Casa » Mundo

Un hombre armado amenaza con matar a diez personas — Uruguay

12 Enero, 2019, 00:42 | Autor: Salvatore Moron
  • Tensión en Uruguay se entregó el hombre atrincherado

También el secuestrador ya detenido.

A las 17.55, y tras un intenso operativo policial, que incluyó fuerzas especiales y negociadores, el joven se entregó a la policía de Montevideo, informó el portal del diario El País.

Según el testimonio del jefe de la Policía, "fue una situación crítica".

Aseguraron que debido a esa negociación se logró sacar a dos mujeres y que finalmente se convenció al agresor de que se entregara.

Fuentes del Ministerio del Interior que trabajaron en el caso confirmaron a ECOS que no se trataba de un asalto ni de un copamiento y que la única motivación del hombre era amedrentar a su expareja en un claro caso de violencia de género.

Este jueves un hombre se atrincheró en una peluquería de Uruguay tras tomar a a una decena de personas como rehenes.

Quien se habría encargado de la negociación fue un funcionario del Ministerio del Interior, apoyado por la familia del sujeto.

"Ronaldo es una cosador y mentiroso" — Jasmine Lennard
Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente" "Tiene serios problemas de salud mental . Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas ". "No es no.

El hombre que tomó rehenes en la peluquería de Pocitos es "imputable", según arrojó la pericia psiquiátrica que se le practicó este viernes.

La Policía retiró del lugar a la prensa.

Amigas de la empleada retenida en la peluquería por su ex pareja dijeron a Subrayado que mantuvieron una relación durante cinco años, hasta que hace pocos días ella decidió terminar.

En las imágenes el joven, identificado como Gastón Machado, le atribuye la culpa del suceso a la mujer por haberle engañado y amenaza con matar a todos los que están adentro del establecimiento.

Varios oficiales ingresaron por la parte trasera del comercio, desde la casa de un vecino, y desde allí rescataron a las rehenes.

Más tarde una mujer fue liberada y salió corriendo de la peluquería. Llegaron a Uruguay expertos de Nueva York, de California y de Illinois para interiorizarse sobre la realidad local y entrenar a los policías uruguayos, quienes luego tuvieron que rendir examen.

Recomendado:



Popular

Otra lesión en el Madrid: Courtois, a la enfermería
Aunque reveló que el equipo está convencido que pueden pelear por la Liga . "No podemos decir eso porque falta mucha Liga". Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio del año 2021.

China y EE.UU. buscan la paz comercial en Beijing
En una breve declaración anterior, el Ministerio dijo que las conversaciones fueron extensas y ayudaron a establecer una base para la resolución de las preocupaciones, pero no aportó detalles.

El dolar cayó 29 centavos y quedó en $ 38,18
El precio promedio de compra se ubicó en $37,3050, siendo el máximo precio de compra de $37,3050. La compra de dólares por parte del BCRA , le permitió inyectar $746 millones en el mercado.

Venderán tabloide con la nueva Constitución de la República de Cuba
Luego del referéndum la nueva Constitución entrará en vigor a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República. Dichos encuentros tuvieron lugar del 13 de agosto al 15 de noviembre con la asistencia de casi nueve millones de cubanos .

John Travolta sorprende con su cambio de look
A través de sus redes sociales, John compartió con todos sus seguidores una fotografía en la que luce irreconocible. Y coloca el siguiente mensaje: " Espero que todos hayan tenido un gran año nuevo ".

Netflix libera tráiler de documental sobre el asesinato de Víctor Jara
El cuarto capítulo de la serie " Remastered " con la historia del cantautor, se estrena este 11 de enero en Netflix . Décadas más tarde, nace una búsqueda de justicia.

Gido Nule está libre y fue visto en Barú esta semana
Nule, en prisión desde 2011, fue condenado a 19 años y cinco meses de prisión por el delito de peculado por apropiación . Guido Nule , uno de los condenados por el carrusel de la contratación , está libre.

Falleció en Miami Eucario Bermúdez a los 84 años
También fue autor de los libros autobiográficos "Crónicas de un exilio voluntario" (1997) y " El talento no se jubila " (2011). Una de las primeras personas que expresó sus condolencias fue la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez.

Tata Martino será presentado como técnico de México
Gerardo 'el Tata' Martino arribó a México para arreglar los últimos detalles de su contrato como seleccionador de fútbol . Durante una sola temporada con el club catalán, Martino solamente pudo conquistar el título de la Supercopa de España .

Se usó a policías y militares en narcoguerra — Vicentillo
También indicó que los contactos de la DEA fueron utilizados por él para intentar abandonar el cártel del Pacífico . El acuerdo también recoge un permiso especial para permitir el acceso de su familia a Estados Unidos .