"Ronaldo es una cosador y mentiroso" — Jasmine Lennard

11 Enero, 2019, 00:42 | Autor: Igone Ines
  • Cristiano Ronaldo con la Juventus

La abogada defensora de Mayorga que lleva el caso contra Cristiano Ronaldo aseguró que tenía el testimonio tres mujeres que se sumarían a su causa, y Jasmine Lennard sería una de las que complicaría la situación del jugador de la Juventus. Todo gracias a una ex pareja del jugador durante su etapa como jugador en el Manchester United, Jasmine Lennard.

"En ese sentido y después de mucho pensarlo, me dirijo a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi asistencia en sus denuncias de violación contra Cristiano. Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré". "Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió Lennard en Twitter.

Y agregó: "No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas". "No es no. No significa no. La palabra 'para' significa 'para'".

Aunque no publicó inmediatamente ninguna de las pruebas que dice tener, aseguró que dispone de múltiples mensajes incriminatorios y amenazó con hacerlos públicos.

Cristiano_Ronaldo_bailando_con_Kathryn_Mayorga
Cristiano Ronaldo bailando con Kathryn Mayorga

"Él legitimamente piensa que va a librarse se esto. Pero no ahora. tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable".

"Me niego a estar sentada por más tiempo". No es lo correcto. Me hace sentirme como si fuese su cómplice. y no puedo. "Contactate conmigo Kathryn, te voy a ayudar". Además, aseguró que tiene información que compartirá con la defensa de Mayorga. Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente" "Tiene serios problemas de salud mental.

Jasmine Lennard publicó varios tuits en los que se refirió a CR7 como un acosador y mentiroso. Todas las mentiras alrededor de sus hijos y de sus madres. "Es un jodi** psicópata".

"[Ronaldo] me dijo que si salía con alguien más, o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo en pedazos, lo meterían en una bolsa y lo tirarían a un río", afirmó Lennard en uno de los mensajes. Sí, tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo. La estadounidense Kathryn Mayorga sigue firme en su declaración y del otro lado del océano recibió ahora el apoyo de una ex novia del delantero de Juventus.

Venezuela tiene buenas relaciones con los países del mundo — Maduro
También Turquía se hara presente a través del vicepresidente Fuat Oktay, mientras que China enviará al Ministro de agricultura, Han Changfu.

Recomendado:



Popular

El dolar cayó 29 centavos y quedó en $ 38,18
El precio promedio de compra se ubicó en $37,3050, siendo el máximo precio de compra de $37,3050. La compra de dólares por parte del BCRA , le permitió inyectar $746 millones en el mercado.

La gasolina se está mermando para detener el robo: AMLO
Las estaciones lucen repletas de largas filas de automóviles a la espera del combustible, incluso en las noches . Tanquear vehículos de gasolina en México se está volviendo una odisea.

Demócratas, a Trump: Este país no se gobierna con malcriadeces
Como parte de su estrategia de comunicación para convencer a la población de la necesidad del muro , Trump visitará este jueves la frontera con México .

Christian Zerpa sobre gobierno: No puedo seguir secundando esto
Fue designado por la antigua mayoría parlamentaria oficialista, en diciembre de 2015, pocos días antes de que la oposición asumiera el control de la cámara.

Messi marcó en la victoria de Barcelona
El equipo de Valverde estiró a cinco puntos la diferencia con Atlético Madrid y se escapa en la punta de la liga . Aún así, en los minutos finales el Barcelona también tuvo sus ocasiones para marcar el tercero.

Dale un vistazo al nuevo trailer — Captain Marvel
De la mano de la actriz Brie Larson , Marvel apuesta por el poder femenino que en los últimos años ha tomado más fuerza . A través de Twitter , Marvel lanzó el tercer tráiler de Captain Marvel .

Guatemala rompe con organismo anticorrupción internacional y la ONU lo rechaza "enérgicamente"
El organismo de la ONU se instaló en Guatemala en 2007 con el fin de desmantelar las mafias y corruptelas en el Estado. Dos veces la Cicig pidió al Congreso levantar la inmunidad de Morales para investigarlo por sospechas de corrupción.

Tata Martino será presentado como técnico de México
Gerardo 'el Tata' Martino arribó a México para arreglar los últimos detalles de su contrato como seleccionador de fútbol . Durante una sola temporada con el club catalán, Martino solamente pudo conquistar el título de la Supercopa de España .

Fracasa intento de golpe de Estado en Gabón
En diversas protestas postelectorales, murieron varias personas y otras mil fueron detenidas. Luego fue trasladado a Rabat (Marruecos), donde sigue en convalescencia.

Así es el televisor enrollable de LG, presentado en el CES 2019
Como lo había prometido , LG lanzó la primera pantalla enrollable de súper alta definición. Todo esto además de permitir el acceso a funciones como el clima o modos personalizados.