Casa » Mundo

Siete muertos en un tiroteo en Playa del Carmen

08 Enero, 2019, 00:55 | Autor: Salvatore Moron
  • Seis personas fallecieron dentro del local una más en el Hospital General de Playa del Carmen

Aunque Playa del Carmen es una zona muy frecuentada por visitantes, entre las víctimas no hubo turistas, indicaron las autoridades.

La policía local activó los protocolos de reacción tras recibir el reporte del ataque, que ocurrió cerca de las 20 horas, reportó Noticieros Televisa.

La fiscalía general del estado suroriental de Quintana Roo dio a conocer que seis personas fallecieron en el lugar de los hechos mientras que otro lo hizo mientras estaba hospitalizado de gravedad.

Debido a las ráfagas de balas que se dispararon en el interior del bar, ubicado entre las avenidas Gavilanes y Pavo Real, ocasionó pánico y momentos de tensión en los locales y turistas que se encontraban en este sitio. Tras esto, los tiradores escaparon del bar en un auto.

Fracasa intento de golpe de Estado en Gabón
En diversas protestas postelectorales, murieron varias personas y otras mil fueron detenidas. Luego fue trasladado a Rabat (Marruecos), donde sigue en convalescencia.

El 16 de enero de 2017, en un hecho sin precedente en Playa del Carmen, hubo un ataque armado en la discoteca Blue Parrot, que dejó un saldo de cinco muertos y 15 heridos.

Sin embargo, a diferencia del Blue Parrot, ubicado en la zona hotelera de la ciudad, el establecimiento del tiroteo de ayer se encuentra en las afueras de la zona turística.

El tiroteo en la turística localidad mexicana en el estado de Quintana Roo (donde también está Cancún), quedó impune: los atacantes huyeron. Este aumento se debe a una supuesta disputa entre el Cartel de Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.

Recomendado:



Popular

Ricky Martin habla de su paternidad: "No duermo desde hace 15 días"
Posteriormente, publicó otra imagen en la que se muestra preparándose para la entrega de los Premios Globos de Oro y al mismo tiempo está pendiente de la bebé.

Tata Martino será presentado como técnico de México
Gerardo 'el Tata' Martino arribó a México para arreglar los últimos detalles de su contrato como seleccionador de fútbol . Durante una sola temporada con el club catalán, Martino solamente pudo conquistar el título de la Supercopa de España .

Se usó a policías y militares en narcoguerra — Vicentillo
También indicó que los contactos de la DEA fueron utilizados por él para intentar abandonar el cártel del Pacífico . El acuerdo también recoge un permiso especial para permitir el acceso de su familia a Estados Unidos .

Así es el televisor enrollable de LG, presentado en el CES 2019
Como lo había prometido , LG lanzó la primera pantalla enrollable de súper alta definición. Todo esto además de permitir el acceso a funciones como el clima o modos personalizados.

Walter Montoya explotó contra Pedro Caixinha y Ricardo Pelaez — CRUZ AZUL
Un infantil error de Adrián Aldrete le dio al Puebla la oportunidad de igualar el marcador desde los 11 pasos. Lichnovsky y Caraglio al banquillo, mientras que Cauteruccio y Alvarado como titulares.

Un barco con 3500 autos Nissan quedó a la deriva
Y agregó: " Nuestros pensamientos están con los miembros de la tripulación, así como con la seguridad de los equipos de rescate ". Es propiedad de una compañía japonesa llamada Shoei Kisen Kaisha , que ya envió remolcadores de salvamento a la escena.

Actualidad: Estados Unidos podría instalar una base militar en Brasil
Bolsonaro , capitán retirado del Ejército brasileño, no descartó la eventual instalación de una base estadounidense en Brasil . No queremos un superpoder en América del Sur, pero a mi entender debemos tener una supremacía', subrayó.

Berdych Regresa A La Final En Doha
Djokovic perdió un servicio en el octavo juego del segundo set y explotó de ira al destrozar su raqueta contra el piso. El torneo de tenis masculino de Doha se disputa sobre superficie dura y reparte 1.310.000 euros en premios.

Grupo de Lima evalúa qué hacer con Venezuela: proponen romper vínculo
El venezolano, sin embargo, no tuvo un rol estelar en la ceremonia debido al gran repudio que su presencia desató en México . Pero las elecciones de julio permitieron que las relaciones entre México y Caracas subieran de temperatura.

Lluvia de estrellas "Cuadrántidas", este jueves y viernes
La próxima lluvia de estrellas serán las Líridas, con un pico de actividad las noches del 21 y 22 abril. Se verán especialmente bien en Europa , aunque fuera del citado pico la observación será difícil.