Casa » Mundo

Exdirigente de Morena en Oaxaca es asesinado

07 Enero, 2019, 01:24 | Autor: Salvatore Moron
  • Especial

04 de enero de 2019, 21:18México, 4 ene (PL) Con el asesinato en Jucchitán, Oaxaca, de Cutberto Corcayo, suman hoy ocho los morenistas ultimados desde que Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia el 1 de julio de 2018, y 38 desde la campaña electoral.

Eran alrededor de las 14:50 horas del día de ayer cuando las diferentes corporaciones policiacas recibieron llamadas de auxilio a través del número de emergencias solicitando el apoyo en el municipio de Tututepec donde se reportaban algunas personas lesionadas por arma de fuego.

Yeidckol Polevnsky, Presidenta Nacional de Morena, negó que Cutberto Porcayo, asesinado este jueves en la carretera Pinotepa Nacional-Puerto Escondido, fuera líder de ese partido en San José del Progreso, Oaxaca.

Figueroa recordó que estos decesos son los primeros bajo el mandato del Presidente, y recordó que el 30 de diciembre fue asesinada María Ascensión Torres, regidora electa de Morena en Mazatepec.

Ley se aplicará a todos — Responde a Banxico
El mandatario aclaró que el artículo 127 de la Constitución considera una excepción cuando se trata de especialistas en ciertas áreas.

Porcayo Sánchez, también se desempeñó como Director de Desarrollo Agropecuario en la Villa de Tututepec en el periodo 2002-2004.

Al perder el control por los disparos, el profesor Porcayo Sánchez se impacto debajo de un camión tipo tórton y aquí quedó atrapado.

Asimismo, exigió al gobierno de Oaxaca y Fiscalía General de Justicia del Estado la atención inmediata a los hechos de violencia que se registran en la entidad.

Polevnsky y Gómez Nucamendi exigieron al gobernador Alejandro Murat Hinojosa el esclarecimiento inmediato de los hechos y castigo a los responsables materiales e intelectuales.

Recomendado:



Popular

Walter Montoya explotó contra Pedro Caixinha y Ricardo Pelaez — CRUZ AZUL
Un infantil error de Adrián Aldrete le dio al Puebla la oportunidad de igualar el marcador desde los 11 pasos. Lichnovsky y Caraglio al banquillo, mientras que Cauteruccio y Alvarado como titulares.

Un barco con 3500 autos Nissan quedó a la deriva
Y agregó: " Nuestros pensamientos están con los miembros de la tripulación, así como con la seguridad de los equipos de rescate ". Es propiedad de una compañía japonesa llamada Shoei Kisen Kaisha , que ya envió remolcadores de salvamento a la escena.

Actualidad: Estados Unidos podría instalar una base militar en Brasil
Bolsonaro , capitán retirado del Ejército brasileño, no descartó la eventual instalación de una base estadounidense en Brasil . No queremos un superpoder en América del Sur, pero a mi entender debemos tener una supremacía', subrayó.

Berdych Regresa A La Final En Doha
Djokovic perdió un servicio en el octavo juego del segundo set y explotó de ira al destrozar su raqueta contra el piso. El torneo de tenis masculino de Doha se disputa sobre superficie dura y reparte 1.310.000 euros en premios.

Pide Netflix evitar 'Bird Box Challenge'
La mujer también contó que no ha visto la cinta porque no tiene una cuenta de Netflix . Síguenos en nuestras redes sociales, porque te vamos a contar todo minuto a minuto.

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" deja Twitter por bullying
Algunos se dedican entonces a acosar a los actores de esa ficción. Este no es el final. "Considerarlo un camino alternativo". Poulter interpreta al famoso programador Colin Ritman .

Ariana Grande encabeza el cartel de Coachella
Entre los artistas ya confirmados están también Tame Impala , Janelle Monae , 1975, DJ Snake, Diplo, Solange y Weezer . Finalmente, El Festival de Música y Artes de Coachella ha revelado el line up que le dará vida a su edición 2019.

Gustavo Bou no se presentó a entrenar con Racing
En julio último fue cedido por Tijuana para la temporada 2018-19, ya que Racing lo incorporó como reemplazo de Lautaro Martínez . Y no tuvo un buen rendimiento: sumó apena diez partidos, de los cuales sólo inició en dos como titular y convirtió un tanto.

Walter Montoya reclama mal trato de Caixinha y Peláez
Walter Montoya nunca pudo consolidarse con Cruz Azul , al que llegó para el Clausura 2018, junto con Pedro Caixinha , quien ya no contó con el argentino para la Liguilla y tampoco para el Clausura 2019 .

Jarabe de Palo anuncia pausa indefinida de los escenarios
Durante 20 años, los españoles recorrieron el mundo con clásicos como 'Depende', 'Bonito', 'La flaca', entre otros. Se nota en sus palabras la nostalgia. "Muchos sabréis que este años vamos a parar.