John Travolta sorprende con su cambio de look

10 Enero, 2019, 00:21 | Autor: Buinton Urdiales
  • John Travolta finalmente acepta su calvicie y publica su primera foto sin peluca

Travolta anteriormente ya había hecho modificaciones a su peinado característico, con copete, pero este ha sido el cambio más radical que ha presentado el actor de 64 años.

A través de sus redes sociales, John compartió con todos sus seguidores una fotografía en la que luce irreconocible. Y coloca el siguiente mensaje: "Espero que todos hayan tenido un gran año nuevo".

Ha decidido arrancar el año nuevo sin un pelo en la cabeza.

Morfi atragantado: en vivo, apareció un bicho en la "empanada perfecta"
Hasta el momento, cosechó más de 7 mil retweets y 26 mil "me gusta", lo que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. El ciclo va por su cuarto año consecutivo al aire con la conducción a cargo de Zaira Nara y en marzo se sumará el Chino Leunis.

Que John Travolta usaba pelucas era un secreto a voces.

El actor de tiempos violentos, Pulp Fiction, muestra que ya no queda de su cabellera o implantes de cabello que se habría realizado tiempo atrás.

Recomendado:



Popular

Venezuela tiene buenas relaciones con los países del mundo — Maduro
También Turquía se hara presente a través del vicepresidente Fuat Oktay, mientras que China enviará al Ministro de agricultura, Han Changfu.

Con tres partidos inicia este jueves postemporada de la LVBP
La victoria fue para Wilfredo Boscán al completar cinco episodios de ocho hits, dos carreras limpias y un ponche. Chacín se apuntó el triunfo, en un relevo de una entrada y un tercio en blanco, y Socolovich salvó.

El Barcelona contrata a Jean-Clair Todibo
El joven futbolista se unió al Touluse en el 2016, procedente del FC Les Lilas , su equipo formativo. Se le compara con Varane por su fortaleza, rapidez, potencia y altura.

Dale un vistazo al nuevo trailer — Captain Marvel
De la mano de la actriz Brie Larson , Marvel apuesta por el poder femenino que en los últimos años ha tomado más fuerza . A través de Twitter , Marvel lanzó el tercer tráiler de Captain Marvel .

Gido Nule está libre y fue visto en Barú esta semana
Nule, en prisión desde 2011, fue condenado a 19 años y cinco meses de prisión por el delito de peculado por apropiación . Guido Nule , uno de los condenados por el carrusel de la contratación , está libre.

Ricky Martin habla de su paternidad: "No duermo desde hace 15 días"
Posteriormente, publicó otra imagen en la que se muestra preparándose para la entrega de los Premios Globos de Oro y al mismo tiempo está pendiente de la bebé.

Fracasa intento de golpe de Estado en Gabón
En diversas protestas postelectorales, murieron varias personas y otras mil fueron detenidas. Luego fue trasladado a Rabat (Marruecos), donde sigue en convalescencia.

Se usó a policías y militares en narcoguerra — Vicentillo
También indicó que los contactos de la DEA fueron utilizados por él para intentar abandonar el cártel del Pacífico . El acuerdo también recoge un permiso especial para permitir el acceso de su familia a Estados Unidos .

YPF bajó los precios de todos sus combustibles — Una Buena
El anterior incremento de impuestos al dióxido de carbono (IDC) e impuesto sobre los combustibles líquidos (ICL) fue del 14,1%. De acuerdo a las mismas fuentes, los precios locales de los combustibles se ubican entre los más baratos de la región.

Médicos irán a dialogar pero advierten con paro de 72 horas
El presidente Morales saludó a quienes ya se inscribieron al SUS. "Nuestra prioridad es la salud y bienestar de los bolivianos". Los médicos rechazan el SUS por considerarlo un proyecto improvisado y electoralista del Gobierno.