Con tres partidos inicia este jueves postemporada de la LVBP

10 Enero, 2019, 00:21 | Autor: Igone Ines
  • Astudillo puso a la tribu adelante en la serie

Daryl Thompson (2-5) lanzó seis entradas y un tercio de siete imparables y tres carreras para ganar el encuentro; lo perdió Frankie De La Cruz (0-1) tras permitir cuatro anotaciones y siete imparables en cuatro episodios.

En el primero de la tarde, Jecksson Flores sacudió un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada para impulsar a los Cardenales a una victoria por 4-3 sobre los Bravos.

Magallanes le ganó la serie a Caribes 6-3, escenario similar vive Leones del Caracas pues dominó 6-3 a Tigres de Aragua durante la zafra regular.

Alexis Rivero se llevó la victoria al trabajar 1.2 entradas en blanco. La serie se la llevará el que gane cuatro de siete compromisos.

La respuesta de los orientales fue inmediata y Luis Jiménez anota luego que Renñe Reyes bateara para doble play, en el tercer tramo Rafael Ortega conecta vuelacercas entre los jardines derecho y central para empatar el encuentro a dos rayitas por lado.

La postemporada, que se jugará por series, tendrá en la primera llave a Navegantes del Magallanes, líderes de la eliminatoria, contra Caribes de Anzoátegui, sextos en la tabla de posiciones y actuales campeones del certamen.

Zona franca del norte mexicano puede ser de seis años, según Obrador
Dicho plan brinda asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica, hospitalaria, atención durante el embarazo, entre otros. "Trabajo honrado y transparente, de una larga vida laboral", concluyó.

Rainel Rosario se conectó a un doble remolcador de dos anotaciones, mientras que Rico Noel se publicó en 4-2 con un doble, una producción y una nota para destacar la ofensiva por los Tomateros.

Chacín se apuntó el triunfo, en un relevo de una entrada y un tercio en blanco, y Socolovich salvó.

Los playoffs comenzarán el próximo 3 de enero con las series Navegantes-Caribes, Cardenales-Bravos y Leones-Tigres, al mejor en siete juegos.

La victoria fue para Wilfredo Boscán al completar cinco episodios de ocho hits, dos carreras limpias y un ponche.

En Los Mochis, Rodolfo Amador rompió con un remolcador sencillo de dos anotaciones en la parte baja de la octava entrada y los Cañeros vencieron 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo para tomar ventaja de 3-2 en su duelo.

Recomendado:



Popular

Messi marcó en la victoria de Barcelona
El equipo de Valverde estiró a cinco puntos la diferencia con Atlético Madrid y se escapa en la punta de la liga . Aún así, en los minutos finales el Barcelona también tuvo sus ocasiones para marcar el tercero.

Morfi atragantado: en vivo, apareció un bicho en la "empanada perfecta"
Hasta el momento, cosechó más de 7 mil retweets y 26 mil "me gusta", lo que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. El ciclo va por su cuarto año consecutivo al aire con la conducción a cargo de Zaira Nara y en marzo se sumará el Chino Leunis.

Gido Nule está libre y fue visto en Barú esta semana
Nule, en prisión desde 2011, fue condenado a 19 años y cinco meses de prisión por el delito de peculado por apropiación . Guido Nule , uno de los condenados por el carrusel de la contratación , está libre.

Siete muertos en un tiroteo en Playa del Carmen
Aunque Playa del Carmen es una zona muy frecuentada por visitantes, entre las víctimas no hubo turistas, indicaron las autoridades .

Tata Martino será presentado como técnico de México
Gerardo 'el Tata' Martino arribó a México para arreglar los últimos detalles de su contrato como seleccionador de fútbol . Durante una sola temporada con el club catalán, Martino solamente pudo conquistar el título de la Supercopa de España .

Desde mañana, los cigarrillos suben un 6%
Así lo anunció la empresa Massalin Particulares , para todas las marcas que corresponden a la firma, entre ellas, Marlboro y Philip Morris .

Vinculan a proceso a presunto responsable del ataque contra edil de Tlaxiaco
No se supo de inmediato si el político estaba relacionada con la actriz, aunque tienen el mismo apellido, destacó Pix11. Según las autoridades y las declaraciones de algunos testigos, los autores del ataque habrían sido dos personas .

Walter Montoya explotó contra Pedro Caixinha y Ricardo Pelaez — CRUZ AZUL
Un infantil error de Adrián Aldrete le dio al Puebla la oportunidad de igualar el marcador desde los 11 pasos. Lichnovsky y Caraglio al banquillo, mientras que Cauteruccio y Alvarado como titulares.

Tití Fernández fue internado por problemas cardíacos
Con este panorama, Fernández, que será operado del corazón la semana que viene, aguarda por la intervención en la Unidad Coronaria del sanatorio Mitre, donde le harán tres bypass .

Actualidad: Estados Unidos podría instalar una base militar en Brasil
Bolsonaro , capitán retirado del Ejército brasileño, no descartó la eventual instalación de una base estadounidense en Brasil . No queremos un superpoder en América del Sur, pero a mi entender debemos tener una supremacía', subrayó.