Así es el televisor enrollable de LG, presentado en el CES 2019

08 Enero, 2019, 00:39 | Autor: Francisco Burgo
  • InfoInfoInfoInfoInfoInfo

En ese sentido, uno de los esfuerzos más llamativos por modificar la apariencia tradicional de los televisores llega de la mano de LG con su Signature OLED TV R, el primer televisor enrollable.

Como lo había prometido, LG lanzó la primera pantalla enrollable de súper alta definición.

Las ofertas visuales de esta televisión son disfrutar de las diversas opciones de visualización o también hacer que el televisor desaparezca por completo en entornos abiertos.

Pero más interesante es el modo de vista lineal, que deje visible sólo una pequeña parte de la pantalla para ofrecer diferentes funciones en cada ocasión, según escojan los usuarios, pudiendo servir de marco digital de fotos controlable desde el dispositivo móvil, de sistema de información horaria y climatológica, de panel de control, de patrones relajantes, y más.

Vinculan a proceso a presunto responsable del ataque contra edil de Tlaxiaco
No se supo de inmediato si el político estaba relacionada con la actriz, aunque tienen el mismo apellido, destacó Pix11. Según las autoridades y las declaraciones de algunos testigos, los autores del ataque habrían sido dos personas .

La vista completa, evidentemente, permite ver las 65 pulgadas de pantalla en toda su magnitud, con el contraste, la profundidad y el realismo que caracterizan a los televisores de este tipo. Todo esto además de permitir el acceso a funciones como el clima o modos personalizados.

Puedes conocer cada una de las vistas en el siguiente video.

Para los entusiastas del audio, esta Smart TV integra Dolby Atmos con 4.2 canales con 100 watts de potencia para aprovechar mejor el sonido de los nuevos contenidos y HDMI 2.1 un protocolo de mayor velocidad que dará mejores cuadros por segundo en videojuegos así como fluidez en contenidos como películas de acción.

El 65R9 cuenta con un sonido de Inteligencia Artificial impulsado el procesador inteligente α9 y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG.

Recomendado:



Popular

Walter Montoya explotó contra Pedro Caixinha y Ricardo Pelaez — CRUZ AZUL
Un infantil error de Adrián Aldrete le dio al Puebla la oportunidad de igualar el marcador desde los 11 pasos. Lichnovsky y Caraglio al banquillo, mientras que Cauteruccio y Alvarado como titulares.

Los Reyes Magos llegan a Socuéllamos cargados de ilusión y regalos
A las 18:30 ha comenzado en Madrid la cabalgata, tras recibir el redoble de tambores de la Policía Municipal Montada. Tras la cabalgata los Reyes han saludado a los niños que han pasado por el Palacio de la Navidad .

Muere el músico Daryl Dragon del dueto Captain and Tennille
Su ex esposa y colaboradora musical por el dúo Captain and Tennille, Toni Tennille , se encontraba con él al momento de su deceso. Tras irrumpir en la escena, Dragon y Tennille se casaron en 1975 y un año después condujeron juntos un programa de variedades .

Mujer en estado vegetativo da a luz; investigan abuso sexual
Según la fuente, era mucha gente la que tenía acceso a la habitación, pues la paciente requería atención las 24 horas. Según publica CBS News , la paciente quedó en estado vegetativo hace una década tras un incidente de ahogamiento .

El PP la lía y 'pide la muerte' de Pedro Sánchez
Según han informado fuentes de Moncloa , la Fiscalía deberá analizar si el vídeo es constitutivo de delito y, en su caso, proceder penalmente contra los autores y los que le han dado difusión pública.

Grupo de Lima evalúa qué hacer con Venezuela: proponen romper vínculo
El venezolano, sin embargo, no tuvo un rol estelar en la ceremonia debido al gran repudio que su presencia desató en México . Pero las elecciones de julio permitieron que las relaciones entre México y Caracas subieran de temperatura.

Despidos masivos y paro total en Telefe
En este marco, Satsaid comunicó que a partir del sábado realizarán paros sorpresivos de 2 horas por turno. En el canal se levantaron todos los programas en vivo por un conflicto sindical.

Qué significa la llegada de Nancy Pelosi a la Cámara de Representantes
Omar es la primera americo-somaliana escogida para el organismo, mientras que Tlaib es la primera norteamericana de origen palestino en conseguirlo.

Ariana Grande encabeza el cartel de Coachella
Entre los artistas ya confirmados están también Tame Impala , Janelle Monae , 1975, DJ Snake, Diplo, Solange y Weezer . Finalmente, El Festival de Música y Artes de Coachella ha revelado el line up que le dará vida a su edición 2019.

Walter Montoya reclama mal trato de Caixinha y Peláez
Walter Montoya nunca pudo consolidarse con Cruz Azul , al que llegó para el Clausura 2018, junto con Pedro Caixinha , quien ya no contó con el argentino para la Liguilla y tampoco para el Clausura 2019 .