Que siempre sí reviven a Juan Gabriel

07 Enero, 2019, 01:10 | Autor: Buinton Urdiales
  • El último novio de Juan Gabriel habló sobre el rumor de que el cantante estaría vivo

La cuenta de Twitter de Juan Gabriel ha estado activa y de vez en cuando se publican mensajes inspiraciones con imágenes del cantante que lo mantienen vivo virtualmente.

La periodista María Celeste Arrarás, titular del noticiero "Al Rojo Vivo", compartió una fotografía exclusiva de Juan Gabriel, imagen que probaría que en realidad está vivo.

Esto ocurre a pocos días del 7 de enero, fecha en la que Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel nació y que de acuerdo a palabras de su excolaborador el Divo de Juárez desea sea considerado como el Día Internacional de Juan Gabriel.

En el primer tuit que realizó, escribió: "que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos", se lee en las publicaciones de Facebook y Twitter.

Otros, en cambio, suplicaron a los administradores de la cuenta que dejen de emocionar en vano a sus seguidores y dejen descansar en paz a Juan Gabriel.

Jarabe de Palo anuncia pausa indefinida de los escenarios
Durante 20 años, los españoles recorrieron el mundo con clásicos como 'Depende', 'Bonito', 'La flaca', entre otros. Se nota en sus palabras la nostalgia. "Muchos sabréis que este años vamos a parar.

Recientemente, Efraín Martínez, considerado por algunos medios como la última pareja del artista mexicano, descartó que estuviera vivo y aseveró que "hay que aceptar las cosas como son". De hecho, fue él quien vio el cuerpo sin vida del cantante. "Es algo mío", contó en entrevista para el programa "Suelta la Sopa".

Según confirmó la cadena TNT, el intérprete de 'Querida' regresará en la serie de la cual el propio JuanGa anteriormente fungió como productor.

Pero Joaquín Muñoz está seguro de lo que dice.

Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal insisten en la próxima resurección de Juan Gabriel.

Recomendado:

  • Un barco con 3500 autos Nissan quedó a la deriva

    Un barco con 3500 autos Nissan quedó a la deriva

    Y agregó: " Nuestros pensamientos están con los miembros de la tripulación, así como con la seguridad de los equipos de rescate ". Es propiedad de una compañía japonesa llamada Shoei Kisen Kaisha , que ya envió remolcadores de salvamento a la escena.
    Pide Netflix evitar 'Bird Box Challenge'

    Pide Netflix evitar 'Bird Box Challenge'

    La mujer también contó que no ha visto la cinta porque no tiene una cuenta de Netflix . Síguenos en nuestras redes sociales, porque te vamos a contar todo minuto a minuto.
    Ariana Grande encabeza el cartel de Coachella

    Ariana Grande encabeza el cartel de Coachella

    Entre los artistas ya confirmados están también Tame Impala , Janelle Monae , 1975, DJ Snake, Diplo, Solange y Weezer . Finalmente, El Festival de Música y Artes de Coachella ha revelado el line up que le dará vida a su edición 2019.
  • Actualidad: Estados Unidos podría instalar una base militar en Brasil

    Actualidad: Estados Unidos podría instalar una base militar en Brasil

    Bolsonaro , capitán retirado del Ejército brasileño, no descartó la eventual instalación de una base estadounidense en Brasil . No queremos un superpoder en América del Sur, pero a mi entender debemos tener una supremacía', subrayó.
    Despidos masivos y paro total en Telefe

    Despidos masivos y paro total en Telefe

    En este marco, Satsaid comunicó que a partir del sábado realizarán paros sorpresivos de 2 horas por turno. En el canal se levantaron todos los programas en vivo por un conflicto sindical.
    Presidente de Cuba destaca discurso de Raúl Castro

    Presidente de Cuba destaca discurso de Raúl Castro

    Estados Unidos y Cuba tuvieron un histórico acercamiento entre 2014 y 2016, durante la gestión de Barack Obama y Raúl Castro , donde se restablecieron relaciones diplomáticas y se reabrieron embajadas.
  • Tití Fernández fue internado por problemas cardíacos

    Tití Fernández fue internado por problemas cardíacos

    Con este panorama, Fernández, que será operado del corazón la semana que viene, aguarda por la intervención en la Unidad Coronaria del sanatorio Mitre, donde le harán tres bypass .
    Bolsonaro desea ampliar la relación Brasil-China al margen de ideologías

    Bolsonaro desea ampliar la relación Brasil-China al margen de ideologías

    El canciller brasileño de Bolsonaro, Ernesto Araújo , también defiende a Trump, a quien califica "salvador de Occidente". En tanto que el brasileño le respondió: "Estimado señor presidente, realmente aprecio sus palabras de aliento".

