Casa » Mundo

Niño venezolano jugaba a "Superman" y cayó de un edificio en Chile

11 Enero, 2019, 00:45 | Autor: Salvatore Moron
  • Niño venezolano cayó de un edificio en Chile mientras jugaba a ser “Superman”

Un lamentable accidente se produjo en un edificio de Santiago Centro, donde un niño de solo 4 años cayó al vacío desde el décimo piso, falleciento minutos más tarde en la Posta Central.

Según información preliminar, el menor estaba jugando en el living del departamento al momento del accidente.

Testigos explicaron que vieron a "un niño colgando, vestido de "Superman", en el décimo piso".

Venezuela tiene buenas relaciones con los países del mundo — Maduro
También Turquía se hara presente a través del vicepresidente Fuat Oktay, mientras que China enviará al Ministro de agricultura, Han Changfu.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros llegó al lugar a fin de realizar diversas pericias que permitan esclarecer las causas de lo ocurrido.

El conserje del edificio agregó que "afortunadamente Carabineros actuó de inmediato y se lo llevaron en una patrulla" hasta la Posta Central en la capital chilena, donde los médicos le atendieron pero debido a sus graves heridas el niño falleció. "Alcanzó a gritar, sin embargo se soltó y cayó", dijeron autoridades de Carabineros a los periodistas de la ciudad.

Recomendado:



Popular

China y EE.UU. buscan la paz comercial en Beijing
En una breve declaración anterior, el Ministerio dijo que las conversaciones fueron extensas y ayudaron a establecer una base para la resolución de las preocupaciones, pero no aportó detalles.

"Ronaldo es una cosador y mentiroso" — Jasmine Lennard
Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente" "Tiene serios problemas de salud mental . Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas ". "No es no.

Marcone sigue entrenando con Cruz azul
Además, en el equipo xeneize juega el Pipa Benedetto, uno de sus mejores amigos. Y su DT será Gustavo Alfaro , un conocedor del fútbol colombiano.

La ONU seguirá trabajando con Venezuela durante el segundo mandato de Maduro
El jefe de la diplomacia chilena subrayó que su país mantendrá las relaciones con Venezuela en el "bajo nivel" en que se encuentran actualmente, una política común entre los países del Grupo de Lima .

Venderán tabloide con la nueva Constitución de la República de Cuba
Luego del referéndum la nueva Constitución entrará en vigor a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República. Dichos encuentros tuvieron lugar del 13 de agosto al 15 de noviembre con la asistencia de casi nueve millones de cubanos .

Dale un vistazo al nuevo trailer — Captain Marvel
De la mano de la actriz Brie Larson , Marvel apuesta por el poder femenino que en los últimos años ha tomado más fuerza . A través de Twitter , Marvel lanzó el tercer tráiler de Captain Marvel .

Mirá el nuevo escrache que sumó Juan Darthés — No paran
Y concluyó con una autoreferencia y una frase que embarró más su ficticio arrepentimiento: "Yo crié a todas mis hijas mujeres". Y agregó: "Se ha pretendido instalar una guerra de los sexos, entre el hombre y la mujer".

Falleció el periodista José Visconti
El veterano periodista venezolano José Visconti falleció este domingo tras ser operado de emergencia. También se desempeñó como docente en la Universidad Católica Santa Rosa .

Se usó a policías y militares en narcoguerra — Vicentillo
También indicó que los contactos de la DEA fueron utilizados por él para intentar abandonar el cártel del Pacífico . El acuerdo también recoge un permiso especial para permitir el acceso de su familia a Estados Unidos .

YPF bajó los precios de todos sus combustibles — Una Buena
El anterior incremento de impuestos al dióxido de carbono (IDC) e impuesto sobre los combustibles líquidos (ICL) fue del 14,1%. De acuerdo a las mismas fuentes, los precios locales de los combustibles se ubican entre los más baratos de la región.