Messi marcó en la victoria de Barcelona

09 Enero, 2019, 00:58 | Autor: Igone Ines
  • VIDEO Messi deslumbra con un impensado gol en un entrenamiento del Barcelona

A Mata le anularon un gol gracias a la intervención del VAR, marcó el tanto del descuento y se perdió el empate con el arco vacío.

Sobre la actuación de Leo Messi, Luis Suárez comentó: "Por algo es el mejor del mundo". El equipo de Valverde estiró a cinco puntos la diferencia con Atlético Madrid y se escapa en la punta de la liga. Suárez, con 12, es el segundo máximo goleador.

Como si eso fuera poco, hay una estadística que pinta a la perfección la importancia de la dupla rioplatense para el Barcelona y es que entre los dos han marcado 28 goles de los 50 que lleva el equipo de Ernesto Valverde en esta liga, cifra combinada superior a los goles logrados por 16 equipos de esta competencia. - El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi celebra su gol, primero del equipo ante el RCD Espanyol, durante el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander que se disputa hoy en el estadio de Cornellà-El Prat. Los azulgranas ampliaron la renta antes del descanso, pero el Getafe contestó.

Si bien Arturo Vidal no tuvo un partido brillante como en jornadas anteriores, de todas formas el "Rey" destacó por su entrega en la ajustada victoria de Barcelona ante Getafe por 2 a 1, lo que le valió nuevamente buenas palabras de la prensa española.

Desde mañana, los cigarrillos suben un 6%
Así lo anunció la empresa Massalin Particulares , para todas las marcas que corresponden a la firma, entre ellas, Marlboro y Philip Morris .

Es cierto que el primer partido del año siempre cuesta, pero el FC Barcelona debe hacer lo posible para recuperar la solidez defensiva de los últimos partidos de 2018.

El argentino estuvo más listo que la defensa y el portero rival para abrir el marcador y el uruguayo anotó de potente derechazo desde la frontal (39), en una primera parte que pudo haber acabado con más goles a favor de los catalanes.

Aún así, en los minutos finales el Barcelona también tuvo sus ocasiones para marcar el tercero.

Conectate con Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google+.

Recomendado:



Popular

Dale un vistazo al nuevo trailer — Captain Marvel
De la mano de la actriz Brie Larson , Marvel apuesta por el poder femenino que en los últimos años ha tomado más fuerza . A través de Twitter , Marvel lanzó el tercer tráiler de Captain Marvel .

Morfi atragantado: en vivo, apareció un bicho en la "empanada perfecta"
Hasta el momento, cosechó más de 7 mil retweets y 26 mil "me gusta", lo que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. El ciclo va por su cuarto año consecutivo al aire con la conducción a cargo de Zaira Nara y en marzo se sumará el Chino Leunis.

Falleció el periodista José Visconti
El veterano periodista venezolano José Visconti falleció este domingo tras ser operado de emergencia. También se desempeñó como docente en la Universidad Católica Santa Rosa .

Así es el televisor enrollable de LG, presentado en el CES 2019
Como lo había prometido , LG lanzó la primera pantalla enrollable de súper alta definición. Todo esto además de permitir el acceso a funciones como el clima o modos personalizados.

Troy Tulowitzki ya pertenece a los Yanquis de Nueva York
Con esto Gleyber Torres se mantendría en la segunda base y en la antesala estarían Machado o el dominicano Miguel Andújar. Toronto pagará todo menos el mínimo de Grandes Ligas en el acuerdo con los Yanquis.

Médicos irán a dialogar pero advierten con paro de 72 horas
El presidente Morales saludó a quienes ya se inscribieron al SUS. "Nuestra prioridad es la salud y bienestar de los bolivianos". Los médicos rechazan el SUS por considerarlo un proyecto improvisado y electoralista del Gobierno.

Los Reyes Magos llegan a Socuéllamos cargados de ilusión y regalos
A las 18:30 ha comenzado en Madrid la cabalgata, tras recibir el redoble de tambores de la Policía Municipal Montada. Tras la cabalgata los Reyes han saludado a los niños que han pasado por el Palacio de la Navidad .

Tití Fernández fue internado por problemas cardíacos
Con este panorama, Fernández, que será operado del corazón la semana que viene, aguarda por la intervención en la Unidad Coronaria del sanatorio Mitre, donde le harán tres bypass .

Mujer en estado vegetativo da a luz; investigan abuso sexual
Según la fuente, era mucha gente la que tenía acceso a la habitación, pues la paciente requería atención las 24 horas. Según publica CBS News , la paciente quedó en estado vegetativo hace una década tras un incidente de ahogamiento .

Gobierno presenta querella por delito terrorista tras explosión en Vicuña Mackenna
El general Enrique Monrás declaró en conversación con Radio Bío Bío que hubo una quinta persona lesionada con un trauma acústico.