    Walter Montoya reclama mal trato de Caixinha y Peláez

    Walter Montoya nunca pudo consolidarse con Cruz Azul , al que llegó para el Clausura 2018, junto con Pedro Caixinha , quien ya no contó con el argentino para la Liguilla y tampoco para el Clausura 2019 .
  • Muere el músico Daryl Dragon del dueto Captain and Tennille

    Muere el músico Daryl Dragon del dueto Captain and Tennille

    Su ex esposa y colaboradora musical por el dúo Captain and Tennille, Toni Tennille , se encontraba con él al momento de su deceso. Tras irrumpir en la escena, Dragon y Tennille se casaron en 1975 y un año después condujeron juntos un programa de variedades .
    Fuerte caída en las ventas de autos durante 2018

    Fuerte caída en las ventas de autos durante 2018

    En el primer tramo de 2018 las proyecciones de los distintos actores ubicaban que las ventas llegarían al millón de unidades.
    Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial

    Guillermo Barros Schelotto es el nuevo DT de Los Angeles Galaxy — Oficial

    El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas. Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto .


Popular

Los Reyes Magos llegan a Socuéllamos cargados de ilusión y regalos
A las 18:30 ha comenzado en Madrid la cabalgata, tras recibir el redoble de tambores de la Policía Municipal Montada. Tras la cabalgata los Reyes han saludado a los niños que han pasado por el Palacio de la Navidad .

Tiroteo en Torrance, California; 3 muertos y 4 heridos
De momento se desconocen las causas del tiroteo , y la Policía está trabajando para identificar a las personas que abrieron fuego. Testigos dijeron al diario Los Angeles Times que hubo una "gran pelea" antes de los disparos en el Gable House Bowl .

Grupo de Lima evalúa qué hacer con Venezuela: proponen romper vínculo
El venezolano, sin embargo, no tuvo un rol estelar en la ceremonia debido al gran repudio que su presencia desató en México . Pero las elecciones de julio permitieron que las relaciones entre México y Caracas subieran de temperatura.

Lluvia de estrellas "Cuadrántidas", este jueves y viernes
La próxima lluvia de estrellas serán las Líridas, con un pico de actividad las noches del 21 y 22 abril. Se verán especialmente bien en Europa , aunque fuera del citado pico la observación será difícil.

El testimonio del venezolano que resultó herido en explosión — VIDEO] Exclusivo
Magaly, quien sufrió las heridas más graves, fue operada hace unos instantes. Posteriormente se escuchó un nuevo estallido.

Colombia le reclama a Venezuela información sobre jefes del ELN
Y calificó de fundamental una pronta respuesta en el marco del proceso de paz que se encuentra congelado con esa guerrilla. Pone como condición que esa guerrilla decida suspender sus acciones violentas, en especial el secuestro.

#BirdBoxChallange: uno de los retos más peligrosos de la historia (VIDEOS)
Se llama el BirdBoxChallenge (o el desafío de BirdBox) y es una peligrosa tendencia sobre la que el propio Netflix ya ha advertido para que se la deje de practicar.

Gustavo Bou no se presentó a entrenar con Racing
En julio último fue cedido por Tijuana para la temporada 2018-19, ya que Racing lo incorporó como reemplazo de Lautaro Martínez . Y no tuvo un buen rendimiento: sumó apena diez partidos, de los cuales sólo inició en dos como titular y convirtió un tanto.

Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido
Cardozo dijo no estar interesado en lo que pueda decir un jugador . "La verdad no me preocupa la declaración de un jugador ". En la misma línea aseguró que él trata a todos sus jugadores por igual, ya que primero está el respeto .

Mike Pompeo realizará visita relámpago a Colombia
Pompeo ofreció declaraciones a medios brasileros donde aseveró que Cuba , Nicaragua y Venezuela son los países de la región que no mantienen valores democráticos, reseñó Reuters.