Morfi atragantado: en vivo, apareció un bicho en la "empanada perfecta"

09 Enero, 2019, 00:51 | Autor: Buinton Urdiales
  • Morfi se convirtió en trending topic en cuestión de segundos

Sin embargo, una vez que el video llegó a las redes sociales, incluyendo el propio canal en YouTube de la señal, el tema se convirtió en un escándalo que sacudió Internet. La abrió para que los televidentes pudiesen ver el relleno y en ese instante un insecto salió del interior de la empanada.

En el momento exacto en que Santiago Giorgini enseña el resultado de la empanada de jamón y queso, un pequeño insecto, identificado como cucaracha según los usuarios, sale de la masa y se vuelve a meter dentro del boca.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el chef giró la empanada y actuó como si nada hubiera ocurrido.

El bicho recorrió toda la empanada
El bicho recorrió toda la empanada

Estaba viendo morfi, muestran una empanada Y SALE UNA CUCARACHA DE ADENTRO, KE ASCOOOOO pic.twitter.com/quFgWuZUfE — Lihue.

Un momento inesperado ocurrió en el programa "Morfi, todos a la mesa". Hasta el momento, cosechó más de 7 mil retweets y 26 mil "me gusta", lo que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales.

El ciclo va por su cuarto año consecutivo al aire con la conducción a cargo de Zaira Nara y en marzo se sumará el Chino Leunis.

Pide Netflix evitar 'Bird Box Challenge'
La mujer también contó que no ha visto la cinta porque no tiene una cuenta de Netflix . Síguenos en nuestras redes sociales, porque te vamos a contar todo minuto a minuto.

Recomendado:



Popular

Siete muertos en un tiroteo en Playa del Carmen
Aunque Playa del Carmen es una zona muy frecuentada por visitantes, entre las víctimas no hubo turistas, indicaron las autoridades .

Falleció en Miami Eucario Bermúdez a los 84 años
También fue autor de los libros autobiográficos "Crónicas de un exilio voluntario" (1997) y " El talento no se jubila " (2011). Una de las primeras personas que expresó sus condolencias fue la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez.

Falleció el periodista José Visconti
El veterano periodista venezolano José Visconti falleció este domingo tras ser operado de emergencia. También se desempeñó como docente en la Universidad Católica Santa Rosa .

Así es el televisor enrollable de LG, presentado en el CES 2019
Como lo había prometido , LG lanzó la primera pantalla enrollable de súper alta definición. Todo esto además de permitir el acceso a funciones como el clima o modos personalizados.

Desde mañana, los cigarrillos suben un 6%
Así lo anunció la empresa Massalin Particulares , para todas las marcas que corresponden a la firma, entre ellas, Marlboro y Philip Morris .

Vinculan a proceso a presunto responsable del ataque contra edil de Tlaxiaco
No se supo de inmediato si el político estaba relacionada con la actriz, aunque tienen el mismo apellido, destacó Pix11. Según las autoridades y las declaraciones de algunos testigos, los autores del ataque habrían sido dos personas .

Walter Montoya explotó contra Pedro Caixinha y Ricardo Pelaez — CRUZ AZUL
Un infantil error de Adrián Aldrete le dio al Puebla la oportunidad de igualar el marcador desde los 11 pasos. Lichnovsky y Caraglio al banquillo, mientras que Cauteruccio y Alvarado como titulares.

Zona franca del norte mexicano puede ser de seis años, según Obrador
Dicho plan brinda asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica, hospitalaria, atención durante el embarazo, entre otros. "Trabajo honrado y transparente, de una larga vida laboral", concluyó.

Que siempre sí reviven a Juan Gabriel
Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal insisten en la próxima resurección de Juan Gabriel . Pero Joaquín Muñoz está seguro de lo que dice.

Prepárate: NASA informa que este año te moverá con diversos fenómenos espaciales
Viajan a 66 kilómetros por hora y son capaces de producir verdaderas bolas de luz en el cielo al chocar con nuestra atmósfera . De un lado el Sol comienza a transitar la constelación de Capricornio, y del otro la Luna en la constelación opuesta, Cáncer.