#BirdBoxChallange: uno de los retos más peligrosos de la historia (VIDEOS)

05 Enero, 2019, 00:53 | Autor: Buinton Urdiales
  • Netflix urge a sus seguidores que tengan extrema precaución con

Como ya ha habido varios lesionados por hacer el desafío, Netflix tuvo que lanzar un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en Estados Unidos para pedirle a sus seguidores que no lo realicen: "No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO TE HAGAS DAÑO A TI MISMO CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE".

En "Bird Box" los personajes tienen que vendarse los ojos, luego de que una fuerza extraña y sobrenatual invade la localidad y quienes logran observarla terminan suicidándose. El reto consiste en que alguna persona se vende los ojos y ande así por algunos lugares, poniendo en riesgo su integridad física y la de sus hijos, ya que no falta el listo (sarcasmo) que hace participar a sus retoños.

"Bird Box" ("A ciegas", en español) es la película de Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, que marcó un récord de reproducciones para Netflix.

En la película, tras la larga travesía, Mallory y los niños llegan a un santuario dirigido por personas ciegas, donde los sobrevivientes pueden vivir tranquilos sin vendas en sus ojos.

Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido
Cardozo dijo no estar interesado en lo que pueda decir un jugador . "La verdad no me preocupa la declaración de un jugador ". En la misma línea aseguró que él trata a todos sus jugadores por igual, ya que primero está el respeto .

Sin embargo, Netflix advirtió sobre las consecuencias de este 'challenge'. "No sabemos cómo empezó esto y agradecemos el cariño, pero niño y niña tienen solo un deseo para este 2019 y es que no termines en el hospital por hacer memes", dice el mensaje de Netflix que ha sido retuiteado más de 49 000 veces hasta las 13:00 de este 3 de enero.

Se llama el BirdBoxChallenge (o el desafío de BirdBox) y es una peligrosa tendencia sobre la que el propio Netflix ya ha advertido para que se la deje de practicar.

Can't believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. Ante esto, muchos usuarios de redes sociales comenzaron con el nuevo desafío que consta de estar en situaciones cotidianas, como bajar una escalera, pero sin ver nada.

Recomendado:



Popular

Gustavo Bou no se presentó a entrenar con Racing
En julio último fue cedido por Tijuana para la temporada 2018-19, ya que Racing lo incorporó como reemplazo de Lautaro Martínez . Y no tuvo un buen rendimiento: sumó apena diez partidos, de los cuales sólo inició en dos como titular y convirtió un tanto.

Fuerte caída en las ventas de autos durante 2018
En el primer tramo de 2018 las proyecciones de los distintos actores ubicaban que las ventas llegarían al millón de unidades.

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial
El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas. Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto .

Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año
Otro grupo de médicos dilató un parto hasta que terminara la cuenta regresiva que indicaba el comienzo 2019. Para ellos, se trataba de una verdadera fiesta: el primer nacimiento del año .

El peligroso festejo de Arturo Vidal
El futbolista del Barcelona publicó un video donde un amigo se hace estallar unos pequeños cohetes en el trasero . El 'Rey' etiquetó a Taccari y lo calificó como "el mejor".

Alianza gobernante arrasa en disputada elección — Bangladesh
La campaña electoral ha estado marcada por denuncias de la oposición que asegura que ha sido silenciada, provocada y agredida. Unos 1.861 candidatos compiten por 299 de las 300 circunscripciones electorales de elección directa.

Revelan fecha de estreno de "Stranger Things 3"
La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora. Un verano puede cambiarlo todo , dicen desde Hawkins a meses de que comience el tercer ciclo de Stranger Things .

Ricky Martin and husband welcome baby girl
The couple - who already share twins Valentino and Matteo - introduced the world to their family's newest addition via Instagram . This has undoubtedly been a unique birthday and celebration of Christmas in our lives.

El deseo de AMLO para los mexicanos el próximo Año Nuevo 2019
Refirió que en diciembre se comenzó con algunos cambios, y adelantó que para el próximo año vienen más. Con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país.

Samoa y Nueva Zelanda ya están en 2019 — Año Nuevo
Los fuegos artificiales lanzados sobre el London Eye estarán acompañados por música de artistas de Europa continental. En 2019, las portadas de los periódicos seguirán estando dominadas por el presidente estadounidense, Donald Trump .