Casa » Mundo

Tiroteo en Torrance, California; 3 muertos y 4 heridos

06 Enero, 2019, 05:28 | Autor: Salvatore Moron
  • Un tiroteo cerca de Los Ángeles deja

Al menos 3 personas murieron y otras 4 resultaron heridas en un tiroteo registrado esta madrugada en una bolera de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles.

Los agentes encontraron en el interior del local los cuerpos sin vida de tres hombres.

Las autoridades policiales alertaron que aún después de los hechos, siguieron oyéndose disparos en la bolera Gable House Bowl, que se encuentra en el boulevard Hawthorne en la ciudad californiana de Torrence a 20 kilómetros de Los Angeles.

"Informes de disparos con múltiples víctimas en el suelo". Dos de ellos fueron trasladados al hospital y otros dos buscaron ayuda médica por sus propios medios.

Presidente de Cuba destaca discurso de Raúl Castro
Estados Unidos y Cuba tuvieron un histórico acercamiento entre 2014 y 2016, durante la gestión de Barack Obama y Raúl Castro , donde se restablecieron relaciones diplomáticas y se reabrieron embajadas.

De momento se desconocen las causas del tiroteo, y la Policía está trabajando para identificar a las personas que abrieron fuego.

En tanto, la publicación de las fuerzas de seguridad continúa: “La investigación está en curso. "Oímos que unas dos personas recibieron disparos", explicaba el mismo rotativo. "Manténgase alejado del área", añadió la policía en el mismo tuit. "Simplemente corrimos al bar y nos cubrimos porque después de la pelea escuchamos los tiros", subrayó.

La ciudad costera de Torrance está situada a unos 30 km al sudeste de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Testigos dijeron al diario Los Angeles Times que hubo una "gran pelea" antes de los disparos en el Gable House Bowl. Esta cifra incluye los suicidios.

Recomendado:



Popular

Lluvia de estrellas "Cuadrántidas", este jueves y viernes
La próxima lluvia de estrellas serán las Líridas, con un pico de actividad las noches del 21 y 22 abril. Se verán especialmente bien en Europa , aunque fuera del citado pico la observación será difícil.

Despidos masivos y paro total en Telefe
En este marco, Satsaid comunicó que a partir del sábado realizarán paros sorpresivos de 2 horas por turno. En el canal se levantaron todos los programas en vivo por un conflicto sindical.

#BirdBoxChallange: uno de los retos más peligrosos de la historia (VIDEOS)
Se llama el BirdBoxChallenge (o el desafío de BirdBox) y es una peligrosa tendencia sobre la que el propio Netflix ya ha advertido para que se la deje de practicar.

Qué significa la llegada de Nancy Pelosi a la Cámara de Representantes
Omar es la primera americo-somaliana escogida para el organismo, mientras que Tlaib es la primera norteamericana de origen palestino en conseguirlo.

Fuerte caída en las ventas de autos durante 2018
En el primer tramo de 2018 las proyecciones de los distintos actores ubicaban que las ventas llegarían al millón de unidades.

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial
El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas. Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto .

"Tuvimos la opción de quedar séptimos" — Manuel Pellegrini
Incluso, el mismo medio detalla que Chicharito ya le dio "el visto bueno" al estratega del Valencia . Es por ello que se han fijado en Chicharito , tal y como informa Levante-EMV.

Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año
Otro grupo de médicos dilató un parto hasta que terminara la cuenta regresiva que indicaba el comienzo 2019. Para ellos, se trataba de una verdadera fiesta: el primer nacimiento del año .

Pipe Pardo, nuevo jugador del Toluca de México
Asimismo, Pardo también militó en el Sporting Braga en Portugal , además tuvo un periodo en el futbol francés con el Nantes .

Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil
El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación. Según se conoció, Darthés está trabajando en un restaurante de San Pablo , ayudando a su primo, que es el dueño del local.