La pareja de Scioli lo denunció públicamente por amenazas

11 Enero, 2019, 00:45 | Autor: Buinton Urdiales
  • Twitter para destapar el tema

Atenta a la versión que expuso Ana Rosenfeld, Gisela Berger subió la apuesta en respuesta a la abogada y a Daniel Scioli vía Lio Pecoraro: "La hija sólo las quiere para las fotos y la campaña".

"Recibí amenazas, pero esa foto no es una defensa, porque no tengo por qué recibir amenazas".

Demócratas, a Trump: Este país no se gobierna con malcriadeces
Como parte de su estrategia de comunicación para convencer a la población de la necesidad del muro , Trump visitará este jueves la frontera con México .

En dialogo con los compañeros del portal Exitoina, la modelo se animó a romper el silenció y explicó: "Esa foto es de hace días. Me amenazaron", declaró la modelo, quien también contó que actualmente está en Córdoba con su familia, mientras Scioli está en Mar del Plata, a punto de presentar su libro. "He sufrido un montón con él, no quiero pasara más mal. Hasta acá llegué", dijo la mediática. “Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. Los otros medios que intentaron contactarla no pudieron obtener su palabra. Hago este anuncio para protegerme. Poco tiene que ver sus últimos tuits con las fotografías que publicaron hace pocos meses del bautismo de Francesca, la hija de ambos. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarlas, algo que yo no quería. "Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", concluyó. Una de ellas fue horas después de que el ex candidato a presidente contara que iba a ser papá a los 60, aunque parecía contento, su novia reveló que le había pedido que abortara. Pero un rato después la propia modelo, completamente indignada, afirmó que el ex gobernador le pidió que se hiciera "un aborto". "A-BOR-TO", deletreó Gisela en aquel momento.

Recomendado:



Popular

China y EE.UU. buscan la paz comercial en Beijing
En una breve declaración anterior, el Ministerio dijo que las conversaciones fueron extensas y ayudaron a establecer una base para la resolución de las preocupaciones, pero no aportó detalles.

El televisor modular MicroLED se renueva — Samsung The Wall
Finalmente, porque las pantallas Micro LED son sin bisel, no hay fronteras entre módulos - incluso cuando se agregan más. El resultado es un efecto de superficie infinita y continua que permite que la pantalla se integre a cualquier ambiente.

La gasolina se está mermando para detener el robo: AMLO
Las estaciones lucen repletas de largas filas de automóviles a la espera del combustible, incluso en las noches . Tanquear vehículos de gasolina en México se está volviendo una odisea.

Listos los cruces en la Ronda Divisional de la NFL
El triunfo en la Ronda de Comodines fue bueno, pero los Cowboys siguen teniendo pocas posibilidades de ganar el Super Bowl . Los ganadores de los cuatro duelos del próximo fin de semana definirán, después, a los partícipes del Super Bowl LIII .

John Travolta sorprende con su cambio de look
A través de sus redes sociales, John compartió con todos sus seguidores una fotografía en la que luce irreconocible. Y coloca el siguiente mensaje: " Espero que todos hayan tenido un gran año nuevo ".

La Vía Láctea chocará con La Gran Nube de Magallanes
El agujero negro devorará el gas circulante, aumentará su tamaño y empujará el sistema solar fuera de la Vía Láctea ". Rotación de una de las galaxias más cercanas a la Vía Láctea , la Gran Nube de Magallanes .

Dale un vistazo al nuevo trailer — Captain Marvel
De la mano de la actriz Brie Larson , Marvel apuesta por el poder femenino que en los últimos años ha tomado más fuerza . A través de Twitter , Marvel lanzó el tercer tráiler de Captain Marvel .

Mirá el nuevo escrache que sumó Juan Darthés — No paran
Y concluyó con una autoreferencia y una frase que embarró más su ficticio arrepentimiento: "Yo crié a todas mis hijas mujeres". Y agregó: "Se ha pretendido instalar una guerra de los sexos, entre el hombre y la mujer".

Siete muertos en un tiroteo en Playa del Carmen
Aunque Playa del Carmen es una zona muy frecuentada por visitantes, entre las víctimas no hubo turistas, indicaron las autoridades .

Falleció en Miami Eucario Bermúdez a los 84 años
También fue autor de los libros autobiográficos "Crónicas de un exilio voluntario" (1997) y " El talento no se jubila " (2011). Una de las primeras personas que expresó sus condolencias fue la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez.