Berdych Regresa A La Final En Doha

06 Enero, 2019, 05:32 | Autor: Igone Ines
  • Berdych Derrotar a Roger Federer Novak Djokovic en Wimbledon fue enorme

El castellonense repitió la hazaña de 2016 en Shanghai para tumbar al 'número uno' de la ATP tras 155 minutos de intenso tenis (3-6, 7-6 [6] y 6-4).

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo en el Ranking de la ATP, perdió este viernes con el español Roberto Bautista Agut en tres sets y quedó eliminado en las semifinales del ATP 250 de Doha, Qatar.

Es la primera derrota de la temporada para Djokovic, que parecía imbatible desde que recuperó el trono mundial tras imponerse en los torneos de Wimbledon y el US Open el año pasado.

Djokovic se enfrentará en semifinales contra Roberto Bautista, séptimo cabeza de serie. "Recordaré este partido durante toda mi vida. Por eso, no puede haber nadie más feliz que yo en este momento", añadió el español tras un apretadísimo choque, donde sólo ganó dos puntos (102-100). Djokovic perdió un servicio en el octavo juego del segundo set y explotó de ira al destrozar su raqueta contra el piso.

Prepárate: NASA informa que este año te moverá con diversos fenómenos espaciales
Viajan a 66 kilómetros por hora y son capaces de producir verdaderas bolas de luz en el cielo al chocar con nuestra atmósfera . De un lado el Sol comienza a transitar la constelación de Capricornio, y del otro la Luna en la constelación opuesta, Cáncer.

Sin conceder ni una sola oportunidad de quiebre a su rival, el balcánico abrochó la victoria en esa primera manga (3-6) y cogió buen ritmo para la segunda.

"Él jugó muy bien, inteligentemente, cambiando el ritmo de la bola y moviéndome constantemente".

Djokovic admitió no estar a tope físicamente, pero sí dijo sentirse "contento" porque "en este torneo quería jugar el máximo número de partidos posibles para preparar bien el Abierto de Australia", que comenzará a mediados de enero. Me ha preguntado cuál es mi objetivo y es el de ganar el trofeo.

El torneo de tenis masculino de Doha se disputa sobre superficie dura y reparte 1.310.000 euros en premios.

Recomendado:



Popular

Pide Netflix evitar 'Bird Box Challenge'
La mujer también contó que no ha visto la cinta porque no tiene una cuenta de Netflix . Síguenos en nuestras redes sociales, porque te vamos a contar todo minuto a minuto.

Grupo de Lima evalúa qué hacer con Venezuela: proponen romper vínculo
El venezolano, sin embargo, no tuvo un rol estelar en la ceremonia debido al gran repudio que su presencia desató en México . Pero las elecciones de julio permitieron que las relaciones entre México y Caracas subieran de temperatura.

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" deja Twitter por bullying
Algunos se dedican entonces a acosar a los actores de esa ficción. Este no es el final. "Considerarlo un camino alternativo". Poulter interpreta al famoso programador Colin Ritman .

El testimonio del venezolano que resultó herido en explosión — VIDEO] Exclusivo
Magaly, quien sufrió las heridas más graves, fue operada hace unos instantes. Posteriormente se escuchó un nuevo estallido.

Qué significa la llegada de Nancy Pelosi a la Cámara de Representantes
Omar es la primera americo-somaliana escogida para el organismo, mientras que Tlaib es la primera norteamericana de origen palestino en conseguirlo.

Ariana Grande encabeza el cartel de Coachella
Entre los artistas ya confirmados están también Tame Impala , Janelle Monae , 1975, DJ Snake, Diplo, Solange y Weezer . Finalmente, El Festival de Música y Artes de Coachella ha revelado el line up que le dará vida a su edición 2019.

Walter Montoya reclama mal trato de Caixinha y Peláez
Walter Montoya nunca pudo consolidarse con Cruz Azul , al que llegó para el Clausura 2018, junto con Pedro Caixinha , quien ya no contó con el argentino para la Liguilla y tampoco para el Clausura 2019 .

Presidente de Cuba destaca discurso de Raúl Castro
Estados Unidos y Cuba tuvieron un histórico acercamiento entre 2014 y 2016, durante la gestión de Barack Obama y Raúl Castro , donde se restablecieron relaciones diplomáticas y se reabrieron embajadas.

Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil
El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación. Según se conoció, Darthés está trabajando en un restaurante de San Pablo , ayudando a su primo, que es el dueño del local.

Demoraron a Moria Casan en Uruguay
En 2015, la diva había quedado detenida en la capital paraguaya por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares. En medio de un escándalo, las alhajas aparecieron poco tiempo después.