El televisor modular MicroLED se renueva — Samsung The Wall

10 Enero, 2019, 00:26 | Autor: Terciero Canales
  • Samsung presentó un televisor modular en #CES2019

En el CES 2018, Samsung presentó The Wall, su primer televisor modular Micro LED -es decir, compuesto por LEDS a escala micrométrica que sirven como fuente de luz propia-.

"Durante décadas, Samsung ha liderado el camino de la innovación de pantallas de la próxima generación", dijo Jonghee Han, presidente de la unidad Visual Display de Samsung Electronics. Ahora, Samsung decidió ir un paso más allá, presentando televisiones más grandes con estas características.

"Los nuevos y revolucionarios diseños con la tecnología MicroLED que se presentaron en el evento incluyeron: "una nueva pantalla de 75", el modelo The Wall de 219", así como otros innovadores tamaños, formas y configuraciones de dispositivos con pantallas MicroLED modulares de próxima generación, lo que le valió un premio CES 2019 a la Mejor innovación.

"Nuestra tecnología Micro Led está a la vanguardia de la siguiente revolución de televisores, gracias a su pantalla personalizable e inteligente, que supera en rendimiento en cualquier categoría".

Siete muertos en un tiroteo en Playa del Carmen
Aunque Playa del Carmen es una zona muy frecuentada por visitantes, entre las víctimas no hubo turistas, indicaron las autoridades .

Las nuevas pantallas de la surcoreana también trabajan con algoritmos que se encargan de analizar el contenido favorito y hábitos de visualización de TV del usuario para aprovechar al máximo sus servicios de suscripción, haciendo predicciones que aparecerán en pantalla dentro de la Guía Universal o a los que la persona podrá acceder con ayuda de Bixby, el asistente virtual de Samsung. "La tecnología MicroLED de Samsung no tiene límites, solo posibilidades infinitas". Este The Wall ofrece resolución 4K.

La naturaleza modular de la tecnología MicroLED ofrece flexibilidad en el tamaño de la pantalla, lo que permite a los usuarios personalizarla para que se adapte a cualquier habitación o espacio. "Ahora, al agregar o quitar módulos, Micro LED puede ser de casi cualquier tamaño que se desee", señaló. La funcionalidad modular de la tecnolóía MicroLED permitirá que los usuarios creen en el futuro la pantalla definitiva, incluso en tamañlos irregulares de 9×3, 1×7 el 5×1 que se adapten a sus necesidades espaciales, estéticas y funcionales.

Finalmente, porque las pantallas Micro LED son sin bisel, no hay fronteras entre módulos - incluso cuando se agregan más. El resultado es un efecto de superficie infinita y continua que permite que la pantalla se integre a cualquier ambiente.

Durante la presentación de la misma Dave Das, vicepresidente senior de Samsung Electronics America, destacó que la QLED 8K cuenta con inteligencia artificial capaz de "elevar el contenido actual a la calidad 8K, independientemente de la resolución nativa".

Recomendado:



Popular

Sanciona a personas y entidades de Venezuela acusados de integrar trama cambiaria
Entre los sancionados se encuentra Raúl Gorrín , el magnate de la televisión venezolana por supuestas transacciones de divisas. Gorrín , según el principio, vendía entonces los dólares en el mercado negro asegurándose cuantiosas ganancias.

Venderán tabloide con la nueva Constitución de la República de Cuba
Luego del referéndum la nueva Constitución entrará en vigor a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República. Dichos encuentros tuvieron lugar del 13 de agosto al 15 de noviembre con la asistencia de casi nueve millones de cubanos .

Mirá el nuevo escrache que sumó Juan Darthés — No paran
Y concluyó con una autoreferencia y una frase que embarró más su ficticio arrepentimiento: "Yo crié a todas mis hijas mujeres". Y agregó: "Se ha pretendido instalar una guerra de los sexos, entre el hombre y la mujer".

Morfi atragantado: en vivo, apareció un bicho en la "empanada perfecta"
Hasta el momento, cosechó más de 7 mil retweets y 26 mil "me gusta", lo que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. El ciclo va por su cuarto año consecutivo al aire con la conducción a cargo de Zaira Nara y en marzo se sumará el Chino Leunis.

Falleció en Miami Eucario Bermúdez a los 84 años
También fue autor de los libros autobiográficos "Crónicas de un exilio voluntario" (1997) y " El talento no se jubila " (2011). Una de las primeras personas que expresó sus condolencias fue la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez.

Tata Martino será presentado como técnico de México
Gerardo 'el Tata' Martino arribó a México para arreglar los últimos detalles de su contrato como seleccionador de fútbol . Durante una sola temporada con el club catalán, Martino solamente pudo conquistar el título de la Supercopa de España .

Falleció el periodista José Visconti
El veterano periodista venezolano José Visconti falleció este domingo tras ser operado de emergencia. También se desempeñó como docente en la Universidad Católica Santa Rosa .

Fracasa intento de golpe de Estado en Gabón
En diversas protestas postelectorales, murieron varias personas y otras mil fueron detenidas. Luego fue trasladado a Rabat (Marruecos), donde sigue en convalescencia.

Médicos irán a dialogar pero advierten con paro de 72 horas
El presidente Morales saludó a quienes ya se inscribieron al SUS. "Nuestra prioridad es la salud y bienestar de los bolivianos". Los médicos rechazan el SUS por considerarlo un proyecto improvisado y electoralista del Gobierno.

Ley se aplicará a todos — Responde a Banxico
El mandatario aclaró que el artículo 127 de la Constitución considera una excepción cuando se trata de especialistas en ciertas áreas.