Troy Tulowitzki ya pertenece a los Yanquis de Nueva York

07 Enero, 2019, 01:24 | Autor: Igone Ines
  • Tulowitzki firma con los Yanquis

Ciudad de México. - ¡Bienvenido a la "Gran Manzana"!, El exjugador de los Azulejos de Toronto Troy Tulowitzki, jugará la campaña 2019 con los Yankees de nueva York, tras llegar a un acuerdo por un año por la cantidad mínima en las Grandes Ligas de 555.000 dólares, comentó una persona familiarizada con las negociaciones.

Tulowitzki podría ocupar la posición de campocorto del lesionado Didi Gregorious, quien se recupera de una cirugía Tommy John a la que se sometió el pasado en octubre de 2018.

Después de establecerse como uno de los paradores en corto de elite en G.L. durante las 10 temporadas con los Rockies, Tulowitzki luchó con importantes lesiones en el talón y el tobillo que lo limitaron a solo 238 partidos en partes de tres temporadas en Toronto, durante las cuales recortó.250 /.

Dos empleados de Huawei, sancionados por publicar un tuit desde un iPhone
Huawei se negó a comentar sobre asuntos internos cuando fue contactado por Reuters . Además, el sueldo de uno de ellos será congelado por 12 meses.

Yankees no descarta el intento de contratar también a Manny Machado quien tuvo su visita hace dos semanas al Yankee Stadium en una gira con otros dos equipos que eran Medias Blancas de Chicago y Filis de Filadelfia.

Con esto Gleyber Torres se mantendría en la segunda base y en la antesala estarían Machado o el dominicano Miguel Andújar. Por ahora el primera base es Luke Voit.

Toronto pagará todo menos el mínimo de Grandes Ligas en el acuerdo con los Yanquis. Nueva York quedó impresionado por los resultados de las pruebas que le hicieron al pelotero y por eso decidieron darle una oportunidad.

Recomendado:



Popular

Desde mañana, los cigarrillos suben un 6%
Así lo anunció la empresa Massalin Particulares , para todas las marcas que corresponden a la firma, entre ellas, Marlboro y Philip Morris .

Exdirigente de Morena en Oaxaca es asesinado
Porcayo Sánchez , también se desempeñó como Director de Desarrollo Agropecuario en la Villa de Tututepec en el periodo 2002-2004.

Ley se aplicará a todos — Responde a Banxico
El mandatario aclaró que el artículo 127 de la Constitución considera una excepción cuando se trata de especialistas en ciertas áreas.

Que siempre sí reviven a Juan Gabriel
Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal insisten en la próxima resurección de Juan Gabriel . Pero Joaquín Muñoz está seguro de lo que dice.

Tití Fernández fue internado por problemas cardíacos
Con este panorama, Fernández, que será operado del corazón la semana que viene, aguarda por la intervención en la Unidad Coronaria del sanatorio Mitre, donde le harán tres bypass .

Berdych Regresa A La Final En Doha
Djokovic perdió un servicio en el octavo juego del segundo set y explotó de ira al destrozar su raqueta contra el piso. El torneo de tenis masculino de Doha se disputa sobre superficie dura y reparte 1.310.000 euros en premios.

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" deja Twitter por bullying
Algunos se dedican entonces a acosar a los actores de esa ficción. Este no es el final. "Considerarlo un camino alternativo". Poulter interpreta al famoso programador Colin Ritman .

Colombia le reclama a Venezuela información sobre jefes del ELN
Y calificó de fundamental una pronta respuesta en el marco del proceso de paz que se encuentra congelado con esa guerrilla. Pone como condición que esa guerrilla decida suspender sus acciones violentas, en especial el secuestro.

Ariana Grande encabeza el cartel de Coachella
Entre los artistas ya confirmados están también Tame Impala , Janelle Monae , 1975, DJ Snake, Diplo, Solange y Weezer . Finalmente, El Festival de Música y Artes de Coachella ha revelado el line up que le dará vida a su edición 2019.

Walter Montoya reclama mal trato de Caixinha y Peláez
Walter Montoya nunca pudo consolidarse con Cruz Azul , al que llegó para el Clausura 2018, junto con Pedro Caixinha , quien ya no contó con el argentino para la Liguilla y tampoco para el Clausura 2019 .