Andy Murray anunció su retiro del tenis — Sorpresa

12 Enero, 2019, 00:46 | Autor: Igone Ines
  • Andy Murray y una noticia que golpea al mundo del tenis

"Lo he intentado todo para recuperarme de la cadera", había confesado Murray previamente, dejando entrever que Australia podría ser su último torneo. ¿Reflexionará con el ejemplo de Del Potro? "Hice prácticamente todo lo que pude para intentar que mi cadera mejore y no sirvió de mucho", explicó Andy. "No quiero seguir jugando de esta forma, no estoy dispuesto a seguir con este dolor en los próximos cinco meses", expresó el británico, ganador dos veces de Wimbledon.

Murray abandonó su conferencia de prensa entre lágrimas, un día después de que el diario Telegraph reportara que el tenista lució como una sombra de lo que llegó a ser cuando su amigo de la infancia y el actual número 1 del mundo, Novak Djokovic, lo venciera en una sesión de práctica en el Melbourne Park.

Solo apareció en cuatro torneos más antes de poner fin a su temporada en septiembre, después del torneo de Shenzhen, para concentrarse en su regreso de pleno al circuito.

Reapareció la semana pasada en el torneo de Brisbane, donde ganó su partido inicial pero cayó en segunda ronda ante Daniil Medvedev, en un encuentro en el que se le vio adolorido y con problemas para correr. Leyenda absoluta. En la pequeña lista de los mejores estrategas de la historia. De seguir luchando. Imagino imaginar tu dolor y tristeza.

Niño venezolano jugaba a "Superman" y cayó de un edificio en Chile
Según información preliminar, el menor estaba jugando en el living del departamento al momento del accidente . Testigos explicaron que vieron a "un niño colgando, vestido de "Superman" , en el décimo piso".

La legendaria Billie Jean King lo definió como "un campeón dentro y fuera de la pista".

En la actualidad, el británico se encuentra en el puesto 230 del ranking ecuménico.

Murray agregó que podría someterse a otra operación de cadera, pero señaló que se tratará más bien de una cuestión de calidad de vida una vez deje la raqueta. Obtuvo las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, y ganó tres Grand Slam: Wimbledon -2013 y 2016- y el US Open 2012.

Recomendado:



Popular

Cancillería denunció ataques contra personal diplomático venezolano en Perú
El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela exhortó al Gobierno de Perú a cumplir con la Convención de Viena. La Policía Nacional del Perú logró controlar la situación luego de que se registraran algunos hechos de violencia.

Edenor denunció que en un local de Maru Botana robaban electricidad
En este sentido, sostuvo que, por lo que tiene entendido, la razón por la que Edenor le retiró el medidor al negocio "fue por falta de pago".

Fichajes FC Barcelona: Padre de Neymar sobre su Futuro
En los últimos meses la prensa española y francesa ha asegurado que el brasileño estaría "arrepentido" de haber firmado y que su único deseo es partir y volver a Barcelona .

Presidente de Estados Unidos reitera que mantendrá cierre administrativo
Los desembolsos adicionales incluyen el costo no especificado de la protección del Servicio Secreto y el transporte en tierra. El punto muerto se mantiene y las reuniones de Trump con los líderes demócratas en el Congreso han terminado mal.

Un hombre armado amenaza con matar a diez personas — Uruguay
Varios oficiales ingresaron por la parte trasera del comercio, desde la casa de un vecino, y desde allí rescataron a las rehenes . Quien se habría encargado de la negociación fue un funcionario del Ministerio del Interior , apoyado por la familia del sujeto.

Otra lesión en el Madrid: Courtois, a la enfermería
Aunque reveló que el equipo está convencido que pueden pelear por la Liga . "No podemos decir eso porque falta mucha Liga". Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio del año 2021.

Sanciona a personas y entidades de Venezuela acusados de integrar trama cambiaria
Entre los sancionados se encuentra Raúl Gorrín , el magnate de la televisión venezolana por supuestas transacciones de divisas. Gorrín , según el principio, vendía entonces los dólares en el mercado negro asegurándose cuantiosas ganancias.

Demócratas, a Trump: Este país no se gobierna con malcriadeces
Como parte de su estrategia de comunicación para convencer a la población de la necesidad del muro , Trump visitará este jueves la frontera con México .

Christian Zerpa sobre gobierno: No puedo seguir secundando esto
Fue designado por la antigua mayoría parlamentaria oficialista, en diciembre de 2015, pocos días antes de que la oposición asumiera el control de la cámara.

Netflix libera tráiler de documental sobre el asesinato de Víctor Jara
El cuarto capítulo de la serie " Remastered " con la historia del cantautor, se estrena este 11 de enero en Netflix . Décadas más tarde, nace una búsqueda de justicia.