Casa » Mundo

MUNDO: Niñera mató a bebé de dos meses, lo disfrazó y lo devolvió diciendo que 'estaba dormido'

08 Enero, 2019, 00:34 | Autor: Salvatore Moron
  • Resultado de imagen para Marissa Tietsort

Cuando llegó y quiso despertarlo descubrió al fin su peor pesadilla: su bebé estaba muerto.

Una joven babysitter de 28 años fue acusada de asesinar a un bebé de dos meses que estaba cuidando por unas horas y de entregarlo a su madre haciéndole creer que estaba simplemente dormido. La madre del bebé lo había dejado en la casa de Tietsort en Wausau, WI, el 18 de octubre. Tietsort le entregó al bebé en su sillita del carro, vestido y con la cara cubierta por un sombrero. La madre descubriría después, al llegar a la lavandería, que no respiraba y estaba rígido y frío.

La niñera, identificada como Marissa Tietsort, es madre de cinco hijos, actualmente está embarazada y tiene un curriculum conocido por su historial de problemas con menores de edad. No hizo ningún esfuerzo por resucitarlo, ni llamó al teléfono 911 de emergencias, según la denuncia a la que ha tenido acceso el diario The Washington Post. La babysitter reconoció que, en lugar de tomarle el pulso o intentar reanimarlo, lo puso en el suelo, lo vistió con un abrigo y lo colocó en la silla de seguridad del carro.

Cuando llegó su pareja, y sin decirle nada -según ella- lo colocó en el carro y todos se fueron a comer a un McDonalds, donde estuvieron solo 15 minutos.

La madre explicó a las autoridades que había dejado a su bebé y otro hijo en manos Tietsort esa misma tarde alrededor de las 3:30 pm y confirmó que en ese momento su hijo estaba vivo.

Un barco con 3500 autos Nissan quedó a la deriva
Y agregó: " Nuestros pensamientos están con los miembros de la tripulación, así como con la seguridad de los equipos de rescate ". Es propiedad de una compañía japonesa llamada Shoei Kisen Kaisha , que ya envió remolcadores de salvamento a la escena.

Tras entregarle el cadáver, ella se marchó al Plaza Hotel para nadar con el novio y su propio hijo. Ni siquiera le dijo a su novio lo que había ocurrido.

Marissa Tietsort fue formalizada por homicidio intencional quedando en prisión preventiva, pero la investigación arrojó antecedentes vinculados a crímenes contra menores, teniendo cargos por, supuestamente agredir a un bebé de ocho meses en la cabeza.

Pero éste no es el primer crimen de la que se le responsabiliza. El 2 de agosto, Tietsort le envió un mensaje de celular a la madre de una bebé de 11 meses al que estaba cuidando para decirle que se había caído de un sofá y se había herido; los médicos sospecharon de que el origen de las heridas era otro, y Tietsort fue procesada criminalmente.

Pero un año antes, otro menor de 3 meses sufrió la fractura del cráneo bajo su cuidado, aunque en ese caso no fue acusada de ningún delito, según el Daily Herald.

Recomendado:



Popular

Desde mañana, los cigarrillos suben un 6%
Así lo anunció la empresa Massalin Particulares , para todas las marcas que corresponden a la firma, entre ellas, Marlboro y Philip Morris .

Walter Montoya explotó contra Pedro Caixinha y Ricardo Pelaez — CRUZ AZUL
Un infantil error de Adrián Aldrete le dio al Puebla la oportunidad de igualar el marcador desde los 11 pasos. Lichnovsky y Caraglio al banquillo, mientras que Cauteruccio y Alvarado como titulares.

Los Reyes Magos llegan a Socuéllamos cargados de ilusión y regalos
A las 18:30 ha comenzado en Madrid la cabalgata, tras recibir el redoble de tambores de la Policía Municipal Montada. Tras la cabalgata los Reyes han saludado a los niños que han pasado por el Palacio de la Navidad .

Gobierno presenta querella por delito terrorista tras explosión en Vicuña Mackenna
El general Enrique Monrás declaró en conversación con Radio Bío Bío que hubo una quinta persona lesionada con un trauma acústico.

Pide Netflix evitar 'Bird Box Challenge'
La mujer también contó que no ha visto la cinta porque no tiene una cuenta de Netflix . Síguenos en nuestras redes sociales, porque te vamos a contar todo minuto a minuto.

Tiroteo en Torrance, California; 3 muertos y 4 heridos
De momento se desconocen las causas del tiroteo , y la Policía está trabajando para identificar a las personas que abrieron fuego. Testigos dijeron al diario Los Angeles Times que hubo una "gran pelea" antes de los disparos en el Gable House Bowl .

Colombia le reclama a Venezuela información sobre jefes del ELN
Y calificó de fundamental una pronta respuesta en el marco del proceso de paz que se encuentra congelado con esa guerrilla. Pone como condición que esa guerrilla decida suspender sus acciones violentas, en especial el secuestro.

Dos empleados de Huawei, sancionados por publicar un tuit desde un iPhone
Huawei se negó a comentar sobre asuntos internos cuando fue contactado por Reuters . Además, el sueldo de uno de ellos será congelado por 12 meses.

Bolsonaro desea ampliar la relación Brasil-China al margen de ideologías
El canciller brasileño de Bolsonaro, Ernesto Araújo , también defiende a Trump, a quien califica "salvador de Occidente". En tanto que el brasileño le respondió: "Estimado señor presidente, realmente aprecio sus palabras de aliento".

Gustavo Bou no se presentó a entrenar con Racing
En julio último fue cedido por Tijuana para la temporada 2018-19, ya que Racing lo incorporó como reemplazo de Lautaro Martínez . Y no tuvo un buen rendimiento: sumó apena diez partidos, de los cuales sólo inició en dos como titular y convirtió un tanto.