Casa » Mundo

El PP la lía y 'pide la muerte' de Pedro Sánchez

06 Enero, 2019, 05:29 | Autor: Salvatore Moron
  • VÍDEO Un niño le pide a los Reyes Magos que maten al presidente

A juicio de Maroto, al presidente del Gobierno tampoco parece haberle afectado el "no" que le dieron los andaluces en las pasadas elecciones autonómicas del 2 de diciembre en esta Comunidad Autónoma, ya que Sánchez "sólo quiere irse de vacaciones a Canarias en su avión".

La publicación del primer 'post' ha generado polémica en las redes sociales, donde políticos e internautas han condenado el actuar del PP. "Con ese vídeo de mal gusto el PP ha sobrepasado el límite de lo políticamente admisible y ha manoseado el significado de los Reyes Magos", escribió el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, del Partido Socialista.

Pero la intención del padre de Adolfito no es la de que su hijo escriba una carta con los verdaderos juguetes que desearía; sino impedir que esa carta se pierda por el camino a Oriente y no llegue a las manos de los Reyes Magos.

Esta noche, los niños dejarán en su zapato o acudirán al correo a dejar una carta dirigida a los Reyes Magos en la que expresarán sus deseos y los regalos que desean les sean traídos, de acuerdo con la tradición que año con año se realiza par finalizar las fiestas de fin e inicio de año.

Mike Pompeo realizará visita relámpago a Colombia
Pompeo ofreció declaraciones a medios brasileros donde aseveró que Cuba , Nicaragua y Venezuela son los países de la región que no mantienen valores democráticos, reseñó Reuters.

El PSOE no ha dudado en responder a los populares, destacando que "afortunadamente, los partidos políticos estamos para algo más que para desear la muerte al Presidente del Gobierno".

"Queridos Reyes Magos, nuestro presidente favorito es..." En la misiva el pequeño enumera a su cantante, humorista y actor favoritos, todos ellos fallecidos recientemente, para terminar con las siguientes palabras: "Solo escribo esta carta para deciros que mi presidente favorito es Pedro Sánchez".

De la Puerta también invita a reflexionar sobre el humor y argumenta que hacen chistes de todo tipo. "No podemos dramatizar un chiste porque seamos afines a algo". Éste es el tuit que este sábado ha retirado el PP de su cuenta oficial de Twitter. "Condenamos y exigimos la retirada de este tuit". Según han informado fuentes de Moncloa, la Fiscalía deberá analizar si el vídeo es constitutivo de delito y, en su caso, proceder penalmente contra los autores y los que le han dado difusión pública.

Recomendado:



Popular

Pide Netflix evitar 'Bird Box Challenge'
La mujer también contó que no ha visto la cinta porque no tiene una cuenta de Netflix . Síguenos en nuestras redes sociales, porque te vamos a contar todo minuto a minuto.

Prepárate: NASA informa que este año te moverá con diversos fenómenos espaciales
Viajan a 66 kilómetros por hora y son capaces de producir verdaderas bolas de luz en el cielo al chocar con nuestra atmósfera . De un lado el Sol comienza a transitar la constelación de Capricornio, y del otro la Luna en la constelación opuesta, Cáncer.

Grupo de Lima evalúa qué hacer con Venezuela: proponen romper vínculo
El venezolano, sin embargo, no tuvo un rol estelar en la ceremonia debido al gran repudio que su presencia desató en México . Pero las elecciones de julio permitieron que las relaciones entre México y Caracas subieran de temperatura.

El testimonio del venezolano que resultó herido en explosión — VIDEO] Exclusivo
Magaly, quien sufrió las heridas más graves, fue operada hace unos instantes. Posteriormente se escuchó un nuevo estallido.

Gustavo Bou no se presentó a entrenar con Racing
En julio último fue cedido por Tijuana para la temporada 2018-19, ya que Racing lo incorporó como reemplazo de Lautaro Martínez . Y no tuvo un buen rendimiento: sumó apena diez partidos, de los cuales sólo inició en dos como titular y convirtió un tanto.

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial
El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas. Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto .

Sofi Morandi defendió a Julián Serrano: "Nadie lo sacó..."
Ahora resulta que me estoy comiendo este escrache porque ella flashea que yo en un momento le quise pegar y que me sacó seguridad. Según el ganador del Bailando , la cantante siguió insultándolo hasta que se cansó y se fue.

"Tuvimos la opción de quedar séptimos" — Manuel Pellegrini
Incluso, el mismo medio detalla que Chicharito ya le dio "el visto bueno" al estratega del Valencia . Es por ello que se han fijado en Chicharito , tal y como informa Levante-EMV.

El peligroso festejo de Arturo Vidal
El futbolista del Barcelona publicó un video donde un amigo se hace estallar unos pequeños cohetes en el trasero . El 'Rey' etiquetó a Taccari y lo calificó como "el mejor".

Brasil caminará junto con Argentina y Colombia — Bolsonaro
Solo será roja, si es necesario, con nuestra sangre para mantenerla verde y amarilla", dijo Bolsonaro ante sus seguidores. Bolsonaro estuvo acompañado por su esposa Michelle, mientras que Temer asistió con la primera dama saliente, Marcela.