Edenor denunció que en un local de Maru Botana robaban electricidad

12 Enero, 2019, 00:47 | Autor: Buinton Urdiales
  • Todos los locales de Maru Botana

La misma concesionaria de energía fue la encargada de difundir a través de la red social Twitter la información, acompañada de una imagen del local.

"Entiendo el enojo y la decepción de todos". Según aseguró a Diario Veloz, se trata de un local de franquicia, y el verdadero dueño es otro famoso.

Pero Maru Botana se desligó de la grave acusación. "Pido disculpas y yo misma voy a solucionarlo", sentenció. "Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante de Tini Stoessel)", le dijo la cocinera al portal DiarioVeloz.

Un hombre armado amenaza con matar a diez personas — Uruguay
Varios oficiales ingresaron por la parte trasera del comercio, desde la casa de un vecino, y desde allí rescataron a las rehenes . Quien se habría encargado de la negociación fue un funcionario del Ministerio del Interior , apoyado por la familia del sujeto.

En este sentido, sostuvo que, por lo que tiene entendido, la razón por la que Edenor le retiró el medidor al negocio "fue por falta de pago".

En las últimas horas, desde la cuenta oficial de Twitter de Edenor informaron que por "una conexión clandestina" retiraron el medidor de energía eléctrica de uno de los locales gastronómicos de la reconocida cocinera Maru Botana, que se encuentra ubicado en San Isidro.

Y aclararon que se trataba de una investigación en el marco del Programa de Energía Transparente, donde buscan empresas o clientes enganchadas al suministro de luz.

Recomendado:



Popular

Niño venezolano jugaba a "Superman" y cayó de un edificio en Chile
Según información preliminar, el menor estaba jugando en el living del departamento al momento del accidente . Testigos explicaron que vieron a "un niño colgando, vestido de "Superman" , en el décimo piso".

Uruguay y Costa Rica, entre las 20 democracias más plenas del mundo
Los países que encabezan el listado son Noruega , Islandia y Suecia , con 9,87, 9,58 y 9,39 puntos respectivamente. Los ciudadanos de países que integran este último grupo representan 4.5% de la población mundial.

Demócratas, a Trump: Este país no se gobierna con malcriadeces
Como parte de su estrategia de comunicación para convencer a la población de la necesidad del muro , Trump visitará este jueves la frontera con México .

Con tres partidos inicia este jueves postemporada de la LVBP
La victoria fue para Wilfredo Boscán al completar cinco episodios de ocho hits, dos carreras limpias y un ponche. Chacín se apuntó el triunfo, en un relevo de una entrada y un tercio en blanco, y Socolovich salvó.

El Barcelona contrata a Jean-Clair Todibo
El joven futbolista se unió al Touluse en el 2016, procedente del FC Les Lilas , su equipo formativo. Se le compara con Varane por su fortaleza, rapidez, potencia y altura.

Christian Zerpa sobre gobierno: No puedo seguir secundando esto
Fue designado por la antigua mayoría parlamentaria oficialista, en diciembre de 2015, pocos días antes de que la oposición asumiera el control de la cámara.

Netflix libera tráiler de documental sobre el asesinato de Víctor Jara
El cuarto capítulo de la serie " Remastered " con la historia del cantautor, se estrena este 11 de enero en Netflix . Décadas más tarde, nace una búsqueda de justicia.

La Vía Láctea chocará con La Gran Nube de Magallanes
El agujero negro devorará el gas circulante, aumentará su tamaño y empujará el sistema solar fuera de la Vía Láctea ". Rotación de una de las galaxias más cercanas a la Vía Láctea , la Gran Nube de Magallanes .

Dale un vistazo al nuevo trailer — Captain Marvel
De la mano de la actriz Brie Larson , Marvel apuesta por el poder femenino que en los últimos años ha tomado más fuerza . A través de Twitter , Marvel lanzó el tercer tráiler de Captain Marvel .

Guatemala rompe con organismo anticorrupción internacional y la ONU lo rechaza "enérgicamente"
El organismo de la ONU se instaló en Guatemala en 2007 con el fin de desmantelar las mafias y corruptelas en el Estado. Dos veces la Cicig pidió al Congreso levantar la inmunidad de Morales para investigarlo por sospechas de corrupción.