Casa » Mundo

Mujer en estado vegetativo da a luz; investigan abuso sexual

06 Enero, 2019, 06:26 | Autor: Salvatore Moron
  • El 29 de diciembre la mujer dio a luz un niño completamente sano ante el asombro del personal médico quienes declararon que no tenían conocimiento de que la paciente estaba encinta

Fue ahí cuando se dio cuenta que la mujer traía al mundo a un varón. Además, aseguran que la mujer no tenía forma de defenderse de un abuso, ya que "ni siquiera estaba en la capacidad de comunicar que tenía un embarazo".

La Policía de Phoenix está investigando un posible abuso sexual en un centro de enfermería después de que una paciente en estado vegetativo se pusieron de parto.

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS, por sus siglas en inglés) declaró que son conscientes de esta situación y están trabajando con las autoridades locales en la investigación criminal. Por sus gemidos se enteraron de que algo iba mal y fue entonces cuando descubrieron que estaba de parto.

Según publica CBS News, la paciente quedó en estado vegetativo hace una década tras un incidente de ahogamiento.

Grupo de Lima evalúa qué hacer con Venezuela: proponen romper vínculo
El venezolano, sin embargo, no tuvo un rol estelar en la ceremonia debido al gran repudio que su presencia desató en México . Pero las elecciones de julio permitieron que las relaciones entre México y Caracas subieran de temperatura.

Luego de conocerse el caso, el ADHS inició una investigación en el lugar de los hechos para garantizar la salud y seguridad de los pacientes pero aún no tienen indicios de quién pudo haber sido el violador de la paciente. Según la fuente, era mucha gente la que tenía acceso a la habitación, pues la paciente requería atención las 24 horas.

A raíz de lo sucedido y mientras avanza la investigación, esta semana la instalación cambió los protocolos y cada miembro del personal masculino necesita estar acompañado de una empleada para entrar a la habitación de las pacientes.

Por su parte, el Departamento de Seguridad Económica de Arizona señaló en un comunicado que ha sido informado del caso y trabaja en la investigación junto con el Departamento de Policía de Phoenix. Como proveedor de atención médica, no podemos hacer comentarios sobre cualquier paciente debido a las leyes federales y estatales de privacidad.

El centro de atención médica agregó que no pueden comentar sobre ninguna investigación en curso.

Recomendado:



Popular

Berdych Regresa A La Final En Doha
Djokovic perdió un servicio en el octavo juego del segundo set y explotó de ira al destrozar su raqueta contra el piso. El torneo de tenis masculino de Doha se disputa sobre superficie dura y reparte 1.310.000 euros en premios.

Tiroteo en Torrance, California; 3 muertos y 4 heridos
De momento se desconocen las causas del tiroteo , y la Policía está trabajando para identificar a las personas que abrieron fuego. Testigos dijeron al diario Los Angeles Times que hubo una "gran pelea" antes de los disparos en el Gable House Bowl .

Prepárate: NASA informa que este año te moverá con diversos fenómenos espaciales
Viajan a 66 kilómetros por hora y son capaces de producir verdaderas bolas de luz en el cielo al chocar con nuestra atmósfera . De un lado el Sol comienza a transitar la constelación de Capricornio, y del otro la Luna en la constelación opuesta, Cáncer.

Lluvia de estrellas "Cuadrántidas", este jueves y viernes
La próxima lluvia de estrellas serán las Líridas, con un pico de actividad las noches del 21 y 22 abril. Se verán especialmente bien en Europa , aunque fuera del citado pico la observación será difícil.

El testimonio del venezolano que resultó herido en explosión — VIDEO] Exclusivo
Magaly, quien sufrió las heridas más graves, fue operada hace unos instantes. Posteriormente se escuchó un nuevo estallido.

Fuerte caída en las ventas de autos durante 2018
En el primer tramo de 2018 las proyecciones de los distintos actores ubicaban que las ventas llegarían al millón de unidades.

Jarabe de Palo anuncia pausa indefinida de los escenarios
Durante 20 años, los españoles recorrieron el mundo con clásicos como 'Depende', 'Bonito', 'La flaca', entre otros. Se nota en sus palabras la nostalgia. "Muchos sabréis que este años vamos a parar.

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial
El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas. Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto .

Sofi Morandi defendió a Julián Serrano: "Nadie lo sacó..."
Ahora resulta que me estoy comiendo este escrache porque ella flashea que yo en un momento le quise pegar y que me sacó seguridad. Según el ganador del Bailando , la cantante siguió insultándolo hasta que se cansó y se fue.

Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año
Otro grupo de médicos dilató un parto hasta que terminara la cuenta regresiva que indicaba el comienzo 2019. Para ellos, se trataba de una verdadera fiesta: el primer nacimiento del año .