Walter Montoya reclama mal trato de Caixinha y Peláez

04 Enero, 2019, 04:49 | Autor: Igone Ines
  • Walter Montoya durante un entrenamiento de Cruz Azul

Aún así, el mediocampista sudamericano constantemente externó su inconformidad ante la falta de oportunidades, hecho que recientemente lo llevó a asegurar que fue tratado "como una basura" por Pedro Caixinha.

"Desearle lo mejor para su futuro, toda mi vida he conocido jugadores de entrenamiento y jugadores de partido y espero que le vaya muy bien".

En una entrevista para Radio La Red de Argentina, el ex número 10 de Cruz Azul manifestó que Caixinha lo hizo sentir como basura debido a que pocas ocasiones lo metía al terreno de juego. "Nosotros estamos acá para tomar decisiones por el grupo y no de una manera individual", expresó el director técnico.

Demoraron a Moria Casan en Uruguay
En 2015, la diva había quedado detenida en la capital paraguaya por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares. En medio de un escándalo, las alhajas aparecieron poco tiempo después.

Atrás quedó el mercado de pases donde fue protagonista de la gran novela Walter Montoya, que tras destacarse en Rosario Central fue buscado por River y Boca pero terminó recalando en el Sevilla que por entonces dirigía Jorge Sampaoli. Central es como mi mamá o mi papá: "cuando uno está mal, busca el abrazo de ellos", sostuvo.

Walter Montoya nunca pudo consolidarse con Cruz Azul, al que llegó para el Clausura 2018, junto con Pedro Caixinha, quien ya no contó con el argentino para la Liguilla y tampoco para el Clausura 2019.

Recomendado:



Popular

Chelsea entra a la disputa por el "Chucky" Lozano
Chelsea pagaría por los dos jugadores de Concacaf más de 90 millones de euros, según la prensa británica, aunque Pulisic sería liberado hasta el verano.

Sofi Morandi defendió a Julián Serrano: "Nadie lo sacó..."
Ahora resulta que me estoy comiendo este escrache porque ella flashea que yo en un momento le quise pegar y que me sacó seguridad. Según el ganador del Bailando , la cantante siguió insultándolo hasta que se cansó y se fue.

"Tuvimos la opción de quedar séptimos" — Manuel Pellegrini
Incluso, el mismo medio detalla que Chicharito ya le dio "el visto bueno" al estratega del Valencia . Es por ello que se han fijado en Chicharito , tal y como informa Levante-EMV.

Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido
Cardozo dijo no estar interesado en lo que pueda decir un jugador . "La verdad no me preocupa la declaración de un jugador ". En la misma línea aseguró que él trata a todos sus jugadores por igual, ya que primero está el respeto .

Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil
El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación. Según se conoció, Darthés está trabajando en un restaurante de San Pablo , ayudando a su primo, que es el dueño del local.

"Bolsonaro me dijo que trasladará la embajada a Jerusalén" — Netanyahu confirma
Las relaciones entre Brasil e Israel en su punto mas alto luego de la visita del primer ministro de Israel a Brasil . Lo que sí trascendió de la reunión fue un intercambio de elogios y de buenas intenciones de cara al futuro .

Investigan como terrorismo apuñalamiento a tres personas — Manchester
Testigos del ataque relataron a medios británicos que el autor gritó consignas islamistas y fue reducido por varios policías . Los tres heridos fueron hospitalizados y los investigadores apuntan a esclarecer si se trató de un ataque terrorista.

Jugador del Barcelona compra equipo de fútbol español
También se quiere recuperar la base (hora está dirigida por la Federación Andorrana de Futbol) y crear un segundo equipo. Entre las condiciones que la asamblea del club ha impuesto a Piqué es que no se lleve el club a otro país.

Se suicida a los 18 años tras ser señalado falsamente de abuso
El pasado 22 de diciembre, días antes de la Navidad, Agustín Muñoz no aguantó más la avalancha de ataques y se quitó la vida. Ese mismo día, la madre de Agustín expuso el caso desde su muro de Facebook y compartió la terrible situación.

INE: Desempleo vuelve a subir y alcanza el 6,8%
Eso sí, señaló que se registró un aumento de ocupación en los sectores primarios y de algunos servicios. Por sexos, el desempleo masculino fue del 6,5 % y el femenino, del 7,3 %.