Casa » Mundo

Los Reyes Magos llegan a Socuéllamos cargados de ilusión y regalos

07 Enero, 2019, 00:53 | Autor: Salvatore Moron
  • Los pequeños entregaron sus cartas a los Reyes Magos

Miles de personas siguieron el recorrido que desde las seis y media de la tarde recorrió las principales calles del centro de la capital. Tras escuchar a los Reyes Magos, los asistentes permanecieron en la Plaza Mayor para poder ver el castillo de fuegos artificiales que dio por finalizado un desfile que tendrá su continuación en cada uno de los hogares de la provincia.

Tras la cabalgata los Reyes han saludado a los niños que han pasado por el Palacio de la Navidad. El flautista de Hamelin y su ejército de ratones sobre ruedas, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, La liebre y la tortuga, Venecia de cuento desfilan acompañados de compañías de teatro de primer nivel de Francia, España, Italia y Alemania. Además, se han repartido más de 282.000 piruletas en mano.

Luego de una gran verbena por las calles, hicieron su aparición los Reyes Magos a bordo de vehículos, sin importar que no hubiera combustible en la ciudad; en donde transportaron los regalos que durante el transcurso de la noche entregarían a los niños. A las 9.00 horas visitaron la Residencia de Mayores de Flores del Sil, la Residencia Hogar 70 de Fuentesnuevas, el Hospital El Bierzo y el Hospital de la Reina. A las 18:30 ha comenzado en Madrid la cabalgata, tras recibir el redoble de tambores de la Policía Municipal Montada.

Ariana Grande encabeza el cartel de Coachella
Entre los artistas ya confirmados están también Tame Impala , Janelle Monae , 1975, DJ Snake, Diplo, Solange y Weezer . Finalmente, El Festival de Música y Artes de Coachella ha revelado el line up que le dará vida a su edición 2019.

El cuanto al recorrido para la Cabalgata de Valencia de este año, comenzará desde el Paseo de la Alameda llegando a la Plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes subirán hasta el balcón del Ayuntamiento por una escalera de bomberos. "La de Melchor, llevada por la Asociación de Vecinos del Barrio José María del Moral; la de Gaspar, por la Asociación de Vecinos del Barrio San Antonio y la de Baltasar, por la Asociación de Vecinos del Barrio de Maternidad".

El rey Baltasar en la cabalgata de Villaquilambre.

Recomendado:



Popular

Un barco con 3500 autos Nissan quedó a la deriva
Y agregó: " Nuestros pensamientos están con los miembros de la tripulación, así como con la seguridad de los equipos de rescate ". Es propiedad de una compañía japonesa llamada Shoei Kisen Kaisha , que ya envió remolcadores de salvamento a la escena.

Muere el músico Daryl Dragon del dueto Captain and Tennille
Su ex esposa y colaboradora musical por el dúo Captain and Tennille, Toni Tennille , se encontraba con él al momento de su deceso. Tras irrumpir en la escena, Dragon y Tennille se casaron en 1975 y un año después condujeron juntos un programa de variedades .

Lluvia de estrellas "Cuadrántidas", este jueves y viernes
La próxima lluvia de estrellas serán las Líridas, con un pico de actividad las noches del 21 y 22 abril. Se verán especialmente bien en Europa , aunque fuera del citado pico la observación será difícil.

Despidos masivos y paro total en Telefe
En este marco, Satsaid comunicó que a partir del sábado realizarán paros sorpresivos de 2 horas por turno. En el canal se levantaron todos los programas en vivo por un conflicto sindical.

#BirdBoxChallange: uno de los retos más peligrosos de la historia (VIDEOS)
Se llama el BirdBoxChallenge (o el desafío de BirdBox) y es una peligrosa tendencia sobre la que el propio Netflix ya ha advertido para que se la deje de practicar.

Qué significa la llegada de Nancy Pelosi a la Cámara de Representantes
Omar es la primera americo-somaliana escogida para el organismo, mientras que Tlaib es la primera norteamericana de origen palestino en conseguirlo.

Gustavo Bou no se presentó a entrenar con Racing
En julio último fue cedido por Tijuana para la temporada 2018-19, ya que Racing lo incorporó como reemplazo de Lautaro Martínez . Y no tuvo un buen rendimiento: sumó apena diez partidos, de los cuales sólo inició en dos como titular y convirtió un tanto.

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial
El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas. Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto .

Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido
Cardozo dijo no estar interesado en lo que pueda decir un jugador . "La verdad no me preocupa la declaración de un jugador ". En la misma línea aseguró que él trata a todos sus jugadores por igual, ya que primero está el respeto .

Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año
Otro grupo de médicos dilató un parto hasta que terminara la cuenta regresiva que indicaba el comienzo 2019. Para ellos, se trataba de una verdadera fiesta: el primer nacimiento del año .