Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" deja Twitter por bullying

05 Enero, 2019, 01:20 | Autor: Buinton Urdiales
  • Black Mirror confirma que

El episodio, que ha llamado la atención por su formato interactivo, ya que permite a la audiencia seleccionar el destino un aspirante a diseñador de videojuegos obsesionado con un libro que da origen al nombre del episodio. El contexto está situado en los años ochenta, y es por ello que a través de la película somos bombardeados por innumerables referencias hacia la época. Poulter interpreta al famoso programador Colin Ritman.

No es que digamos que Poulter haya tomado una mala decisión, de hecho, en estos tiempos cualquiera se replantea si de verdad son necesarias las redes sociales que muchas veces nos saturan más de malas cosas que de aspectos positivos. Algunos se dedican entonces a acosar a los actores de esa ficción.

Las redes sociales pueden ser muy crueles.

"A la luz de mis experiencias recientes, estoy optando por dar un paso atrás, más o menos, de Twitter".

Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año
Otro grupo de médicos dilató un parto hasta que terminara la cuenta regresiva que indicaba el comienzo 2019. Para ellos, se trataba de una verdadera fiesta: el primer nacimiento del año .

"Me gustaría agradecer de corazón a todos por haber visto 'Bandersnatch' y por sus reacciones (sean las que sean) al material que hemos creado".
"También acepto las críticas y ha sido maravilloso que muchos de ustedes hayan disfrutado de este trabajo".

"Como todos sabemos, hay un equilibrio entre nuestros compromisos con las redes sociales". Hay cosas positivas que disfrutar y cosas negativas inevitables. "Ese es un balance con el que he tratado de lidiar por mucho tiempo y por el bien de mi salud mental siento que llegó el momento de cambiar mi relación con las redes sociales", complementó.

"No quiero parecer ingrato por todo el apoyo que he recibido en línea ni con las organizaciones a las que tengo suerte de colaborar". Así que estaré publicando ocasionalmente con y para Anti-Bullying Pro, Leap Confronting Conflict, May Measurement Month y Blueprint Thetre, entre otros.

Este no es el final. "Considerarlo un camino alternativo".

Recomendado:

  • Ariana Grande encabeza el cartel de Coachella

    Ariana Grande encabeza el cartel de Coachella

    Entre los artistas ya confirmados están también Tame Impala , Janelle Monae , 1975, DJ Snake, Diplo, Solange y Weezer . Finalmente, El Festival de Música y Artes de Coachella ha revelado el line up que le dará vida a su edición 2019.
    Explosión deja muertos y varios heridos — Tragedia en Rusia

    Explosión deja muertos y varios heridos — Tragedia en Rusia

    Los residentes que fueron evacuados han sido realojados en un colegio. Unas 1.100 personas vivían en esta residencia construida en 1973.
    Ricky Martin and husband welcome baby girl

    Ricky Martin and husband welcome baby girl

    The couple - who already share twins Valentino and Matteo - introduced the world to their family's newest addition via Instagram . This has undoubtedly been a unique birthday and celebration of Christmas in our lives.
  • Colombia le reclama a Venezuela información sobre jefes del ELN

    Colombia le reclama a Venezuela información sobre jefes del ELN

    Y calificó de fundamental una pronta respuesta en el marco del proceso de paz que se encuentra congelado con esa guerrilla. Pone como condición que esa guerrilla decida suspender sus acciones violentas, en especial el secuestro.
    Mike Pompeo realizará visita relámpago a Colombia

    Mike Pompeo realizará visita relámpago a Colombia

    Pompeo ofreció declaraciones a medios brasileros donde aseveró que Cuba , Nicaragua y Venezuela son los países de la región que no mantienen valores democráticos, reseñó Reuters.
    Pipe Pardo, nuevo jugador del Toluca de México

    Pipe Pardo, nuevo jugador del Toluca de México

    Asimismo, Pardo también militó en el Sporting Braga en Portugal , además tuvo un periodo en el futbol francés con el Nantes .
  • Walter Montoya reclama mal trato de Caixinha y Peláez

