Tití Fernández fue internado por problemas cardíacos

06 Enero, 2019, 06:30 | Autor: Buinton Urdiales
  • Tití Fernández fue internado

Con este panorama, Fernández, que será operado del corazón la semana que viene, aguarda por la intervención en la Unidad Coronaria del sanatorio Mitre, donde le harán tres bypass.

El reconocido periodista grabó un video desde el centro médico para informarles a sus seguidores sobre su estado de salud.

"Esperaba un arranque 2019 mucho mejor, pero hay que tener fe de que todo va a salir bien y el 2019 va a mejorar".

Gobierno presenta querella por delito terrorista tras explosión en Vicuña Mackenna
El general Enrique Monrás declaró en conversación con Radio Bío Bío que hubo una quinta persona lesionada con un trauma acústico.

Pese a su condición, Fernández igualmente se mantiene optimista e incluso bromeó con la situación indicando que "pensaba estar tomándome una caipirinha de vacaciones y estoy tomando mate cocido en el Sanatorio Mitre".

En un video, Tití contó que se sintió mal en su programa de televisión, por lo que fue a internarse y fue sometido a diferentes estudios: "Tengo tres arterias bastante obstruidas".

"La semana que viene lo voy a copiar a (Horacio) Pagani y me voy a hacer tres bypass". Y añadió, "estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo.". Y bueno, no empecé el 2019 como quería y con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor. "¡Gracias por preocuparse! ¡Los abrazo con el alma!", concluyó el periodista. "Tranquilos que todo va a salir bien".

Recomendado:



Popular

Un barco con 3500 autos Nissan quedó a la deriva
Y agregó: " Nuestros pensamientos están con los miembros de la tripulación, así como con la seguridad de los equipos de rescate ". Es propiedad de una compañía japonesa llamada Shoei Kisen Kaisha , que ya envió remolcadores de salvamento a la escena.

Mujer en estado vegetativo da a luz; investigan abuso sexual
Según la fuente, era mucha gente la que tenía acceso a la habitación, pues la paciente requería atención las 24 horas. Según publica CBS News , la paciente quedó en estado vegetativo hace una década tras un incidente de ahogamiento .

Berdych Regresa A La Final En Doha
Djokovic perdió un servicio en el octavo juego del segundo set y explotó de ira al destrozar su raqueta contra el piso. El torneo de tenis masculino de Doha se disputa sobre superficie dura y reparte 1.310.000 euros en premios.

Grupo de Lima evalúa qué hacer con Venezuela: proponen romper vínculo
El venezolano, sin embargo, no tuvo un rol estelar en la ceremonia debido al gran repudio que su presencia desató en México . Pero las elecciones de julio permitieron que las relaciones entre México y Caracas subieran de temperatura.

Colombia le reclama a Venezuela información sobre jefes del ELN
Y calificó de fundamental una pronta respuesta en el marco del proceso de paz que se encuentra congelado con esa guerrilla. Pone como condición que esa guerrilla decida suspender sus acciones violentas, en especial el secuestro.

Qué significa la llegada de Nancy Pelosi a la Cámara de Representantes
Omar es la primera americo-somaliana escogida para el organismo, mientras que Tlaib es la primera norteamericana de origen palestino en conseguirlo.

Chelsea entra a la disputa por el "Chucky" Lozano
Chelsea pagaría por los dos jugadores de Concacaf más de 90 millones de euros, según la prensa británica, aunque Pulisic sería liberado hasta el verano.

Sofi Morandi defendió a Julián Serrano: "Nadie lo sacó..."
Ahora resulta que me estoy comiendo este escrache porque ella flashea que yo en un momento le quise pegar y que me sacó seguridad. Según el ganador del Bailando , la cantante siguió insultándolo hasta que se cansó y se fue.

"Tuvimos la opción de quedar séptimos" — Manuel Pellegrini
Incluso, el mismo medio detalla que Chicharito ya le dio "el visto bueno" al estratega del Valencia . Es por ello que se han fijado en Chicharito , tal y como informa Levante-EMV.

Mike Pompeo realizará visita relámpago a Colombia
Pompeo ofreció declaraciones a medios brasileros donde aseveró que Cuba , Nicaragua y Venezuela son los países de la región que no mantienen valores democráticos, reseñó Reuters.