Otra lesión en el Madrid: Courtois, a la enfermería

11 Enero, 2019, 00:44 | Autor: Igone Ines
  • Courtois cae lesionado y se une a las numerosas bajas del Real Madrid

"Pendiente de evolución", informó el Real Madrid en un comunicado de prensa.

La baja de Courtois agrava, además, la ya delicada situación de la enfermería blanca, donde también están Bale (lesión en el gemelo izquierdo), Kroos (rotura de grado II en el aductor izquierdo), el dominicano Mariano Díaz y los españoles Marco Asensio (muslo derecho) y Marcos Llorente (muslo izquierdo).

El Rey Felipe VI entregó esta mañana a Keylor Navas su Premio Nacional del Deporte, el Trofeo Comunidad Iberoamericana, en el Palacio Real de El Pardo en Madrid.

"El día que no piense que puedo ser titular, me voy para casa".

La lesión de Courtois pone el foco de nuevo en la preparación física del conjunto merengue, que ha sufrido hasta seis lesiones en lo que va de 2019. "Yo estoy al ciento por ciento a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos", añadió.

"Me veo muchos años aquí". Siempre he trabajado para eso, pero luego hay una persona que decide y a nosotros nos toca trabajar y hacer las cosas bien cuando toca jugar. "En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo".

Morfi atragantado: en vivo, apareció un bicho en la "empanada perfecta"
Hasta el momento, cosechó más de 7 mil retweets y 26 mil "me gusta", lo que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. El ciclo va por su cuarto año consecutivo al aire con la conducción a cargo de Zaira Nara y en marzo se sumará el Chino Leunis.

No descarta LaLiga, pese a los malos resultados. Aunque reveló que el equipo está convencido que pueden pelear por la Liga.

"No podemos decir eso porque falta mucha Liga". Todos mis compañeros creen en su talento.

Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio del año 2021.

Con el 1-0 en el marcador, los blancos salieron motivados al segundo tiempo y con dos goles más terminaron de liquidar el compromiso con una gran actuación de todo el equipo.

Centrarse solo en Champions y Copa.

Recomendado:



Popular

El dolar cayó 29 centavos y quedó en $ 38,18
El precio promedio de compra se ubicó en $37,3050, siendo el máximo precio de compra de $37,3050. La compra de dólares por parte del BCRA , le permitió inyectar $746 millones en el mercado.

El televisor modular MicroLED se renueva — Samsung The Wall
Finalmente, porque las pantallas Micro LED son sin bisel, no hay fronteras entre módulos - incluso cuando se agregan más. El resultado es un efecto de superficie infinita y continua que permite que la pantalla se integre a cualquier ambiente.

La gasolina se está mermando para detener el robo: AMLO
Las estaciones lucen repletas de largas filas de automóviles a la espera del combustible, incluso en las noches . Tanquear vehículos de gasolina en México se está volviendo una odisea.

Demócratas, a Trump: Este país no se gobierna con malcriadeces
Como parte de su estrategia de comunicación para convencer a la población de la necesidad del muro , Trump visitará este jueves la frontera con México .

Christian Zerpa sobre gobierno: No puedo seguir secundando esto
Fue designado por la antigua mayoría parlamentaria oficialista, en diciembre de 2015, pocos días antes de que la oposición asumiera el control de la cámara.

La Vía Láctea chocará con La Gran Nube de Magallanes
El agujero negro devorará el gas circulante, aumentará su tamaño y empujará el sistema solar fuera de la Vía Láctea ". Rotación de una de las galaxias más cercanas a la Vía Láctea , la Gran Nube de Magallanes .

Guatemala rompe con organismo anticorrupción internacional y la ONU lo rechaza "enérgicamente"
El organismo de la ONU se instaló en Guatemala en 2007 con el fin de desmantelar las mafias y corruptelas en el Estado. Dos veces la Cicig pidió al Congreso levantar la inmunidad de Morales para investigarlo por sospechas de corrupción.

Gido Nule está libre y fue visto en Barú esta semana
Nule, en prisión desde 2011, fue condenado a 19 años y cinco meses de prisión por el delito de peculado por apropiación . Guido Nule , uno de los condenados por el carrusel de la contratación , está libre.

Falleció en Miami Eucario Bermúdez a los 84 años
También fue autor de los libros autobiográficos "Crónicas de un exilio voluntario" (1997) y " El talento no se jubila " (2011). Una de las primeras personas que expresó sus condolencias fue la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez.

Tata Martino será presentado como técnico de México
Gerardo 'el Tata' Martino arribó a México para arreglar los últimos detalles de su contrato como seleccionador de fútbol . Durante una sola temporada con el club catalán, Martino solamente pudo conquistar el título de la Supercopa de España .