Despidos masivos y paro total en Telefe

05 Enero, 2019, 01:03 | Autor: Buinton Urdiales
  • Las puertas del canal Telefe propiedad de Viacom con una protesta de sus trabajadores

En el canal se levantaron todos los programas en vivo por un conflicto sindical.

URGENTE Los trabajadores de prensa de Telefe Noticias organizados en el sipreba nos solidarizamos con los compaeros del SATSAIDnacional y manifestamos nuestra preocupacin ante lo que ocurre con ellos en nuestro canal asambleas y medidas de fuerza ante despidos masivos.

En este marco, Satsaid comunicó que a partir del sábado realizarán paros sorpresivos de 2 horas por turno.

Por último, la representación gremial informó en un comunicado que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Secretaria de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que "hasta el momento no se ha pronunciado".

Dos empleados de Huawei, sancionados por publicar un tuit desde un iPhone
Huawei se negó a comentar sobre asuntos internos cuando fue contactado por Reuters . Además, el sueldo de uno de ellos será congelado por 12 meses.

Por su parte, el sitio oficial Comisión Interna de Trabajadores de Telefe Noticias se expresó en Twitter sobre las personas que fueron desafectadas.

En tanto, mediante una placa, desde la emisora propiedad de Viacom anunciaron que la programación se ve afectada por la medida sindical.

"Corresponden a posiciones que, en relación con las nuevas dinámicas de la industria, ya no son requeridas actualmente".

Recomendado:



Popular

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial
El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas. Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto .

Presidente de Cuba destaca discurso de Raúl Castro
Estados Unidos y Cuba tuvieron un histórico acercamiento entre 2014 y 2016, durante la gestión de Barack Obama y Raúl Castro , donde se restablecieron relaciones diplomáticas y se reabrieron embajadas.

Chelsea entra a la disputa por el "Chucky" Lozano
Chelsea pagaría por los dos jugadores de Concacaf más de 90 millones de euros, según la prensa británica, aunque Pulisic sería liberado hasta el verano.

Mike Pompeo realizará visita relámpago a Colombia
Pompeo ofreció declaraciones a medios brasileros donde aseveró que Cuba , Nicaragua y Venezuela son los países de la región que no mantienen valores democráticos, reseñó Reuters.

Se excusa Spacey de comparecer en corte de Massachusetts
Los abusos se destaparon en el auge del movimiento " Me Too ", que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer. El actor norteamericano, protagonista de la exitosa serie de netflix House of Cards, fue acusado por agresión sexual.

Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil
El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación. Según se conoció, Darthés está trabajando en un restaurante de San Pablo , ayudando a su primo, que es el dueño del local.

Demoraron a Moria Casan en Uruguay
En 2015, la diva había quedado detenida en la capital paraguaya por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares. En medio de un escándalo, las alhajas aparecieron poco tiempo después.

Investigan como terrorismo apuñalamiento a tres personas — Manchester
Testigos del ataque relataron a medios británicos que el autor gritó consignas islamistas y fue reducido por varios policías . Los tres heridos fueron hospitalizados y los investigadores apuntan a esclarecer si se trató de un ataque terrorista.

Ricky Martin and husband welcome baby girl
The couple - who already share twins Valentino and Matteo - introduced the world to their family's newest addition via Instagram . This has undoubtedly been a unique birthday and celebration of Christmas in our lives.

Ricky Martin, padre de una niña
En esta oportunidad se trata de una niña, a la que junto a su marido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef con quien contrajo matrimonio en 2017, bautizaron como Lucía .