin and husband welcome baby girl
The couple - who already share twins Valentino and Matteo - introduced the world to their family's newest addition via Instagram . This has undoubtedly been a unique birthday and celebration of Christmas in our lives.

Usaba Facebook en el baño y su beba murió ahogada: podrían condenarla
Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal", dijo una fuente cercana a la mujer a Mirror .

Del Potro se bajó del Abierto de Australia
Les cuento que la recuperación avanza muy bien. "Lamentablemente no será en Australia , pero estoy contento con los progresos de estas semanas".

Rituales para recibir un próspero Año Nuevo
Usa unos zapatos viejos durante la Nochevieja y a la medianoche, cuando inicie 2019, cámbiate los zapatos por unos nuevos . TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde viene la tradición de comer uvas en Año Nuevo? La ropa blanca simboliza pureza.

Bolsonaro promete "combatir la basura marxista" en la educación brasileña
El equipo de investigadores responsable por este balance anual resaltó en junio que es necesaria una política de control responsable de armas de fuego .

Cazador tortura a un zorrito hasta matarlo
El vídeo ha indignado a muchos internautas y a la formación animalista Pacma , que ha publicado en Twitter la dura e indignante escena de lo sucedido.