Mirá el nuevo escrache que sumó Juan Darthés — No paran

09 Enero, 2019, 00:54 | Autor: Buinton Urdiales
  • Casero defendió a Darthés - informacion-general

Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar.

Luego, Casero cuestionó a los padres de la joven, que no estuvieron en el viaje que los integrantes de la gira de Patito Feo realizaron por Nicaragua durante 2009.

En la entrevista televisiva, el abogado mediático defendió los dichos de Alfredo Casero, quien había expresado que es "igual de terrible acusar a una persona como violar a una persona" y que él no hubiese dejado ir sola a su hija a Nicaragua.

Falleció el periodista José Visconti
El veterano periodista venezolano José Visconti falleció este domingo tras ser operado de emergencia. También se desempeñó como docente en la Universidad Católica Santa Rosa .

Y concluyó con una autoreferencia y una frase que embarró más su ficticio arrepentimiento: "Yo crié a todas mis hijas mujeres". Guillermina, que es un bombón. Yo pienso por mí. Finalmente Burlando sostuvo que le "cree a Darthés", que el actor "no tiene ninguna acusación en la Argentina" y en Nicaragua hay una denuncia por una "supuesta violación", pero que "hay que esperar lo que dice la Justicia para hacer un juicio de valor". "Y si así fue, ¿cómo podés hacer una cosa así?", opinó el capocómico.

De repente, el ex Cha cha cha pasó a rescatar su vínculo personal con Calu Rivero: "Quiero mucho a Calu, conozco mucho a su familia, la quiero mucho a su mamá, a su papá, los conozco mucho, somos amigos y todo". Inequidades de que no haya Justicia. "Me duele cuando cualquier cosa se convierte en una militancia, porque pierde profundamente lo humano, y estamos hablando de cosas humanas y profundas, que le pegan a todo el mundo", sentenció. Hay un sector que ve detrás de esto una gran parodia. También estás hablando de una situación de agresión, de odio. Y agregó: "Se ha pretendido instalar una guerra de los sexos, entre el hombre y la mujer".

Recomendado:



Popular

Guatemala rompe con organismo anticorrupción internacional y la ONU lo rechaza "enérgicamente"
El organismo de la ONU se instaló en Guatemala en 2007 con el fin de desmantelar las mafias y corruptelas en el Estado. Dos veces la Cicig pidió al Congreso levantar la inmunidad de Morales para investigarlo por sospechas de corrupción.

Así es el televisor enrollable de LG, presentado en el CES 2019
Como lo había prometido , LG lanzó la primera pantalla enrollable de súper alta definición. Todo esto además de permitir el acceso a funciones como el clima o modos personalizados.

YPF bajó los precios de todos sus combustibles — Una Buena
El anterior incremento de impuestos al dióxido de carbono (IDC) e impuesto sobre los combustibles líquidos (ICL) fue del 14,1%. De acuerdo a las mismas fuentes, los precios locales de los combustibles se ubican entre los más baratos de la región.

MUNDO: Niñera mató a bebé de dos meses, lo disfrazó y lo devolvió diciendo que 'estaba dormido'
Tras entregarle el cadáver, ella se marchó al Plaza Hotel para nadar con el novio y su propio hijo . La madre descubriría después, al llegar a la lavandería, que no respiraba y estaba rígido y frío.

Exdirigente de Morena en Oaxaca es asesinado
Porcayo Sánchez , también se desempeñó como Director de Desarrollo Agropecuario en la Villa de Tututepec en el periodo 2002-2004.

Médicos irán a dialogar pero advierten con paro de 72 horas
El presidente Morales saludó a quienes ya se inscribieron al SUS. "Nuestra prioridad es la salud y bienestar de los bolivianos". Los médicos rechazan el SUS por considerarlo un proyecto improvisado y electoralista del Gobierno.

Ley se aplicará a todos — Responde a Banxico
El mandatario aclaró que el artículo 127 de la Constitución considera una excepción cuando se trata de especialistas en ciertas áreas.

Los Reyes Magos llegan a Socuéllamos cargados de ilusión y regalos
A las 18:30 ha comenzado en Madrid la cabalgata, tras recibir el redoble de tambores de la Policía Municipal Montada. Tras la cabalgata los Reyes han saludado a los niños que han pasado por el Palacio de la Navidad .

Un barco con 3500 autos Nissan quedó a la deriva
Y agregó: " Nuestros pensamientos están con los miembros de la tripulación, así como con la seguridad de los equipos de rescate ". Es propiedad de una compañía japonesa llamada Shoei Kisen Kaisha , que ya envió remolcadores de salvamento a la escena.

Tiroteo en Torrance, California; 3 muertos y 4 heridos
De momento se desconocen las causas del tiroteo , y la Policía está trabajando para identificar a las personas que abrieron fuego. Testigos dijeron al diario Los Angeles Times que hubo una "gran pelea" antes de los disparos en el Gable House Bowl .