    Walter Montoya nunca pudo consolidarse con Cruz Azul , al que llegó para el Clausura 2018, junto con Pedro Caixinha , quien ya no contó con el argentino para la Liguilla y tampoco para el Clausura 2019 .
    Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido

    Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido

    Cardozo dijo no estar interesado en lo que pueda decir un jugador . "La verdad no me preocupa la declaración de un jugador ". En la misma línea aseguró que él trata a todos sus jugadores por igual, ya que primero está el respeto .
    Se excusa Spacey de comparecer en corte de Massachusetts

    Se excusa Spacey de comparecer en corte de Massachusetts

    Los abusos se destaparon en el auge del movimiento " Me Too ", que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer. El actor norteamericano, protagonista de la exitosa serie de netflix House of Cards, fue acusado por agresión sexual.
  • Sofi Morandi defendió a Julián Serrano:

    Sofi Morandi defendió a Julián Serrano: "Nadie lo sacó..."

    Ahora resulta que me estoy comiendo este escrache porque ella flashea que yo en un momento le quise pegar y que me sacó seguridad. Según el ganador del Bailando , la cantante siguió insultándolo hasta que se cansó y se fue.
    Dolphins, Cardinals y Bengals despiden a sus entrenadores — Fútbol Americano NFL

    Dolphins, Cardinals y Bengals despiden a sus entrenadores — Fútbol Americano NFL

    Wilks de 49 año, fue contratado como entrenador en jefe el 22 de enero, después de pasar una temporada como coordinador defensivo. El 31 de diciembre es normalmente un día de festejo al menos que seas entrenador en jefe en la NFL y acabas de perder su trabajo.
    Revelan fecha de estreno de

    Revelan fecha de estreno de "Stranger Things 3"

    La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora. Un verano puede cambiarlo todo , dicen desde Hawkins a meses de que comience el tercer ciclo de Stranger Things .


Popular

El testimonio del venezolano que resultó herido en explosión — VIDEO] Exclusivo
Magaly, quien sufrió las heridas más graves, fue operada hace unos instantes. Posteriormente se escuchó un nuevo estallido.

Despidos masivos y paro total en Telefe
En este marco, Satsaid comunicó que a partir del sábado realizarán paros sorpresivos de 2 horas por turno. En el canal se levantaron todos los programas en vivo por un conflicto sindical.

Bolsonaro desea ampliar la relación Brasil-China al margen de ideologías
El canciller brasileño de Bolsonaro, Ernesto Araújo , también defiende a Trump, a quien califica "salvador de Occidente". En tanto que el brasileño le respondió: "Estimado señor presidente, realmente aprecio sus palabras de aliento".

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial
El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas. Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto .

Chelsea entra a la disputa por el "Chucky" Lozano
Chelsea pagaría por los dos jugadores de Concacaf más de 90 millones de euros, según la prensa británica, aunque Pulisic sería liberado hasta el verano.

"Tuvimos la opción de quedar séptimos" — Manuel Pellegrini
Incluso, el mismo medio detalla que Chicharito ya le dio "el visto bueno" al estratega del Valencia . Es por ello que se han fijado en Chicharito , tal y como informa Levante-EMV.

El peligroso festejo de Arturo Vidal
El futbolista del Barcelona publicó un video donde un amigo se hace estallar unos pequeños cohetes en el trasero . El 'Rey' etiquetó a Taccari y lo calificó como "el mejor".

Brasil caminará junto con Argentina y Colombia — Bolsonaro
Solo será roja, si es necesario, con nuestra sangre para mantenerla verde y amarilla", dijo Bolsonaro ante sus seguidores. Bolsonaro estuvo acompañado por su esposa Michelle, mientras que Temer asistió con la primera dama saliente, Marcela.

Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil
El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación. Según se conoció, Darthés está trabajando en un restaurante de San Pablo , ayudando a su primo, que es el dueño del local.

"Bolsonaro me dijo que trasladará la embajada a Jerusalén" — Netanyahu confirma
Las relaciones entre Brasil e Israel en su punto mas alto luego de la visita del primer ministro de Israel a Brasil . Lo que sí trascendió de la reunión fue un intercambio de elogios y de buenas intenciones de cara al futuro .