Listos los cruces en la Ronda Divisional de la NFL

10 Enero, 2019, 00:23 | Autor: Igone Ines
  • Así quedaron los cruces en la Ronda Divisional de la NFL

En la Nacional, el mejor clasificado New Orleans Saints recibirán a los actuales Campeones de la NFL, Philadelphia Eagles, al tiempo que Dallas Cowboys visitará a Los Ángeles Rams.

Los ganadores de los cuatro duelos del próximo fin de semana definirán, después, a los partícipes del Super Bowl LIII.

Con su victoria, los Eagles (10-7), campeones defensores del Super Bowl, avanzan en la postemporada y ganan el derecho de jugar la Ronda Divisional de la NFC en la que se enfrentarán, también de visitantes, a los Saints de Nueva Orleans el próximo domingo.

Los Vaqueros de Dallas se meterán al Memorial Coliseum de Los Ángeles para enfrentarse a los Carneros, ese mismo sábado, pero a las 19:15 horas.

A pesar de un final lento en la temporada regular, los Rams comenzarán su postemporada con una buena posibilidad de llegar a Atlanta.

Mientras que la derrota terminó con una serie de nueve victorias consecutivas en partidos de primera ronda de postemporada de los Seahawks (10-7), la racha más larga en la historia de la NFL.

Falleció en Miami Eucario Bermúdez a los 84 años
También fue autor de los libros autobiográficos "Crónicas de un exilio voluntario" (1997) y " El talento no se jubila " (2011). Una de las primeras personas que expresó sus condolencias fue la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez.

Los Chargers, que pasaron a las finales con un comodín, ganaron por última vez dos partidos en una postemporada en el 2007, cuando la franquicia tenía su base en la ciudad de San Diego.

El triunfo en la Ronda de Comodines fue bueno, pero los Cowboys siguen teniendo pocas posibilidades de ganar el Super Bowl.

Este duelo entre dos mariscales de campo experimentados es el más parejo de acuerdo con el momio.

El FPI tendría como favoritos a los Chargers en la Ronda Divisional si el partido se jugara en Los Angeles.

Luego de unos emocionantes duelos de comodín, quedó definida la Ronda Divisional de la temporada 2018 de la NFL.

Recomendado:



Popular

Venezuela tiene buenas relaciones con los países del mundo — Maduro
También Turquía se hara presente a través del vicepresidente Fuat Oktay, mientras que China enviará al Ministro de agricultura, Han Changfu.

Demócratas, a Trump: Este país no se gobierna con malcriadeces
Como parte de su estrategia de comunicación para convencer a la población de la necesidad del muro , Trump visitará este jueves la frontera con México .

El Barcelona contrata a Jean-Clair Todibo
El joven futbolista se unió al Touluse en el 2016, procedente del FC Les Lilas , su equipo formativo. Se le compara con Varane por su fortaleza, rapidez, potencia y altura.

La Vía Láctea chocará con La Gran Nube de Magallanes
El agujero negro devorará el gas circulante, aumentará su tamaño y empujará el sistema solar fuera de la Vía Láctea ". Rotación de una de las galaxias más cercanas a la Vía Láctea , la Gran Nube de Magallanes .

Dale un vistazo al nuevo trailer — Captain Marvel
De la mano de la actriz Brie Larson , Marvel apuesta por el poder femenino que en los últimos años ha tomado más fuerza . A través de Twitter , Marvel lanzó el tercer tráiler de Captain Marvel .

Nuevo tráiler-teaser de la octava temporada de Juego de Tronos
Aunque la última entrega será más corta que las anteriores, se estima que cada capítulo durará 90 minutos y se estrenará en abril .

Morfi atragantado: en vivo, apareció un bicho en la "empanada perfecta"
Hasta el momento, cosechó más de 7 mil retweets y 26 mil "me gusta", lo que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. El ciclo va por su cuarto año consecutivo al aire con la conducción a cargo de Zaira Nara y en marzo se sumará el Chino Leunis.

Así es el televisor enrollable de LG, presentado en el CES 2019
Como lo había prometido , LG lanzó la primera pantalla enrollable de súper alta definición. Todo esto además de permitir el acceso a funciones como el clima o modos personalizados.

Médicos irán a dialogar pero advierten con paro de 72 horas
El presidente Morales saludó a quienes ya se inscribieron al SUS. "Nuestra prioridad es la salud y bienestar de los bolivianos". Los médicos rechazan el SUS por considerarlo un proyecto improvisado y electoralista del Gobierno.

Los Reyes Magos llegan a Socuéllamos cargados de ilusión y regalos
A las 18:30 ha comenzado en Madrid la cabalgata, tras recibir el redoble de tambores de la Policía Municipal Montada. Tras la cabalgata los Reyes han saludado a los niños que han pasado por el Palacio de la Navidad .