¿Aparecerá o no Juan Gabriel? Hoy es el día que todos esperan

11 Enero, 2019, 00:42 | Autor: Buinton Urdiales
  • Juan Gabriel quiere respaldo para reaparecer Exmanager

Este 7 de enero Juan Gabriel cumpliría 69 años y tras las especulaciones sobre una supuesta simulación de su muerte, usuarios de redes sociales esperan que reaparezca ante su público, como lo prometió Joaquín Muñoz, exrepresentante de 'Juanga'. Después volvió a asegurar que aparecería el 7 de enero del 2019, justo en el día de su cumpleaños y en la fecha en la que quiere que se conmemora 'El Día Internacional de Juan Gabriel'.

"No va a aparecer todavía, porque no hemos quedado que fuera a aparecer", dijo Muñoz en entrevista con Telemundo 52.

De acuerdo a Joaquín Muñoz, a Juan Gabriel le hubiera gustado 'revivir' el día de su cumpleaños, pero el cantante está a la espera de la orden de esta persona importante, quien le habría pedido que aún no 'resucite'.

El que fue secretario particular de Juan Gabriel hasta mediados de la década de los ochenta sostuvo que el artista reaparecería "con una persona muy importante, y no habrá duda de nada, con eso será suficiente para que no digan que no es".

El 28 de agosto de 2016, Juan Gabriel perdió la vida en Santa Mónica, Estados Unidos, hecho que conmocionó al mundo del espectáculo y derivó cientos de homenajes para el intérprete.

Ricky Martin habla de su paternidad: "No duermo desde hace 15 días"
Posteriormente, publicó otra imagen en la que se muestra preparándose para la entrega de los Premios Globos de Oro y al mismo tiempo está pendiente de la bebé.

Joaquín Muñoz, exsecretario de Juan Gabriel.

"Para que el pueda salir, deben brindarle seguridad y urge que salga por que su vida está en peligro, si lo encuentran lo matan", aseguró su antiguo representante.

Muchos seguidores dicen que a simple vista esas imágenes no tienen retoques.

En ninguna de las dos fechas pasó algo.

Recomendado:



Popular

La pareja de Scioli lo denunció públicamente por amenazas
Los otros medios que intentaron contactarla no pudieron obtener su palabra. Hasta acá llegué", dijo la mediática . “Sí, obvio. Hago este anuncio para protegerme .

La ONU seguirá trabajando con Venezuela durante el segundo mandato de Maduro
El jefe de la diplomacia chilena subrayó que su país mantendrá las relaciones con Venezuela en el "bajo nivel" en que se encuentran actualmente, una política común entre los países del Grupo de Lima .

Venderán tabloide con la nueva Constitución de la República de Cuba
Luego del referéndum la nueva Constitución entrará en vigor a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República. Dichos encuentros tuvieron lugar del 13 de agosto al 15 de noviembre con la asistencia de casi nueve millones de cubanos .

La Vía Láctea chocará con La Gran Nube de Magallanes
El agujero negro devorará el gas circulante, aumentará su tamaño y empujará el sistema solar fuera de la Vía Láctea ". Rotación de una de las galaxias más cercanas a la Vía Láctea , la Gran Nube de Magallanes .

Guatemala rompe con organismo anticorrupción internacional y la ONU lo rechaza "enérgicamente"
El organismo de la ONU se instaló en Guatemala en 2007 con el fin de desmantelar las mafias y corruptelas en el Estado. Dos veces la Cicig pidió al Congreso levantar la inmunidad de Morales para investigarlo por sospechas de corrupción.

Mirá el nuevo escrache que sumó Juan Darthés — No paran
Y concluyó con una autoreferencia y una frase que embarró más su ficticio arrepentimiento: "Yo crié a todas mis hijas mujeres". Y agregó: "Se ha pretendido instalar una guerra de los sexos, entre el hombre y la mujer".

Gido Nule está libre y fue visto en Barú esta semana
Nule, en prisión desde 2011, fue condenado a 19 años y cinco meses de prisión por el delito de peculado por apropiación . Guido Nule , uno de los condenados por el carrusel de la contratación , está libre.

Siete muertos en un tiroteo en Playa del Carmen
Aunque Playa del Carmen es una zona muy frecuentada por visitantes, entre las víctimas no hubo turistas, indicaron las autoridades .

Falleció en Miami Eucario Bermúdez a los 84 años
También fue autor de los libros autobiográficos "Crónicas de un exilio voluntario" (1997) y " El talento no se jubila " (2011). Una de las primeras personas que expresó sus condolencias fue la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez.

Falleció el periodista José Visconti
El veterano periodista venezolano José Visconti falleció este domingo tras ser operado de emergencia. También se desempeñó como docente en la Universidad Católica Santa Rosa .