Pide Netflix evitar 'Bird Box Challenge'

06 Enero, 2019, 05:30 | Autor: Buinton Urdiales
  • Netflix responde al 'Bird Box Challenge'

Síguenos en nuestras redes sociales, porque te vamos a contar todo minuto a minuto. Y es que el nuevo reto viral consiste en vendarse los ojos e intentar caminar o hacer otra serie de actividades, tal como sucede en la película 'Bird Box', considerada una de las más exitosas publicadas en la plataforma de Netflix.

"No podemos creer que tengamos que decirlo pero: Por favor, no se lastiman ustedes mismos con el bird box challenge". En ella, la protagonista y sus hijos deben recorrer el exterior con los ojos vendados, pues hay criaturas amenazantes en todo el mundo que causan la muerte con solo observarlas. Como la mayoría de los retos virtuales, el origen de esta sensación es desconocido, y para evitar que las personas se sumaran a ella, utilizaron una referencia de la cinta que tanto ha llamado la atención. "No sabemos cómo empezó esto y apreciamos el cariño, pero 'Chico' y 'Chica' sólo tienen un deseo para este 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes".

Prepárate: NASA informa que este año te moverá con diversos fenómenos espaciales
Viajan a 66 kilómetros por hora y son capaces de producir verdaderas bolas de luz en el cielo al chocar con nuestra atmósfera . De un lado el Sol comienza a transitar la constelación de Capricornio, y del otro la Luna en la constelación opuesta, Cáncer.

Consecuencia que sí sufrió un niño que corría junto a su padre con vendas en los ojos y que chocó contra la pared al cambiar de habitación. Con los ojos cubiertos se bajó de su auto en movimiento para cumplir con el #KikiChallenge (también conocido como el #ChonaChallenge).

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la dueña de la casa donde se filmaron algunas escenas de la película recibió una suma de 12 millones de dólares por "prestar su casa", y desde que "Bird Box" se publicó, cientos de fans se dan cita en el jardín de la residencia para tomarse fotografías y videos. "Quienes han venido a sacarse una foto han sido muy amables, algunos incluso tocan primero la puerta para pedir permiso", agregó sobre los turistas. La mujer también contó que no ha visto la cinta porque no tiene una cuenta de Netflix.

Recomendado:



Popular

Grupo de Lima evalúa qué hacer con Venezuela: proponen romper vínculo
El venezolano, sin embargo, no tuvo un rol estelar en la ceremonia debido al gran repudio que su presencia desató en México . Pero las elecciones de julio permitieron que las relaciones entre México y Caracas subieran de temperatura.

El testimonio del venezolano que resultó herido en explosión — VIDEO] Exclusivo
Magaly, quien sufrió las heridas más graves, fue operada hace unos instantes. Posteriormente se escuchó un nuevo estallido.

Despidos masivos y paro total en Telefe
En este marco, Satsaid comunicó que a partir del sábado realizarán paros sorpresivos de 2 horas por turno. En el canal se levantaron todos los programas en vivo por un conflicto sindical.

#BirdBoxChallange: uno de los retos más peligrosos de la historia (VIDEOS)
Se llama el BirdBoxChallenge (o el desafío de BirdBox) y es una peligrosa tendencia sobre la que el propio Netflix ya ha advertido para que se la deje de practicar.

Walter Montoya reclama mal trato de Caixinha y Peláez
Walter Montoya nunca pudo consolidarse con Cruz Azul , al que llegó para el Clausura 2018, junto con Pedro Caixinha , quien ya no contó con el argentino para la Liguilla y tampoco para el Clausura 2019 .

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial
El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas. Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto .

Sofi Morandi defendió a Julián Serrano: "Nadie lo sacó..."
Ahora resulta que me estoy comiendo este escrache porque ella flashea que yo en un momento le quise pegar y que me sacó seguridad. Según el ganador del Bailando , la cantante siguió insultándolo hasta que se cansó y se fue.

Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año
Otro grupo de médicos dilató un parto hasta que terminara la cuenta regresiva que indicaba el comienzo 2019. Para ellos, se trataba de una verdadera fiesta: el primer nacimiento del año .

Pipe Pardo, nuevo jugador del Toluca de México
Asimismo, Pardo también militó en el Sporting Braga en Portugal , además tuvo un periodo en el futbol francés con el Nantes .

Revelan fecha de estreno de "Stranger Things 3"
La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora. Un verano puede cambiarlo todo , dicen desde Hawkins a meses de que comience el tercer ciclo de Stranger Things .