YPF bajó los precios de todos sus combustibles — Una Buena

08 Enero, 2019, 00:39 | Autor: Terciero Canales
  • YPF volvió a bajar el precio de sus naftas: en la Región 1,2 por ciento en promedio

El combustible cuesta en Posadas 42,50. En Santiago, previo a la baja la nafta Súper de YPF costaba $41,44 por litro y la Infinia $46,71.

La baja en los precios se hizo efectiva en el día de hoy. La Infinia pasará de $47,17 a $45,67, mientras que los nuevos valores del gasoil común y Premium serán de $37,43 y $43,44 respectivamente.

De acuerdo a las mismas fuentes, los precios locales de los combustibles se ubican entre los más baratos de la región.

A partir del monitoreo que la empresa realiza en torno a las variables que impactan en el precio final de las naftas y del gasoil, como son los precios internacionales de los combustibles, el precio de los biocombustibles y el tipo de cambio, YPF anunció una baja promedio de combustibles en todo el país de 1,2%.

Prepárate: NASA informa que este año te moverá con diversos fenómenos espaciales
Viajan a 66 kilómetros por hora y son capaces de producir verdaderas bolas de luz en el cielo al chocar con nuestra atmósfera . De un lado el Sol comienza a transitar la constelación de Capricornio, y del otro la Luna en la constelación opuesta, Cáncer.

A su vez, desde YPF se explicó que esta baja adicionalmente absorbe la suba de los impuestos directos y los ajustes en los precios de los biocombustibles. El anterior incremento de impuestos al dióxido de carbono (IDC) e impuesto sobre los combustibles líquidos (ICL) fue del 14,1%.

Asimismo, durante los dos últimos meses se dieron ajustes en los precios de los biocombustibles, cuyos efectos hubieran implicado una suba de hasta el 4,3 por ciento en el precio de los combustibles.

Si se considera la fuerte baja en la cotización internacional del petróleo en un contexto de estabilidad cambiaria, los precios locales al público deberían tener rebajas más significativas, pero las petroleras todavía buscan recuperar los ingresos que no percibieron en algunos meses de 2018 cuando no pudieron trasladar a los surtidores todo el impacto de la devaluación. Eso representa un tercio de perdida de valor en relación a octubre, cuando estuvo a US$ 81. Sin embargo, la estabilización del tipo de cambio contribuyó a estas caídas.

Recomendado:



Popular

Troy Tulowitzki ya pertenece a los Yanquis de Nueva York
Con esto Gleyber Torres se mantendría en la segunda base y en la antesala estarían Machado o el dominicano Miguel Andújar. Toronto pagará todo menos el mínimo de Grandes Ligas en el acuerdo con los Yanquis.

Desde mañana, los cigarrillos suben un 6%
Así lo anunció la empresa Massalin Particulares , para todas las marcas que corresponden a la firma, entre ellas, Marlboro y Philip Morris .

Zona franca del norte mexicano puede ser de seis años, según Obrador
Dicho plan brinda asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica, hospitalaria, atención durante el embarazo, entre otros. "Trabajo honrado y transparente, de una larga vida laboral", concluyó.

Que siempre sí reviven a Juan Gabriel
Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal insisten en la próxima resurección de Juan Gabriel . Pero Joaquín Muñoz está seguro de lo que dice.

Muere el músico Daryl Dragon del dueto Captain and Tennille
Su ex esposa y colaboradora musical por el dúo Captain and Tennille, Toni Tennille , se encontraba con él al momento de su deceso. Tras irrumpir en la escena, Dragon y Tennille se casaron en 1975 y un año después condujeron juntos un programa de variedades .

El PP la lía y 'pide la muerte' de Pedro Sánchez
Según han informado fuentes de Moncloa , la Fiscalía deberá analizar si el vídeo es constitutivo de delito y, en su caso, proceder penalmente contra los autores y los que le han dado difusión pública.

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" deja Twitter por bullying
Algunos se dedican entonces a acosar a los actores de esa ficción. Este no es el final. "Considerarlo un camino alternativo". Poulter interpreta al famoso programador Colin Ritman .

Colombia le reclama a Venezuela información sobre jefes del ELN
Y calificó de fundamental una pronta respuesta en el marco del proceso de paz que se encuentra congelado con esa guerrilla. Pone como condición que esa guerrilla decida suspender sus acciones violentas, en especial el secuestro.

Dos empleados de Huawei, sancionados por publicar un tuit desde un iPhone
Huawei se negó a comentar sobre asuntos internos cuando fue contactado por Reuters . Además, el sueldo de uno de ellos será congelado por 12 meses.

#BirdBoxChallange: uno de los retos más peligrosos de la historia (VIDEOS)
Se llama el BirdBoxChallenge (o el desafío de BirdBox) y es una peligrosa tendencia sobre la que el propio Netflix ya ha advertido para que se la deje de practicar.