Ricky Martin habla de su paternidad: "No duermo desde hace 15 días"

08 Enero, 2019, 00:44 | Autor: Buinton Urdiales
  • Ricky Martin confiesa que tiene ojeras por su nueva bebé, pero está muy feliz

Hace tan solo 6 días, Ricky Martin anunció que acababa de ser padre por tercera vez.

Esta noche se celebra la afamada premiación para filmes y televisión de los Golden Globes y Ricky Martin aprovechó la ocasión para pasearse impecable por la alfombra roja, en etiqueta, con barba y bigote.

Martin no dijo cómo fue procreada la niña y varios medios especializados en espectáculos han especulado que al igual que los gemelos pudo ser mediante un vientre de alquiler, término que no le gusta al cantante y asegura que le "prestaron un vientre" y que no pagó. "Solo estamos empezando", ha explicado el cantante de La mordidita.

#BirdBoxChallange: uno de los retos más peligrosos de la historia (VIDEOS)
Se llama el BirdBoxChallenge (o el desafío de BirdBox) y es una peligrosa tendencia sobre la que el propio Netflix ya ha advertido para que se la deje de practicar.

Posteriormente, publicó otra imagen en la que se muestra preparándose para la entrega de los Premios Globos de Oro y al mismo tiempo está pendiente de la bebé.

En cuento a la atención que requiere tener a un recién nacido en casa, el intérprete ha revelado que no ha podido dormir en 15 días, más o menos desde que la pequeña llegó a sus vidas. A la celebración de su cumpleaños, el 24 de diciembre, y las fiestas se ha sumado la llegada de Lucía: "Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas".

"Preparándome para los Golden Globes 2019", leía la publicación, la cual hace referencia, además, a la serie en la que actuó, "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story".

Recomendado:



Popular

Así es el televisor enrollable de LG, presentado en el CES 2019
Como lo había prometido , LG lanzó la primera pantalla enrollable de súper alta definición. Todo esto además de permitir el acceso a funciones como el clima o modos personalizados.

MUNDO: Niñera mató a bebé de dos meses, lo disfrazó y lo devolvió diciendo que 'estaba dormido'
Tras entregarle el cadáver, ella se marchó al Plaza Hotel para nadar con el novio y su propio hijo . La madre descubriría después, al llegar a la lavandería, que no respiraba y estaba rígido y frío.

Médicos irán a dialogar pero advierten con paro de 72 horas
El presidente Morales saludó a quienes ya se inscribieron al SUS. "Nuestra prioridad es la salud y bienestar de los bolivianos". Los médicos rechazan el SUS por considerarlo un proyecto improvisado y electoralista del Gobierno.

Walter Montoya explotó contra Pedro Caixinha y Ricardo Pelaez — CRUZ AZUL
Un infantil error de Adrián Aldrete le dio al Puebla la oportunidad de igualar el marcador desde los 11 pasos. Lichnovsky y Caraglio al banquillo, mientras que Cauteruccio y Alvarado como titulares.

Mujer en estado vegetativo da a luz; investigan abuso sexual
Según la fuente, era mucha gente la que tenía acceso a la habitación, pues la paciente requería atención las 24 horas. Según publica CBS News , la paciente quedó en estado vegetativo hace una década tras un incidente de ahogamiento .

Gobierno presenta querella por delito terrorista tras explosión en Vicuña Mackenna
El general Enrique Monrás declaró en conversación con Radio Bío Bío que hubo una quinta persona lesionada con un trauma acústico.

Berdych Regresa A La Final En Doha
Djokovic perdió un servicio en el octavo juego del segundo set y explotó de ira al destrozar su raqueta contra el piso. El torneo de tenis masculino de Doha se disputa sobre superficie dura y reparte 1.310.000 euros en premios.

Pide Netflix evitar 'Bird Box Challenge'
La mujer también contó que no ha visto la cinta porque no tiene una cuenta de Netflix . Síguenos en nuestras redes sociales, porque te vamos a contar todo minuto a minuto.

El PP la lía y 'pide la muerte' de Pedro Sánchez
Según han informado fuentes de Moncloa , la Fiscalía deberá analizar si el vídeo es constitutivo de delito y, en su caso, proceder penalmente contra los autores y los que le han dado difusión pública.

Colombia le reclama a Venezuela información sobre jefes del ELN
Y calificó de fundamental una pronta respuesta en el marco del proceso de paz que se encuentra congelado con esa guerrilla. Pone como condición que esa guerrilla decida suspender sus acciones violentas, en especial el secuestro.