Marcone sigue entrenando con Cruz azul

11 Enero, 2019, 00:41 | Autor: Igone Ines
  • Iván Marcone. Crédito DEPOSIT

Según el reporte del diario 'Récord', Boca Juniors ya habría hecho una oferta millonaria para llevarse a Ivan Marcone de Cruz Azul, uno de los mejores jugadores que tuvo la 'Máquina' el torneo pasado y que fue pieza clave para conseguir la Copa MX y llegar a la final, por lo que podría darse en los días siguientes.

"El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors". Además, en el equipo xeneize juega el Pipa Benedetto, uno de sus mejores amigos.

Uno de los atractivos que tendría Marcone para estampar su firma con Boca Juniors sería la posibilidad de llegar a la Selección Argentina, ya que le han comentado que llegar a uno de los equipos más populares lo pondrían en la mira.

Esta situación tiene inquieto a Cruz Azul desde el pasado lunes, pues temen que en caso que los Xeneizes no hagan el pago pactado, surja una presión de parte del representante de Marcone, Christian Bragarnik.

Así es el televisor enrollable de LG, presentado en el CES 2019
Como lo había prometido , LG lanzó la primera pantalla enrollable de súper alta definición. Todo esto además de permitir el acceso a funciones como el clima o modos personalizados.

Boca intenta abrochar a uno de los refuerzos solicitados por Gustavo Alfaro, con la idea de ir dándole forma al nuevo equipo: Iván Marcone.

De irse Rossi, estarían las puertas abiertas para Marcos Díaz, quien no renovó contrato con el "Globo" y de quien el propio Angelici declaró que es un jugador que le interesa.

Ayer estuvieron reunidos y ambas partes piensan que finalmente el pase se haría, pero la semana próxima se reunirán nuevamente para finalizar la operación. Y su DT será Gustavo Alfaro, un conocedor del fútbol colombiano.

Recomendado:



Popular

El dolar cayó 29 centavos y quedó en $ 38,18
El precio promedio de compra se ubicó en $37,3050, siendo el máximo precio de compra de $37,3050. La compra de dólares por parte del BCRA , le permitió inyectar $746 millones en el mercado.

La ONU seguirá trabajando con Venezuela durante el segundo mandato de Maduro
El jefe de la diplomacia chilena subrayó que su país mantendrá las relaciones con Venezuela en el "bajo nivel" en que se encuentran actualmente, una política común entre los países del Grupo de Lima .

La gasolina se está mermando para detener el robo: AMLO
Las estaciones lucen repletas de largas filas de automóviles a la espera del combustible, incluso en las noches . Tanquear vehículos de gasolina en México se está volviendo una odisea.

John Travolta sorprende con su cambio de look
A través de sus redes sociales, John compartió con todos sus seguidores una fotografía en la que luce irreconocible. Y coloca el siguiente mensaje: " Espero que todos hayan tenido un gran año nuevo ".

Demócratas, a Trump: Este país no se gobierna con malcriadeces
Como parte de su estrategia de comunicación para convencer a la población de la necesidad del muro , Trump visitará este jueves la frontera con México .

Nuevo tráiler-teaser de la octava temporada de Juego de Tronos
Aunque la última entrega será más corta que las anteriores, se estima que cada capítulo durará 90 minutos y se estrenará en abril .

Gido Nule está libre y fue visto en Barú esta semana
Nule, en prisión desde 2011, fue condenado a 19 años y cinco meses de prisión por el delito de peculado por apropiación . Guido Nule , uno de los condenados por el carrusel de la contratación , está libre.

Ricky Martin habla de su paternidad: "No duermo desde hace 15 días"
Posteriormente, publicó otra imagen en la que se muestra preparándose para la entrega de los Premios Globos de Oro y al mismo tiempo está pendiente de la bebé.

Fracasa intento de golpe de Estado en Gabón
En diversas protestas postelectorales, murieron varias personas y otras mil fueron detenidas. Luego fue trasladado a Rabat (Marruecos), donde sigue en convalescencia.

MUNDO: Niñera mató a bebé de dos meses, lo disfrazó y lo devolvió diciendo que 'estaba dormido'
Tras entregarle el cadáver, ella se marchó al Plaza Hotel para nadar con el novio y su propio hijo . La madre descubriría después, al llegar a la lavandería, que no respiraba y estaba rígido y frío.