Casa » Mundo

Tata Martino será presentado como técnico de México

08 Enero, 2019, 00:42 | Autor: Salvatore Moron
  • Gerardo Martino fue presentado como nuevo técnico de México:

Sucederá así al colombiano Juan Carlos Osorio, cuyo contrato venció tras la participación en el Mundial de Rusia.

Según informaron medios mexicanos, el "Tata" podría ser presentado en sociedad este lunes 7 de enero, y tendría su debut como entrenador de México el próximo 22 de marzo ante Chile. Esa ronda resultó imposible para el Tri en todos los torneos disputados fuera de su casa.

Gerardo 'el Tata' Martino arribó a México para arreglar los últimos detalles de su contrato como seleccionador de fútbol.

Comenzó su carrera como técnico en 1998 en Almirante Brown, de Arrecifes, un equipo argentino de la Segunda División, luego de dirigir a otros dos equipos argentinos, llegó al futbol paraguayo, en donde consiguió sus mayores éxitos.

Gobierno presenta querella por delito terrorista tras explosión en Vicuña Mackenna
El general Enrique Monrás declaró en conversación con Radio Bío Bío que hubo una quinta persona lesionada con un trauma acústico.

Reconocido por su rigor, aunque cuidadoso en las relaciones con los jugadores, a quienes trata de manera paternal, Martino toma a un México obsesionado con sacudirse la seguidilla de siete mundiales seguidos eliminado en octavos de final y con el sueño de entrar a la fase de los ocho mejores en Catar. "Tengo el compromiso de trabajar con todo mi esfuerzo", "Nos interesa tener un equipo con una idea de juego clara", agregó.

Con Selección se hizo de tres subcampeonatos de Copa América; 1 con Paraguay y 2 con Argentina, sellando un rol importante como entrenador. Durante una sola temporada con el club catalán, Martino solamente pudo conquistar el título de la Supercopa de España.

Martino salió por la puerta trasera de la sala del aeropuerto. Los equipos de Bielsa, en cambio, se inclinan por aceleración más que la pausa.

"Es lo más difícil porque hay muchos jugadores, muchos esquemas y ver en qué sistema de juego están involucrados, acelerar los pasos del conocimiento", subrayó.

Recomendado:



Popular

Fracasa intento de golpe de Estado en Gabón
En diversas protestas postelectorales, murieron varias personas y otras mil fueron detenidas. Luego fue trasladado a Rabat (Marruecos), donde sigue en convalescencia.

Se usó a policías y militares en narcoguerra — Vicentillo
También indicó que los contactos de la DEA fueron utilizados por él para intentar abandonar el cártel del Pacífico . El acuerdo también recoge un permiso especial para permitir el acceso de su familia a Estados Unidos .

MUNDO: Niñera mató a bebé de dos meses, lo disfrazó y lo devolvió diciendo que 'estaba dormido'
Tras entregarle el cadáver, ella se marchó al Plaza Hotel para nadar con el novio y su propio hijo . La madre descubriría después, al llegar a la lavandería, que no respiraba y estaba rígido y frío.

Troy Tulowitzki ya pertenece a los Yanquis de Nueva York
Con esto Gleyber Torres se mantendría en la segunda base y en la antesala estarían Machado o el dominicano Miguel Andújar. Toronto pagará todo menos el mínimo de Grandes Ligas en el acuerdo con los Yanquis.

Desde mañana, los cigarrillos suben un 6%
Así lo anunció la empresa Massalin Particulares , para todas las marcas que corresponden a la firma, entre ellas, Marlboro y Philip Morris .

Ley se aplicará a todos — Responde a Banxico
El mandatario aclaró que el artículo 127 de la Constitución considera una excepción cuando se trata de especialistas en ciertas áreas.

Mujer en estado vegetativo da a luz; investigan abuso sexual
Según la fuente, era mucha gente la que tenía acceso a la habitación, pues la paciente requería atención las 24 horas. Según publica CBS News , la paciente quedó en estado vegetativo hace una década tras un incidente de ahogamiento .

Berdych Regresa A La Final En Doha
Djokovic perdió un servicio en el octavo juego del segundo set y explotó de ira al destrozar su raqueta contra el piso. El torneo de tenis masculino de Doha se disputa sobre superficie dura y reparte 1.310.000 euros en premios.

Prepárate: NASA informa que este año te moverá con diversos fenómenos espaciales
Viajan a 66 kilómetros por hora y son capaces de producir verdaderas bolas de luz en el cielo al chocar con nuestra atmósfera . De un lado el Sol comienza a transitar la constelación de Capricornio, y del otro la Luna en la constelación opuesta, Cáncer.

Lluvia de estrellas "Cuadrántidas", este jueves y viernes
La próxima lluvia de estrellas serán las Líridas, con un pico de actividad las noches del 21 y 22 abril. Se verán especialmente bien en Europa , aunque fuera del citado pico la observación será difícil.