Casa » Mundo

Zona franca del norte mexicano puede ser de seis años, según Obrador

07 Enero, 2019, 01:11 | Autor: Salvatore Moron
  • AMLO presentará mañana plan nacional del IMSS

Dicho plan brinda asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica, hospitalaria, atención durante el embarazo, entre otros. "Trabajo honrado y transparente, de una larga vida laboral", concluyó.

Para obtener este seguro, el interesado debe registrarse ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, de manera presencial o en línea, y cubrir una cuota anual por cada persona que se quiera asegurar.

"A Matamoros le irá muy bien con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, además de dar inicio al Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, en Reynosa, Tamaulipas, también confirmó personalmente su apoyo para nuestra ciudad, al anunciar una inversión histórica de 650 millones de pesos para el combate de la pobreza extrema", afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández.

"Hay grandes problemas nacionales, pero si me preguntan qué es lo que más te calienta la cabeza, les diría salud y seguridad, son los desafíos que tenemos".

Prepárate: NASA informa que este año te moverá con diversos fenómenos espaciales
Viajan a 66 kilómetros por hora y son capaces de producir verdaderas bolas de luz en el cielo al chocar con nuestra atmósfera . De un lado el Sol comienza a transitar la constelación de Capricornio, y del otro la Luna en la constelación opuesta, Cáncer.

Reiteró que que las oficinas centrales del IMSS será reubicadas en Morelia y dejó entrever la posibilidad de abrir las licitaciones a empresas extranjeras que vendan los medicamentos más baratos.

La presentación se realizó en el antiguo Palacio Federal en Morelia, Michoacán, que servirá como sede nacional del IMSS.

"La corrupción llegó a tanto que se roban hasta el dinero de las medicinas- Los políticos se convirtieron en proveedores, venden medicinas, por eso no hay abasto de medicamentos".

Recomendado:



Popular

Un barco con 3500 autos Nissan quedó a la deriva
Y agregó: " Nuestros pensamientos están con los miembros de la tripulación, así como con la seguridad de los equipos de rescate ". Es propiedad de una compañía japonesa llamada Shoei Kisen Kaisha , que ya envió remolcadores de salvamento a la escena.

Muere el músico Daryl Dragon del dueto Captain and Tennille
Su ex esposa y colaboradora musical por el dúo Captain and Tennille, Toni Tennille , se encontraba con él al momento de su deceso. Tras irrumpir en la escena, Dragon y Tennille se casaron en 1975 y un año después condujeron juntos un programa de variedades .

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" deja Twitter por bullying
Algunos se dedican entonces a acosar a los actores de esa ficción. Este no es el final. "Considerarlo un camino alternativo". Poulter interpreta al famoso programador Colin Ritman .

El testimonio del venezolano que resultó herido en explosión — VIDEO] Exclusivo
Magaly, quien sufrió las heridas más graves, fue operada hace unos instantes. Posteriormente se escuchó un nuevo estallido.

Despidos masivos y paro total en Telefe
En este marco, Satsaid comunicó que a partir del sábado realizarán paros sorpresivos de 2 horas por turno. En el canal se levantaron todos los programas en vivo por un conflicto sindical.

Colombia le reclama a Venezuela información sobre jefes del ELN
Y calificó de fundamental una pronta respuesta en el marco del proceso de paz que se encuentra congelado con esa guerrilla. Pone como condición que esa guerrilla decida suspender sus acciones violentas, en especial el secuestro.

#BirdBoxChallange: uno de los retos más peligrosos de la historia (VIDEOS)
Se llama el BirdBoxChallenge (o el desafío de BirdBox) y es una peligrosa tendencia sobre la que el propio Netflix ya ha advertido para que se la deje de practicar.

Gustavo Bou no se presentó a entrenar con Racing
En julio último fue cedido por Tijuana para la temporada 2018-19, ya que Racing lo incorporó como reemplazo de Lautaro Martínez . Y no tuvo un buen rendimiento: sumó apena diez partidos, de los cuales sólo inició en dos como titular y convirtió un tanto.

Jarabe de Palo anuncia pausa indefinida de los escenarios
Durante 20 años, los españoles recorrieron el mundo con clásicos como 'Depende', 'Bonito', 'La flaca', entre otros. Se nota en sus palabras la nostalgia. "Muchos sabréis que este años vamos a parar.

Médicos festejan efusivamente nacimiento del Bebé del Año
Otro grupo de médicos dilató un parto hasta que terminara la cuenta regresiva que indicaba el comienzo 2019. Para ellos, se trataba de una verdadera fiesta: el primer nacimiento del año .